Actualizado enero 2, 2020
La labor de las enfermeras y enfermeros es de vital importancia día tras día. Por eso, a modo de recuerdo y conmemoración, presentamos imágenes bellas del Día de la Enfermera con frases divertidas y profundas.
Feliz día de la enfermera
Imágenes de enfermería divertidas
Frases divertidas para enfermeras
- No te metas conmigo; me pagan, como enfermera, para empujar a las personas con objetos afilados.
- Enfermeras: nunca se sabe en qué lugar del cuerpo pueden introducir sus insidiosas inyecciones.
- ¿Crees que los lunes son malos? Intenta trabajar los feriados, días festivos y todos los fines de semanas.
- Enfermeros: el desinfectante para manos es su mejor amigo.
- Los enfermeros saben una gran verdad: no se pueden curar a los estúpidos, pero por lo menos se los puede sedar.
- Enfermera: nunca se está lo suficientemente seguro si es miércoles o domingo, si es de mañana o de tarde.
- Sé agradable conmigo; puedo dispensar las mejores píldoras felices.
- Los enfermeros y enfermeras, sin darse cuenta, fueron el gremio que más contribuyeron en los últimos años a los vestidos de los strippers.
- Sí, soy enfermera. Pues claro, me gustaría vivir de vez en cuando.
- Tienes que ser amable con las enfermeras cuando seas un paciente, ya que ellas evitan que el médico te mate accidentalmente.
- La enfermería en verdad no es una carrera, sino una modalidad de superviviencia post- apocalíptica.
- Soy enfermera, por eso, dime, ¿cuál es tu gran poder?
- Soy enfermera: puedo introducir sustancias intravenosas con menos de tres horas de sueño.
- La enfermería sería un trabajo soñado si no hubiera mala palabras, horas prolongadas, médicos autoritarios ni pacientes.
- Me encanta ser enfermera, pero más me gusta usar los uniformes ¿Nadie se ha percatado que son una suerte de piyamas profesionales?
- Una vez enfermera, siempre enfermera. No importa en cuál situación te encuentras; en verdad eres como un mafioso que trabaja a tiempo completo.
- ¿Solo soy una simple enfermera? Bueno, quiero ver cómo continúa sin mí tu visita turística en el hospital.
- ¿Cuántas enfermeras se necesitan para atornillas una bombilla de luz? Ninguna: esa es tarea de los pasantes.
- Los nuevos enfermeros tendrían que ser alertados por los viejos, que las horas de dormir plácidamente se acabaron de manera definitiva. Ahora simplemente serán espectros errantes en un hospital o instituciones similares.
- Si una enfermera viene con una inyección no te asustes ni saltes. Son enfermeras, pero también siguen siendo humanas y pueden fallar.
- Nos podrás decir locas, pero salvamos más vidas que cualquier héroe del universo DC o Marvel.
- Todos necesitamos de vez en cuando de la calidez de una enfermera, aunque nos amenace con su inyección en la mano.
- Una enfermera con la inyección en la mano simplemente da un mensaje directo que anuncia que ella está a cargo.
Mensajes para el día de la enfermera
- Las enfermeras son esos ángeles que vienen a ayudarnos en los momentos más difíciles. Feliz Día de la Enfermera.
- No todos los héroes llevan capa y tiene súper poderes. Si no crees en ello, puedes ir a ver a las enfermeras. Que tengan un bello día.
- Salvas una vida, eres un héroe; salvas cien vidas, eres una enfermera.
- Feliz Día Enfermeras. Miles de personas en todo el mundo agradecen su labor necesaria y llena de amor.
- Si pienso en una batalla, no solo pienso en los guerreros y guerreras que se baten en ellas, sino también en las enfermeras que se necesitan. Feliz Día de la Enfermera.
- Una enfermera es un agente de la vida y también una dosis de positividad en los momentos más difíciles. Feliz Día Enfermera.
- Enfermeras: esas mujeres que son sumo tacto y cuidado nos hacen tan fáciles los momentos más difíciles de nuestro existir.
- Dicen que algunos nacen para sanadores; unos pocos selector. Feliz Día a todas las enfermeras de la nación.
- La enfermera se ha convertido en una de las grandes bendiciones de la humanidad, junto al sacerdote y el médico. Ellas son sumamente indispensables y les deseamos la mejor jornada de todas.
- El pánico del enfermo no tiene importancia ante la presencia de una gran enfermera. Feliz Día de la Enfermera.
- Puede que olviden tu nombre, pero jamás olvidarán cómo los hiciste sentir. Feliz jornada para todas las enfermeras.
- Hacer lo que nadie más hará, un camino que nadie más puede tomar, a pesar de que seguimos adelante: eso es la enfermera. Feliz jornada.
- Deseo un sinnúmero de bendiciones para todas esas personas que son parte del personal de salud y otorgan no solo dedicación, sino también esperanza en situaciones sombrías a todas las personas.
- Curarse uno mismo siempre está pegado al hecho de que otra persona te cura. Feliz Día a todas las enfermeras y enfermeros del país.
- Siempre dale las gracias a tu enfermera o enfermero. Aunque no te des cuenta, es lo único que te separa por momentos de un coche fúnebre.
- Si eres una enfermera sabes que cada día cambiarás una vida o una vida de un paciente cambiará la tuya. Feliz Día de la enfermera.
- Enfermeros por doquier y seguramente el mundo sería algo mucho mejor.
- Cuidar de uno es amor (no egoísmo), cuidar de cientos es ser enfermo. Un saludo afectuoso a todas esas personas que engrandecen semejante profesión. Feliz Día de la Enfermería.
- Solo una enfermera otorga esperanza, calor y color en los momentos más sombríos, fríos y tristes de la vida. Aplausos para ustedes y que tengan una jornada llena de gratificaciones.
- Cumples tu trabajo con responsabilidad y sacrificio, porque en verdad no se puede ser enfermo sin esos rasgos. Quizás, por tal motivo, los enfermeros son casi todos excelentes, ya que la excelencia está en la esencia de la profesión. Feliz Día enfermeros.
- Una enfermera no es lo que haces, sino lo que eres constantemente, en cada momento del día y de la vida. Feliz jornada para todas ustedes.
- La atención constante de una excelente enfermera puede ser tan importante que la precisión y excelencia en la operación de un cirujano. A todas ellas, imprescindibles, les deseamos una gran jornada.
- Feliz Día, queridas enfermeras. Son el corazón el sistema de salud y también un poco más.
- Sea donde sea, esté donde esté, siempre voy a querer una buena enfermera o enfermo para que me cuide en mis peores momentos. Feliz Día a todas ellas y ellos.
- Con demasiado frecuencia subestimamos el poder de un toque, una sonrisa, una palabra amable, un oído atento, una atención honesta o el acto más pequeño de proteger. Todos ellos, tienen el acto potencial de cambiar la vida y una enfermera es una reina en este terreno.
- En una vida de poca comprensión, frialdad de mirada y escaso tacto, una enfermera puede ser el acceso a la calidez más importante para muchos seres humanos. Feliz Día.
- Tener un corazón que nunca se endurece, un temperamento que nunca se canso, una paciencia que no toca límites, ¿acaso no es una realidad divina? Gracias, por tanto, queridas enfermeras y disfruten de su hermoso día.
- Las gracias a las enfermeras suplen las múltiples debilidades que exhiben diariamente las mujeres y hombres en este mundo. Gracias por su labor y por su comprensión, gracias por tanto enfermeras. Felicidades en su jornada.
- Una enfermera será aire puro que ingresa en el cuarto más viciado. Feliz día a todas las que se abocan a tal noble profesión.
- En el Día de la Enfermera, te felicito por tu noble labor, tu valor inigualable y esa hermosa actitud de tener paciencia en situaciones muy difíciles. Gracias infinitas.