Actualizado julio 28, 2016
¡Buenos días! Suele ser difícil levantarse a la mañana si el tiempo no acompaña y menos las energías. Una extraña fuerza, que no logramos develar a ciencia cierta, nos absorbe en nuestras sábanas, convirtiendo en un esfuerzo sobrehumano despegarse de ellas. Ni hablar si pensamos por un instante en el fárrago de tareas y obligaciones que vamos a tener. Por eso te presentamos aquí, ayudando un poco tus mañanas, imágenes chidas y bonitas con frases. Verás tópicos bien variados y te llenarás de buenas energías ¡No te las pierdas!
Imágenes chidas con frases bonitas
Como una oportunidad única esta vez emplazaremos imágenes de tres tópicos diferentes, pero sumamente sustanciales en la vida. Aquí se hablará del éxito ¿Qué es? Simplemente, lo que a ti te haga feliz, lo que despierte en tu persona la mejor versión, de eso se trata. Nada de imposiciones de lo que quieren tus progenitores, amigos o la mismísima sociedad. Lo importante es cierto nivel hedonismo con responsabilidad. Sino, ¿para qué viniste al mundo? La respuesta es sencilla: para ser un individuo, mujer u hombre, alegre, auto-suficiente y que vea cada cosa anteponiendo una carcajada.
Imágenes Bonitas de Amor con frases románticas
Pero también existe el amor que, aunque a veces no resulta como queremos, suele convertirse en una fábrica de emociones placenteras, proyectos, felicidad de toda clase y un lirismo sin igual. Es complejo, naturalmente, pero lo importante es poder vivirlo y contar con él siempre que se deba. Aquí, por lo tanto, también te dejamos hermosas imágenes de amor para compartir, dedicar o simplemente disfrutar en la absoluta soledad. Ideal para las mañanas frías y aburridas, sea en casa o en el trabajo, ya que siempre hay algún hiato o tiempo para descansar.
Frases chidas de amistad con imágenes lindas
Seguramente la amistad sea uno de los sentimientos de amor (una variante de él) más hermosos que existe. Algo que hay que construir y sostener a lo largo del tiempo, con demostraciones por más sencillas que sean. Evitemos, en lo posible, pensar que los valores son algo que se tienen, en algún sector recóndito del ser y no es necesario demostrarlos. Al contrario: todo lo que pensamos del otro, en este caso sería bueno, debe verse en la realidad, palparse y sopesarse de alguna forma. No te guardes nada con tus verdaderos amigos y aléjate de las especulaciones de quién da más y quién menos.