Actualizado noviembre 8, 2018
No hay nada mejor que estar en íntima conexión con el todo y aquello que supera al todo, es decir, Dios. Todo buen cristiano lo tendrá presente en cada una de sus acciones, por eso aquí, a modo de ayuda, te presentamos imágenes de agradecimiento a Dios con frases cristianas hermosas y variadas.
Frases de agradecimiento a Dios
- A veces volteo, cierro los ojos, sonrío y sé que fuiste tú, eterno Padre.
- Padre Nuestro, quiero agradecerte por todas las bendiciones que he recibido en cada uno de mis días en esta vida y las que acumulo instante tras instante ¡Gracias por tanto!
- Me regalaste la vida, me regalaste una buena familia y buenos amigos. Quiero darte las gracias por eso y por tantas otras cosas que me condeces, grandísimo Señor.
- Son incontable tus bendiciones hacia mí y no sabría cómo comunicar tanto agradecimiento que sale de mi cuerpo y alma. Viviría mil vidas y aún no sería capaz de hacerlo.
- A veces la grandeza del bondadoso Señor nos amedrenta porque no sabemos cómo replicar igualitariamente. Pero eso debe importarnos poco: agradecer y ser cada día mejores personas es más que suficiente suponemos.
- Gracias Dios por el amor que pones sobre mí, por aquel que me regalas y aquel que me permites poner sobre mis seres queridos. ¡Te quiero, Padre eterno!
- Gracias a ti Señor soy quien soy, gracias a ti he llegado hasta aquí para ser buena persona, gracias a ti soy la persona más feliz del mundo.
- Sonrío mucho y no porque lo tenga todo, sino porque todo lo que tengo me lo regalas Tú, Señor queridísimo. Gracias por tantas alegrías ¡Te quiero!
- Hoy me desperté feliz, agradecido a Dios por todas las bendiciones recibidas, porque él me ha dado todo cuanto tengo y siempre ha estado presente cuando más lo necesitaba.
- Nunca he agradecido tanto ni he estado tan agradecido como contigo, Eterno Padre. Tu bondad infinita me ha sonreído y no puedo estar más que feliz, ya que eso indica que este fiel cristiano viene realizando correctamente sus menesteres en esta vida.
- No sabría expresar en millones de frases cuánto te agradezco Dios todo lo que me dás en cada jornada, en cada hora, en cada instante ¡Alabado seas por siempre, mi querido Señor!
- La vida es una bendición eterna tuya, cada cosa que toco está acaeciendo porque tú lo quisiste así. Nada escapa a tu eterno intelecto.
Mensajes cristianos para compartir
- Puedes saber que nunca estarás sola, que Dios siempre te protegerá porque para Él eres única, especial e inigualable.
- No siempre Dios te envía por el buen camino. A veces el te envía por el más duro para que seas capaz de aprender de una experiencia para mejorar y no pasar nuevamente por ella. Sin lugar a dudas, Él siempre camina a tu lado.
- Camina fuerte, valiente y sin miedo a nada porque nada malo te ocurrirá; camina sin mirar atrás y sintiendo orgullo, porque a donde vayas el Creador Jesucritos caminará a tu lado.
- Dios sin ti siempre seguirá siendo, eternamente, El Señor; pero tu sin él no puedes ser más que nada. Por eso cualquier invitación a tener fe y a creer en alguien tan superior siempre es vital.
- Dios es todopoderoso por ser capaz de crear al mundo, la bondad, la felicidad y el amor; es todopoderoso porque es capaz de hacer que todos tus males se conviertan en buenas experiencias y excelentes recuerdos. Que Dios te ilumine en tu camino, para no perderte y siempre regocijarte en Él.
- Cuando tengas problemas que te atormenten, recuerda que no hay problema tan grande que sea igual al excelentísimo Señor. Por lo tanto, cerca de Él no habrá malestar que te atormente. Camina a su mano; Él te proveerá de todo lo que necesites.
- Muchas veces creemos que el mundo está perdido, que todo se encamina hacia el Mal, ya que no vemos más que eso. Pero si recordamos las enseñanzas del Señor y lo tenemos en cuenta nos percataremos que todo, absolutamente todo, posee un sentido. Ahora sí, con esta conversión, podemos estar aliviados.
- ¡Que siempre disfrutes del camino de la vida! ¡Que siempre puedas ser feliz caminándolo! ¡Y que puedas caminarlo al lado de Dios, te guíe en su senda y te regale todo su Amor! Que Dios te bendiga en su gracia y luz.
- La vida no es fácil para nadie, pero sabemos que podemos contar con un motor llamado corazón, con un seguro llamado fe y un conductor que siempre nos guía en la mejor senda, llamado Jesucristo. A tí, Nuestro Señor, nos encomendamos.
- Cada mañana podemos escuchar un nuevo mensaje cristiano que nos hace saber que lo tenemos todo, que en esta jornada podemos conseguir cualquier sueño estando al lado de Dios, nuestro eterno Protector.
Frases y mensajes cristianos llenos de motivación
- Lo fácil ya lo hice, lo difícil lo estoy haciendo y lo imposible sé que con Dios lo voy a lograr.
- Las oraciones no tienen fecha de vencimiento. Aunque pienses que Dios se olvidó de lo que pediste, no es así. Él no olvida ninguna oración y nos tiene en cuenta a todos por igual. Sus razones tendrá y lo que pediste llegará en su debido momento.
- Aunque la vida te dé mil motivos para renunciar, Dios te da millones de motivos para continuar, para luchar, para seguir adelante.
- Cuando los demás te defruaden, cuando los demás te abandonen, cuando los demás no crean en ti, mira hacia arriba: Dios siempre creerá en ti, Dios siempre te será fiel.
- Todo lo que sube a Dios en forma de oración baja luego en forma de bendición.
- Nunca olvides, ni por un instante, ¡que Dios no te dejará de lado!
- Confía en Dios. Buenas cosas vienen para aquellos que creen, cosas mejores vienen para aquellos que son pacientes; pero lo mejor siempre viene para aquellos que no se rinden jamás.
- Si comprendes que Dios está contigo, poco importa a partir de ese momento quien está contra ti.
- No permites que tu corazón te atormente, confía en Dios, entrégale a Él todo lo que te preocupa y déjalo en sus manos ¡Dios puede hacer todo, menos fallarte!
- Si tu vida se ve gris, puedes quedarte tranquilo que Dios, como el gran pintor, está diseñando ponerle muchos colores a tu vida.
- Jesucristo no nos da una vida sin problemas; pero si llena de alegrías, virtud y una victoria final ante cualquier realidad mala o nociva.
- No hay sombra que pueda tapar la luz del sol por mucho tiempo; ni una enorme pena que pueda dejar de lado la fe a Dios, el gran redentor del mundo.
- ¡Si Dios es todo lo que tienes, creyendo en Él tienes todo lo que necesitas!
- Dios posee para ti la clave de cada problema, una luz para cada sombra, un remedio para cada dolor y un mejor plan para cada flamente día.
- Aunque no encuentre solución y halles un plan siniestro alrededor de todo, sabes que con Él, el Excelentísimo, nada te saldrá mal. De eso se trata la fe: comunicarse con la deidad en lo más íntimo y aspirar a que todo cambie.
- Dios puede que quite, pero cuando devuelve siempre multiplica.
Imágenes con frases cristianas