Uñas decoradas + 600 Imágenes, diseños y modelos 2017 / 2018

En el universo femenino, el rostro y el cuerpo siempre recibieron una dedicación muy especial en las mujeres, incluso en muchos hombres de hoy en día.

Pero desde hace algún tiempo, las uñas también han ganado su espacio y agitan cada vez más la imaginación de las mujeres, dejando de convertirse en un cuidado nada más, se ha tranformado en un gran atractivo, tener las uñas decoradas con modelos y diseños actuales adecuados a la ocación.

Índice

Imágenes de Uñas decoradas con nuevos diseños, tendencia para el 2017 / 2018

No a todo el mundo le gusta llamar la atención, ¿verdad? Pero no hay necesidad de dejar las uñas decoradas de lado, debido a que no es necesario usar muchos colores o diseños extravagantes, si no eres experta o no te atreves a realizar diseños complejos, podras encontrar a lo largo de la nota decenas de modelos simples y fáciles de realizar, o si en caso contrario ya llevas un tiempo en este arte, podras deleitarte con grandes diseños mas elegantes, complejos o extravagantes que te encantaran sin lugar a dudas y serán furor en este 2017 y 2018.

unas-decoradas-139

Quién quisiera una producción más discreta, puede apostar a la tendencia llamada “hija única” y pintar sólo una uña de color diferente o hacer una decoración sencilla, por ejemplo. Otra opción es apostar por el diseño de uñas francesas simples, dejando de lado el tradicional blanco.

Y si realmente te gusta atreverse, se pueden trabajar varias técnicas para hacer que las uñas tengas diseños espectaculares! No tenga miedo de invertir en esmaltes de diferentes colores, diferentes tonos de un mismo color o hacer contrastes con colores diferentes.

unas-decoradas-137 unas-decoradas-136

Nunca dejan de surgir nuevas tendencias en decoración de uñas 2018. Dejar que su imaginación fluya, ayudara para adaptar el arte de uñas a todos los estilos!

Diseño de uñas en casa (uñas decoradas simples de hacer) 2017 / 2018

Cada mujer sabe que no siempre tienen tiempo para conseguir un cuidado de las uñas de una manicura, ya que, esa maravillosa manicura, casi nunca tiene tiempo compatible con la suya. Asi que la mejor solución es que usted misma haga sus uñas.

¡Eso mismo! No vaya a pensar que es demasiado difícil o que no tiene capacidad para hacer cualquier diseño. Algunos modelos son muy fáciles de hacer y no le daran ningún problema.

Por lo tanto, les preparamos algunos consejos interesantes sobre cómo cuidar de sus uñas y cómo hacer uñas decoradas de forma sencilla y sin misterio, con accesorios que, en la mayoría de los casos, usted tiene en su casa.

unas-decoradas-135 unas-decoradas-134 unas-decoradas-133

Si usted duda de que vaya poder, conserve este artículo. Estamos seguros de que al final ya estará con el esmalte en la mano para hacer su propio “arte de uñas“.

unas-decoradas-131

Uñas decoradas floridas

unas-decoradas-130

Uñas decoradas con símbolos, puntos, brillos, animal print, etc

unas-decoradas-132

uñas decoradas con flores, colores y puntitos

Preparación de las uñas

Antes de empezar a hacer dibujos, lo necesario para preparar las uñas, como siempre es comenzar a pintar de la manera tradicional.

  • En primer lugar lime bien las uñas en el formato que prefiera (cuadrada o redonda), y lo suficiente para no dejar ninguna punta sobresaliente.
  • Mientras lima, realizar movimientos de lado a lado, evitando movimientos descendentes y ascendentes.
  • Si usted está prparando sus uñas en el estilo cuadrado, cuando haya terminado, pasar un ligero lijado en las esquinas para redondearlas suavemente. Este es un buen truco para evitar que las uñas se rompan con facilidad.
  • Un consejo muy importante para los que van a decorar uñas es utilizar un papel de lija para emparejar las uñas.
  • Una vez que las uñas esten limadas, es el momento de tomar la cutícula. Para ello, en primer lugar dejar que se ablanden con agua.
  • Para empezar, empujar las cutículas y retire el exceso con los alicates. Eliminar este exceso de una sola vez, para evitar que aparezcan puntas más tarde.
  • Ahora, simplemente, pasar una base en toda la uña.
  • Bien, ahora podra realizar su arte.

unas-decoradas-129Esmalte para uñas decoradas

Consejos para después de pintar las uñas

Una vez que sus uñas están pintadas, es necesario quitar el esmalte que quedo en la punta del  dedo. Para esto se necesita un palillo de dientes, algodón y removedor.

unas-decoradas-128

Uñas de diferentes colores

Consejo Importante: En cuanto termine la pintura de la uña, limpiar las puntas con un palillo seco, en cada nueva capa de esmalte y también con el brillo. Esto ayudará en gran medida a la limpieza final con algodón.

  • Coloque una capa delgada de algodón en un palillo y moje con acetona o removedor, pero tenga cuidado de no empapar. Si el algodón esta demasiado húmedo podría terminar borrando el diseño de su uña. Con un poco sera suficiente.
  • Hacer movimientos firmes con el palillo, independientemente de la forma en que va a pasarlo. Y siempre limpiar la uña exterior.
  • Por último utilizar un aceite o spray secante. Además de secar las cutículas e hidratarlas el spray deja una  película que protege el esmalte aun más. La elección de cuál utilizar sera suya!

Uñas decoradas fáciles y diseños simples de hacer

Uñas hermosas con decoración simple

Uñas doradas brillantes con decoración facil

Por lo general, las uñas decoradas son hechas por una manicura, pero a veces no tienen tiempo para ir a la peluquería, hay poco dinero o realmente le gusta hacerlas usted misma!

No importa cuál sea la razón, en su lugar puede hacer uñas decoradas en casa, ya que algunos son muy fáciles y simples de realizar.

De rienda suelta a su imaginación y use esmaltes de colores mezclados y diferentes tonos del mismo color, apuesta en la tendencia de una sola uña decorada y el resto en un solo color o aventurarse en dibujos más completos.

unhas-decoradas-simples-passo-a-passo-com-palito-de-dente1aaaa

uñas decoradas bonitas y simples

unas-decoradas-124

Decoración de uñas femeninas

unas-decoradas-125

Decoración sencilla en las uñas, muy facil de hacer

unas-decoradas-126

Bella decoración y diseño simple de uñas

Hay dos tipos de uñas decoradas fáciles de hacer, más fácil que la famosa Francesita o uñas Francesas, son las uñas de terciopelo y las uñas decoradas con cintas.

Uñas de terciopelo 2017 / 2018

Este tipo de decoración se realiza con la aplicación de polvo para crear una textura aterciopelada.

unas-decoradas-123

Uñas de terciopelo verde

  1. Pinte las uñas normalmente pasando a lo sumo dos capas de esmalte.
  2. Limpiar el exceso de esmalte de esquinas con un palillo de dientes, algodón y quita esmalte de uñas.
  3. Pasar una capa extra de brillo y, antes de que se seque, vaya esparciendo el polvo hasta cubrir todo.
  4. Dar golpecitos en el dedo o soplar lentamente, de modo que el exceso caiga.
  5. Repita el mismo procedimiento para todas sus uñas y listo!
unas-decoradas-122

Uñas decoradas de felpa o terciopelo

unas-decoradas-7

Terciopelo o felpa para la decoración de las uñas

unas-decoradas-120

Delicadeza en decoración para sus uñas

Uñas decoradas terciopelo varios colores

Uñas terciolelo muy delicadas

Uñas terciopelo rojas

Uñas decoradas efecto terciopelo rosa

Uñas decoradas con corazones efecto terciopelo

Es interesante hacer este proceso en un papel o una superficie fácil de limpiar por el polvo sobrante de la uña.

Uñas decoradas con pegatinas o adhesivos 2017 / 2018

La opción más fácil para desfilar con las uñas decoradas. Sólo tienes que ir a la farmacia o tienda de productos de belleza, elegir su patrón preferido y siga el siguiente paso a paso:

unas-decoradas-119

Pegatinas para decoración de uñas

  1. Seleccione la cinta adecuada para cada dedo, teniendo en cuenta el tamaño.
  2. Con la ayuda de un palillo de dientes eliminar, con mucho cuidado, el adhesivo de la punta superior.
  3. Coloque el cierre de la cutícula adhesivo y presione hacia el centro de la uña hasta el final. Estirar y estirar ligeramente el adhesivo en las esquinas hasta cubrir completamente la uña.
  4. Para evitar las ampollas, presionar los bordes con la ayuda del palillo de dientes.
  5. Doble el borde del adhesivo que se dejó en la longitud de la uña y eliminar el exceso con una lima moviendo de un lado a otro.
  6. Repita el mismo procedimiento para todas las uñas y listo!
  7. Para que las cintas resistan por más tiempo, pasar un aceite base o de acabado brillo adicional después de aplicarlo.

La ventaja de las etiquetas es que son muy prácticas, ya que no hacen la suciedad, no hay necesidad de esperar a que se seque el esmalte y limpiar el exceso. Pero si se requiere un poco de paciencia!

unas-decoradas-6

uñas decoradas de flores con pegatinas

unas-decoradas-118

uñas decoradas con hermosas pegatinas

Lo bueno es que se puede adaptar a su estilo, los colores preferidos y la inspiración de algún diseño que desee.

El proceso es bastante simple y  utilizará elementos que la mayoría tiene en casa. Los que no  tenga, son fáciles de encontrar en las tiendas de productos para uñas a un precio asequible.

unas-decoradas-117

Decoración de uñas con pegatinas

adesivos-13

Decoración de uñas con stickers o pegatinas

Ver los accesorios necesarios para casi todos los tipos de uñas decoradas:

  • Esmalte de base: el esmalte transparente que protege la uña;
  • Esmaltes de colores: Son las que se utilizan para hacer la decoración elegida;
  • Esmalte brillo adicional o secado por aspersión: Estos dos elementos forman una cubierta que va a terminar en la parte superior del diseño, y protegerlo;
  • Cinta: Para ser utilizada en caso de realizar el diseños con rayas;
  • Esponja: Requerida para estampar efectos sobre la uña;
  • Algodón o papel: Elemento indispensable para limpiar
  • Removedor de esmalte: Si el diseño no quedo de la manera en que quería, puede eliminar y volver a comenzar un nuevo modelo.

Con material separado, vamos a enseñarte a hacer varios de los modelos más solicitados de uñas de manos.

Hacer diseños de uñas decoradas paso a paso 2017 / 2018

unas-decoradas-116

Tutorial para hacer uñas decoradas 2017 / 2018

Para hacer arte de uñas en casa, va a utilizar su creatividad y paciencia y a través de varios intentos tendrá con seguridad un gran resultado.

El consejo principal es que al principio empiece con diseños simples, y a medida que adquiera supuesta práctica, tendrá que probar otros diseños más complicados y elaborados.

Puedes empezar por las uñas francesas, que es uno de los tipos de diseños más fáciles de aprender a decorar. A continuación, puedes probar un diseño de una sola uña.

Utilice el esmalte de uñas que ya tiene en casa, jugando con mezclas de colores y pronto te daras cuenta de que estás ganando confianza para crear diseños más elaborados en tus uñas.

unas-decoradas-115

Aprender a hacer las uñas adornadas

unas-decoradas-114

Uñas decoradas paso a paso con la ayuda de cintas

unas-decoradas-5

Uñas decoradas en pasos detallados y con esponja

Así que estos son los consejos básicos para iniciar el proceso de hacer una bonita decoración de uñas:

  • El primer paso es mantener la uña limpia, lijada y las cutículas bien cuidadas, asi podra lograr un acabado ideal.
  • ¡Tenga paciencia! Este es un consejo muy importante. Practicar y no renunciar, si no tienes buenos resultados la primera vez (veras que no es dificil con un poco de practica).
  • Antes de pintar un color de esmalte encima de otro, esperar a que la primera capa de esmalte este seco y sólo entonces comience con los dibujos.
  • Si usted no tiene conocimientos con pinceles, puede probar con las pegatinas o ahesivos decorativos.
  • Evitar el uso de esmaltes viejos para hacer la decoración de uñas.
unas-decoradas-113

Paso a paso para decorar puntos en las uñas

unas-decoradas-112

Uñas decoradas con hermosos diseños de leopardo

Ahora teniendo los elementos necesarios ya vamos a aprender a decorar las uñas de forma rápida y muy fácil de realizar!

Los diseños de uñas más usados ¡Tendencias! 2017 / 2018

unas-decoradas-111

Los mejores diseños de uñas

Las opciones y dibujos para las uñas decoradas son muchas: estampados florales, animal print, efecto degradado, diseños animales, diseños con puntos, rayados o la Francesita clásica, son ejemplos de los diseños más utilizados en la decoración de uñas.

unas-decoradas-108

Uñas con diseños súper decoradas

unas-decoradas-109

Para ustedes que están empezando en el mundo de las uñas decoradas, los modelos a continuación que te presentamos son los más fáciles de realizar para usted en casa.

unas-decoradas-107

Decoración de uñas con dibujos

unas-decoradas-105

Decoración de uñas clasicas y bonitas

unas-decoradas-106

Diseño bonito y facil de hacer

Todos los modelos fueron seleccionados de los bloggers de Internet, del mismo modo que me gusta hacer estas uñas, También me ha gustado los colores de cada uña. Siga!

unas-decoradas-103

Utilizado en diseños de uñas muy delicados

unas-decoradas-102

Diseños animal print tendencia en la decoración de uñas

Para obtener más información y consejos de uñas decoradas simplemente dejen en los comentarios lo que desean que tratare de contestar cuanto antes !

Uñas con flores 2017 / 2018

A muchas mujeres les agradan mucho las flores bonitas. Y las rosas, sobre todo, dan un tono romántico muy elegante en las uñas decoradas.

unas-decoradas-100 unas-decoradas-99

  1. Comienza con la aplicación del esmalte de base para proteger la uña.
    Encima de él se pasará un barniz claro para contrastar con rosa y darle un bonito efecto.
  2. Para hacer los pétalos de rosa, utilice el palillo de dientes con esmalte rojo y hacer una pequeño giro uno al lado del otro hasta que formen un círculo.
  3. Usted puede hacer una rosa que cubra gran parte de la uña y detallar más el diseño y la hoja lateral.
  4. Para el tallo, utilice un color más oscuro de esmalte, que el utilizado en el fondo. En la hoja, utilizar un esmalte verde para representar la hoja de la rosa o el mismo color que se utiliza en el tallo.

La rosa no tiene que ser de color rojo, puede utilizar los colores que desee, siempre que exista un contraste de tonos utilizados en la uña.

Uñas decoradas con Esponja

unas-decoradas-96

Decoración de uñas con tecnica de esponja

Las uñas hechas con esponja, son muy fáciles de hacer y de dar efecto degradado, rápida y fácilmente.

Como el elemento principal, se necesita un pequeño trozo de esponja, que puede ser de su estuche de maquillaje (no se utiliza más) o incluso la del lavavajillas (quitar la parte verde de la esponja dejando sólo la parte amarilla).

En ambos casos, cortar la esponja en trozos pequeños, ligeramente más grande que la uña.

unas-decoradas-94

Uñas azules con decoración de esponja

unas-decoradas-95

Uñas decoradas con esponja paso a paso color azul

Normalmente, la decoración de uñas se hacen con una esponja con dos colores diferentes de esmalte, además del color de base que servirá como el “fondo” de la uña. Pero es posible estampar con tres, cuatro o cinco colores diferentes, usando la misma técnica.

  1. Elegir un esmalte de color neutro (rosa claro por ejemplo) para ser utilizado como la base de pintura y decoración de todas las uñas.
  2. Seleccionar otros dos colores de esmalte que sean similares, uno intermedio y otro más oscuro para dar el efecto degradado con la esponja.
  3. En el medio de la esponja, pasar una de los colores elegidos y en la otra mitad el otro color, mezclando los colores.
  4. Tire de la esponja en la punta de la uña y presione para estampar las uñas. Aplicando como si fuese un sello.
  5. Recuerde escurrir el esmalte en la esponja antes de repetir el proceso de la siguiente uña, porque la esponja absorbe el esmalte demasiado rápido.

unas-decoradas-93Decoración de uñas con la esponja

Si utiliza la esponja del estuche de maquillaje, la uña tendrá un efecto más suave, a diferencia de la esponja para platos, que tiene una línea más gruesa. Un consejo importante es pasar a la cobertura del esmalte un brillo adicional, ya que asi eliminara la textura de la esponja.

Uñas Francesas o French 2017 / 2018

Las uñas Francesa,son quizás el tipo más común de uñas decoradas y siempre estaran a la altura de todas las mujeres, siendo uno de los primeros diseños en aprender debido a que es una manicura muy facil de hacer.

Para las que tienen dificultades, o miedo de que salga torcida, tenemos una manera fácil y sencilla de hacer y una hermosa uña decorada: lo que va a ayudar a hacer que quede derecha es el Durex u otra cinta adhesiva.

  1. Generalmente pintar las uñas con esmalte del color que desee, puede ser apenas con una base transparente o esmalte sueve (para hacer la Francesita tradicional) o se puede innovar con la elección de un color más fuerte, como el rojo, negro, rosa, etc;
  2. Deje secar bien;
  3. Cortar un trozo de cinta adhesiva, un poco más grande que el ancho de la uña;
  4. Con el durex cuidado de no estropear la pintura que has hecho, pegarlo en la mano antes de colocarla sobre la uña, asi pierde un poco de pegamento;
  5. Ahora, aplicar la cinta sobre toda la uña, dejando fuera sólo el espacio entre la uña y la punta del mismo, que es el espesor de la Francesita);
  6. Deje secar y luego retire el adhesivo;
  7. Si la trazo quedara torcido, tomar un palillo de dientes para corregir la imperfección.
unas-decoradas-88

Uñas francesitas decoradas con estilo

unas-decoradas-87

Uñas francesas delicadas y originales

Consejo: Opta por colores que tienen armonía y destaquen el trazo de la francesita. Usted puede usar un palillo y hacer puntos u otros diseños que usted prefiera.

Uñas decoradas con mariposas 2017 /2018

Las mariposas son muy famosos en los diseños de uñas decoradas, así como las flores. Y, parecen difícil de hacer, pero no lo es. Te mostraremos primero los últimos diseños que son tendencia en uñas con mariposas y luego te enseñaremos como realizarlos en tus uñas.

unas-decoradas-86

Uñas decoradas con hermosas mariposas

  1. Iniciar la uña en su preparación básica, siempre en colores claros en la base para resaltar el diseño.
  2. Tomar el palillo y hacer dos semicírculos, que serán las alas y una línea delgada en el color medio y negro.
  3. Dibuje una bola más pequeña en la parte superior de la línea de negro, que será la cabeza  de la mariposa y dos lineas ligeramente curvas, más pequeñas en la cabeza, que serán los oídos.
  4. Hacer bolas de colores dentro de las alas y su mariposa está lista!
unas-decoradas-84

Uñas decoradas decoradas con mariposas

unas-decoradas-83

Uñas decoradas con mariposa color oro

unas-decoradas-82

Las uñas femeninas con mariposas decoradas coloridas

Consejo: Para complementar sus uñas decoradas, puede agregar una rosa o incluso hacer puntos de colores claros. Las Flores con las mariposas se combinan muy bien y se ve bien en el trabajo y las fiestas.

Uñas decoradas animal print Leopardo 2017 / 2018

El uñas decoradas animal print de leopardo es una de las más famosas y fácil de hacer, ya que no requieren mucha habilidad en líneas rectas.

  1. Hacer su uña con normalidad y pintar todo con un color amarillo más oscuro.
  2. Deje secar y luego inmediatamente pase a un tono más claro de color amarillo.
  3. Una vez seco, tomar un palillo de dientes y hacer varias lineas en negro. Deje que se seque, pase una capa de brillo encima y listo!
unas-decoradas-80

Diseño de leopardo para decoración de uñas pintadas

unas-decoradas-79

Fantastica decoración de uñas Leopardo

Consejo: Si desea salir del amarillo y el negro, use tonos de esmalte que se combinen para tener un leopardo diferente, como los colores rosa y verde.

Las francesitas de leopardo estan también muy de moda actualmente, y sólo tienes que seguir el mismo paso de la Francesa normal. Colocar una etiqueta en el espacio que desea entre la uña y la punta de la misma, que es el espesor de la Francesita, pintura amarilla y hacer las manchas en negro.

unas-decoradas-77

Modelos uñas decoradas leopardo rubio

unas-decoradas-78

Hay muchisimas posibilidades de uñas decoradas, mezclando incluso variaciones y estilos a través de la creatividad.

Colores más usados en la decoración de uñas 2017 /2018

¿Sabías que el color que llevas dice mucho acerca de tí? Desde la ropa, el maquillaje y hasta el color de las uñas. El Azul por ejemplo se refiere a una personalidad más seria, sobre todo por el estilo y la sofisticación, y se adapta bien al ambiente de trabajo.

Ya que el negro es adecuado para diversas ocasiones, es el favorito de muchas mujeres. El diseño de uñas negro, junto con el color blanco o dorado, combinan sofisticación y encanto.

festa-junina-31-e1402951372420

Colores más usados

El rojo clásico es considerado el color de la sensualidad, el poder femenino, la seducción. Para aquellos que les gusta este color, pero todavía tienen miedo de usarlos, hay varias maneras, desde el estilo negrito al más discreto y divertido.

Estos también se utilizan a menudo en las uñas decoradas, incluso en los detalles.

Uñas decoradas azules 2017 /2018

El azul es un color hermoso y es bueno para todas las ocasiones, pero el esmalte azul sin ningún tipo de decoración puede molestar. Por lo tanto, podemos jugar con el azul con el uso de diferentes estilos y combinaciones con blanco, negro, oro, plata y muchos otros colores.

unas-decoradas-76

Super Azul uñas decoradas

unas-decoradas-75

Uñas decoradas azul con detalles dorados y a la inversa

unas-decoradas-74

Uñas azules con detalles y flores en blanco

Un diseño que está bastante bien en la uña con el fondo azul es un cocotero en negro. Pintar la uña por lo general con el  tono azul que desee, tomar el palillo y hacer trazos que formen un árbol de coco.

Otra posibilidad es hacer diseños geométricos en blanco en las uñas azul, es original, super sencillo y le da un toque especial a sus uñas.

unas-decoradas-71

Uñas decoradas en azul marino

unas-decoradas-73

Flores en las uñas y decorado azul

unas-decoradas-72

Flores en las uñas decoradas celestes

Uñas negras decoradas 2017 /2018

El negro es un color serio y fuerte, pero se puede romper este tono serio cuando se combina con otros colores y diseños. Una buena sugerencia es pintar las uñas en blanco y hacer trazos en negro imitando la cebra. Es fácil marcar características irregulares y aporta un encanto especial a las uñas.

unas-decoradas-69

Cuadrados con uñas decoradas en negro

unas-decoradas-70

Combinación de uñas decoradas en negro

unas-decoradas-68

Uñas negras decoradas con estilo y elegancia

Pintura todo la uña dorada y la otra en negro también es muy hermoso y fácil de realizar, dando un resultado muy elegante y sofisticado.

unas-decoradas-67

Uñas decoradas mezcladas con negro y blanco

unas-decoradas-66

Las franjas en las uñas decoradas con negro

unas-decoradas-65

Uñas decoradas con negro y puntos blanco y a la inversa

Estos son los modelos más nuevos que muestran estas maravillosas uñas, así que decidí compartirlos con ustedes, esta maravilla que sin duda aprendera a hacer muy pronto.

Las uñas decoradas de color rojo 2017 /2018

El rojo es un color fuerte que muchas mujeres tienen miedo de usar, que le da un tono sensual.

unas-decoradas-59

Uñas decoradas rojas atrevidas y sensuales

unas-decoradas-60

Uñas decoradas con flores rojas

unas-decoradas-61

Para aquellos que tienen una personalidad más audaz, la opción puede ser por lo general pintar todas las uñas de color rojo y elija una uña para hacer aplicaciones con brillos diamantes de imitación, o incluso hacer una Francesita dorada.

unas-decoradas-57

Modelos top de uñas decoradas con rojo

unas-decoradas-58

Uñas decoradas en color rojo sangre

Uñas decoradas diseños para novias 2017 /2018

Como hemos visto, las uñas decoradas, no tienen que ser extravagantes  en colores vibrantes o diseños llamativos. Entonces, ¿quién dice que las uñas decoradas no se pueden utilizar en los momentos más importantes? Incluso en su boda estos diseños les encantaran.

unas-decoradas-55

Uñas decoradas para la boda

Cuando se trata el momento del matrimonio la novia debe pensar en todos los detalles para estar con su vestido impecable y el broche de oro para cerrar el look perfecto, son las uñas bien hechas y bien cuidadas y decoradas.

Para este día especial, la French dorada quedara muy bien. Es simple, elegante y además de ser muy fácil de hacer. Sólo tiene que repetir el proceso de Francesa normal, pero se hará con una línea más fina y de color dorado.

unas-decoradas-54

Uñas decoradas para novia con flores

unas-decoradas-53

Decoración de flores en las uñas para la boda

Para aquellos que quieren hacer una decoración diferente, tenemos algunos consejos:

1) Si se quiere correr el riesgo de pintar una uña lila y dibujar flores con aplicacion de brillos, aportaran un efecto diferente y sofisticación al diseño.

2) Para la novia apasionada que quiere sorprender a su novio, el amor puede también ser mostrado en las uñas decoradas. Pintar las uñas en un tono claro, crear una uña con dibujo en forma de corazón con esmalte blanco es muy divertido y sera un gran honor.

unas-decoradas-50

Uñas decoradas para una novia joven

unas-decoradas-51

Uñas decoradas básicas para la boda

3) Las novias más tradicionales pueden optar por un color más discreto para pintar las uñas, como el transparente o natural, y darle un toque especial con un diseño de flores, adhesivos  discretos e incluso utilizar piedras de strass o piedras brillantes para mejorar aún más lo visual.

Uñas decoradas de los pies diseños 2017 / 2018

Así podemos hacer una bonita decoración en nuestros pies antes hay que recordar que deberan tener gran cuidado.

La decoración de los pies es muy común entre las mujeres estadounidenses. Lee a continuación para obtener más información.

unas-decoradas-47

Uñas de los pies con decoración simple

unas-decoradas-46

Decoración de uñas para pies

Los cuidados básicos de los pies

En las uñas de los pies, durante muchos años no hubo ninguna atención en relación con las uñas, se escondian detrás de los zapatos cerrados, pero eso hoy, ha cambiado.

En la actualidad, las uñas de moda decoradas también ganaron su espacio a los pies de las mujeres. Especialmente en el verano, que los pies son más evidentes debido a la utilización de sandalias y merecen especial atención tanto en la estética y en la salud.

Al igual que las manos, el primer paso es preparar las cutículas porque crecen más rápido en los pies, mientras caminamos descalzos. También es importante para respetar el formato de la punta de las uñas, para que no interfiera.

Una gran característica es el uso de las dos manos para formar uñas decoradas en sus pies. Posiblemente la única dificultad puede ser la posición ideal para poder hacer la uña decorado, pero con paciencia, creatividad y una firma de mover al soporte, se puede hacer sin mayores contratiempos.

Materiales para decorar las uñas de los pies

consejos básicos para que inicie el proceso de uñas decoradas comienzan en el mismo estado de la uña. Para ello, mantenga la uña limpia, lijada y con las cutículas bien cuidadas, de esa manera podra lograr un acabado ideal.

unas-decoradas-42

Exquisita decoración para uñas de pies

Ahora separar los elementos necesarios utilizados para todos los modelos de uñas que desea hacer en casa que en el fondo son exactamente los mismos que se necesita para hacer que sus uñas.

Si no te gusta ir de compras, usar el papel higiénico o incluso una toalla de papel, envuelva bien y pase entre los dedos de los pies. Así, no correra el riesgo de tocar los dedos y arruinar su trabajo. Un separador de dedos podra encontrarlo en tiendas especializadas.

unas-decoradas-4

Uñas decoradas con arcos y colores

unas-decoradas-41

Uñas decoradas con moño y brillos

También tendrá que encontrar una ubicación ideal. Puede ser apoyar el pie sobre un asiento mas bajo, pero que sea una superficie dura (tenga cuidado de no manchar el lugar utilizado como soporte).

unas-decoradas-40

Decorar las uñas con flores en los pies

unas-decoradas-39

Uñas de los pies decoradas con rojo y flores simples

Y una dosis de paciencia para hacer la decoración con calma y sin darse por vencida. Comience con los diseños más fáciles y luego ira mejorando con la práctica!

Diseños más usados en las uñas de los pies

Podemos ver que en los pies también hay mujeres más discretas, así como extravagantes en sus creaciones. Hay un predominio de Francesitas, diseños florales, lunares, animal print y diseños orientales.

 

unas-decoradas-38

Decoración de uñas de los pies con puntos

unas-decoradas-3

Decoración delicada para uñas de los pies

unas-decoradas-37

Combinar uñas de manos y pies decoradas

unas-decoradas-36

Destacar una uña con decoración de flores y brillo

unas-decoradas-35

Decoración de uñas coloridas para pies alegre y divertida

unas-decoradas-34

Decoración de uñas animal print para los pies

unhas-decoradas-pes_1

Diseños de Uñas Francesas para pies

Para aquellos que están empezando, lo ideal es conseguir que el Francesinha uñas. Se utiliza la misma técnica que en las manos, hechos por Durex u otra cinta con el espacio que desea entre la uña y la punta de la misma (que es el espesor de la Frenchie).

Consejo: Debido a que es pies, lo ideal es que el Frenchie de la manera convencional se hace como usar zapatos abiertos aún más en el lugar de trabajo tendrá un buen aspecto.

Diseños florales

Las flores también hacen que los pies más delicado y súper aspecto femenino, siendo muy solicitado por las mujeres.

dsc031572b252528800x600252529

Diseño de uñas con flores para pies

unas-decoradas-32

Sencilla decoración de uñas en Pies

Las uñas decoradas con flores en los pies se realizan en el dedo mayor del pie,  el resto de las uñas de los otros dedos siguen con esmalte solo sin decorar.

unas-decoradas-31

Decoración profesional de uñas de pie

unhas-decoradas-com-flores-para-os-pes-passo-a-passo-fotos-2

Decoración básica para uñas de verano

Además de la flor como parte de la decoración de uñas, diseños geométricos, las mariposas tienen su espacio asegurado en las uñas de los pies.

Diseños de Uñas Chinas 2017 /2018

Las uñas con decoración en estilo oriental en un principio parece difícil, pero tengo que decir que es muy rápida y fácil de hacer. Además, este estilo es muy sofisticado, y va bien para cualquier ocasión.

Uñas Chinas decoradas con diseño fuerte

Uñas con diseño chino delicado

unas-decoradas-29

Hermoso diseño de uñas con letras chinas

Pintar todas las uñas del mismo color y, después del secado, hacer los detalles con pequeños trazos en blanco en las dos primeras uñas. Los rasgos finos y pueden representar las ramas de un árbol, por ejemplo.

unas-decoradas-27

Diseños de uñas chinas paso a paso

unas-decoradas-26

Diseño de uñas orientales en negro y dorado

Diseños de Uñas Coloridas 2017 /2018

Este tipo de decoración no requiere ninguna técnica, pero se usa para innovar y crear una apariencia única. Sólo se debe pintar todas las uñas de un solo color. Si usted quiere dar un toque sofisticado, se puede agregar una piedra de diamantes de imitación en la base de cada uña o simplemente la uña del pulgar.

unas-decoradas-23

Uñas pintadas en rosa y amarillo un hermoso contraste

unas-decoradas-22

Uñas coloridas en esmalte azul

unas-decoradas-24

Uñas coloridas decoradas para el verano

Uñas decoradas con Puntos diseños 2017 / 2018

Esta es una decoración muy divertida y sencilla! Las decoración de uñas con lunares son siempre buenas opciones para lograr un diseño divertido, Este tipo de diseño da para jugar lo suficiente, alternando los colores que te gusten!

unas-decoradas-20

Uñas rosas adornadas con puntos blancos

unas-decoradas-21

Uñas rosas con puntos en los extremos

Se puede pintar el dedo gordo de verde, hacer puntos de color rosa y luego pintar los otros cuatro dedos de rosa con lunares verdes. O puede simplemente dejar el dedo gordo del pie decorado con lunares y los dedos con un color suave.

unas-decoradas-18

Modelos de uñas decoradas con puntos

unas-decoradas-19

Uñas decoradas con lazos y puntos

unas-decoradas-17

Bonito diseño decorado con puntos invertidos

Espero que hayan disfrutado de los colores y las ideas para las puntas de las uñas decoradas, sin tener en cuenta otros detalles bien visibles en las imágenes.

Decoración de Uñas con la tecnica “Hija única”

unas-decoradas-16

Uñas decoradas estilo “Hija única”

Es un tipo de decoración se utiliza mucho en las manos pero también se puede usar en los pies. Para ello, basta con decorar una sola uña (ya sea de un color diferente, con adhesivo o con algún dibujo) y las restantes pintadas de un solo color.

unas-decoradas-14

Uñas Hija única destacada con brillo en blanco

unas-decoradas-13

Uña hija única en dorado

unas-decoradas-15

Uñas con diseño Hija única con brillos en verde y fondo negro

Los colores más usados en las uñas de los pies

Las tendencias de color para las uñas del pie, son a menudo similares a las de las manos. Degradados por efectos de tonos similares, del más claro al más fuerte, es ya una tendencia en uñas decoradas de los pies.

Para aquellas que les gusta un diseño más limpio, optar por los colores neutros, los naturales y los colores blancos. El estilo de decoración de uñas con flores y mariposas combinan muy bien.

Un diseño más delicado puede tener un diseño con mayor cantidad de flores y mariposas, pero con la presencia de colores en tonos claros de color rosa y lila. Brillo y destellos más discretos también combinan muy bien.

A quién le guste algo más osado en las uñas de los pies, puede utilizar colores más vivos como el rojo, naranja, amarillo, brillantes y diseños.

Combinación de colores

  • colores analógicas: Son los colores que coinciden entre sí, los mismos tonos colores , pero diferentes: amarillo y naranja, azul y púrpura.
  • Los colores complementarios: Los colores son opuestos pero se complementan. Es es el caso del verde con rojo o blanco con negro.
  • Tono sobre tono: Generando un efecto degradado con combinaciones de: verde claro con verde oscuro, azul claro con azul oscuro, amarillo claro con amarillo oscuro.

Colores como el púrpura, vino, azul, verde, rosa y rojo clásico predominan como las tendencias actuales, ya que aportan elegancia y sofisticación a las manos y pies. Con estos consejos, se puede entender mejor la mezcla de colores y adaptarlos a su gusto personal.

Un buen consejo para las uñas decoradas de pies, es que hoy en día ya no existe la necesidad de hacer coincidir el color del esmalte de las manos con los pies. Pero para mantener la armonía, la sugerencia es que las uñas de los pies sean más claras y las de las manos más vibrantes.

Uñas de los pies son generalmente cortas y pintadas con colores muy oscuros para darle un aspecto, una impresión de ser mas pequeñas. El uso de la creatividad y dejando de lado sus preferencias personales, puede dejar las uñas de los pies hermosas y bien decoradas.

Con todos estos consejos y el paso a paso, hace que sea mucho más fácil, tener el valor de hacer usted misma la decoración de sus uñas. Dé rienda suelta a su imaginación y con un poco  de tiempo y práctica, podrás lucirte y arrazar con tus diseños de uñas decoradas!

Imágenes de uñas decoradas Paso a Paso

Uña con árbol de navidad paso a paso

Diseño moderno precioso y simple – paso a paso

Uñas efecto chorreado – paso a paso

Diseño de uñas efecto cintas entrelazadas – paso a paso

Diseño de mariposa para uñas – paso a paso

Diseño azteca para uñas – paso a paso

Atrapasueños para uñas – paso a paso

Diseño de ancla – paso a paso

Tecnica para hacer rayas en las uñas – paso a paso

Diseño de atrapasueños facil – paso a paso

Árbol de navidad para uñas tutorial – paso a paso

Diseño de gatitos enamorados para uñas – paso a paso

Uña decorada con colores degradados – paso a paso

Diseño de pluma para uñas – paso a paso

Diseño para uñas etnicas – paso a paso

Diseño de sandia arte de uñas – paso a paso

Trebol de 4 hojas para uña – paso a paso

Uñas diseño de Frac – paso a paso

Diseño blanco y negro para uñas – paso a paso

Uñas decoradas con Pinguino – paso a paso

Diseño de crayones de colores para uñas – paso a paso

Uñas decoradas con rayas, brillo y ancla – paso a paso

Diseño notas musicales para uñas – paso a paso

Diseño cebra rojo y blanco – paso a paso

Bigote para uña – paso a paso

Efecto entrelazado uñas decoradas – paso a paso

Diseño nubes uñas pintadas – paso a paso

Diseño escoces para uñas – paso a paso

Uñas decoradas degrade con ondas negras – paso a paso

Uñas diseños geometricos – paso a paso

Diseño con lazo simple – paso a paso

Diseño con rayas de colores – uñas decoradas paso a paso

Diseño de buhos para uñas – paso a paso

uñas animal print negro y rosa – paso a paso

unas-decoradas-5

Tutorial – Uñas decoradas

unas-decoradas-4

Paso a paso – Dibujos

unas-decoradas-2

Tutorial – Uñas degrade

unas-decoradas-3

Paso a paso – Uñas con flores

Uñas decoradas de famosas tendencias 2017 /2018

La tendencia es cada vez mayor y por supuesto las famosas no se quedan afuera, mira los diseños de uñas que lucen las estrellas, desde los mas sencillos hasta los más extravagantes.

Un comentario en “Uñas decoradas + 600 Imágenes, diseños y modelos 2017 / 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *