Tatuajes para mujeres: Pequeños, Bonitos, Delicados y Femeninos [292 imágenes]

Los tatuajes son verdaderas obras de arte en tu epidermis, ambulatorias porque van con nosotros a todos lados, pero bien quietas en su lugar. Una marca, una huella, un sentido cristalizado que puede indicar una historia, cierto desenlace, un cuento, una fábula o un arrebato de ganas. Cualquier cosa los puede hacer posible y sólo basta la decisión de convertirse uno en un lienzo intempestivo. Aquí te presentamos hermosos tatuajes para mujeres: pequeños, bonitos, delicados y femeninos. En una cantidad que nunca viste. Sí, 292, para seleccionar bien, para quedarse con ellos para toda la vida. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

Tatuajes pequeños para mujeres con delicados diseños

Tatuajes pequeños en la muñeca

Suele haber un lugar común en relación a los tatuajes, sus diseños y las mujeres. Como a estas últimas se las considera más frágiles, delicadas y todos esos atributos juntos el corolario exacto es un producto pequeño, un poquito de tinta. Sin embargo, no tiene que ser así, ya que bien sabemos que lo ciclópeo agrada a muchas de ellas.

De todos modos, vamos a contradecirnos un poco en este posteo y emplazaremos esa clase de tatuajes que tanto agrada: el escueto. Porque en lo infinitesimal también puede estar lo bello, lo lindo, lo agradable, eso que sirve para depositar ojos ajenos y para sentirse uno bien. Porque es claro que si alguien insufla tinta en su piel es porque le gusta, porque sabe que semejante diseño queda mejor. Aquí te dejamos una buena cantidad de imágenes que esperemos que disfrutes y, por qué no, elijas para tu estilo propio. Como siempre decimos: la variedad tranquiliza, porque no nos obliga a surcar en sentido estricto ciertos senderos, sino que permite que nuestra brújula ande por todas partes.

Tatuajes pequeños detrás del cuello y oído

¿Y el cuello y el oído? Un pequeño toque, un sucinto trazo que queda grabado en esas zonas, casi una pincelada de un artista. ¿Pero por qué tanta pasión por lo pequeño? Dejemos de lado el supuesto buen gusto; debe haber algo más. Es que estos diseños funcionan como pequeñas pistas, como aquello que muestra la esencia de la persona. Si se dice que el genio del artista está en lo infinitesimal, tal vez aquí acaezca lo mismo si bien uno funge de soporte y no de creador. Nosotros reducido en esa leve paloma, en esas líneas con sentido críptico, en esa frase, en el corazón, en una cadena o lo que sea.

Tatuajes para mujeres en el hombro

Los tatuajes no son de la actualidad. Tienen su raigambre en distintas civilizaciones e incluso era un rasgo asiduo en convictos de tiempos pretéritos. Sin embargo, hoy está de moda y no tantos se preocupan por lo que será el día de mañana: una piel no tan tersa con tantos jeroglíficos y estructuras. Pero, hoy, en el presente poco importa ¿Será que el tatuaje nos remite al hoy? Sí, pero no. Es una marca en el presente, que se piensa en la actualidad, pero que por su misma naturaleza queda perenne en la piel, grabada, fija de tal forma que siempre recordaremos su sentido, el momento, los sentimientos que rodeaban a ese detalle pequeño o grande. Una vida alrededor de ellos y a partir de ellos.

Y sí: nos convertimos en obras de arte andantes, caminantes de la tinta por decisión propia. Y esa decisión puede ser inverosímil, tonta, chistosa, seria, lóbrega, alegre. Sólo quien usa su cuerpo como soporte lo sabe. Y hasta lo conoce en el modo de no conocerlo, si es que eso le sucede. Aquí te dejamos hermosos diseños para que te llenes los ojos, porque los tatuajes no sólo son maravillosos para llevar, sino para vislumbrar. Un banquete para la vista.

Tatuajes pequeños en el pie

¿Qué es lo grotesco? Algo desproporcionado, grande pero sin ecuanimidad, con falta de ese toque fino que quisieran muchos tener. Los diseños que ahí te presentamos se emplazan en las antípodas: hablamos de hermosos tatuajes delicados, tenues, como pequeñas gotas de tintas que se desparramaron en la piel, la surcaron, quedando petrificadas como el agua que se cristaliza con el frío.

Y poco importa lo que ocurra con la piel el mañana o con ese diseño que hoy queda tan bello. En la vida, si lo analizamos bien, nos rodeamos e intrometemos con muchas decisiones que si tienen corolario poco importa. Esto no quiere ser una loa a la imbecilidad o a la no responsabilidad, sólo una advertencia: no se puede vivir en donde no se es ni es. Eso es el futuro y está lleno de personas que existen en un porvenir que quizás no acaezca, en vez de un presente que es lo único que tenemos. El tatuaje, en ese sentido, se maneja entre el presente de la decisión y la belleza generada, y un pasado marcado como coyuntura de realización. Un arco temporal sublime abierto por una magna obra de arte.

 

Tatuajes en la pierna para mujeres

Para lo pequeño, lo delicado, ese sucinto toque que cambia todo no hay lugar específico. Y bien se lo sabe: puede ser en cualquier lado. Un sitio donde se vislumbre, que sea accesible a todos y que sirva como un estandarte de decisión; o también una guarida oculta, algo que queda para uno y sólo aquellos que transiten por derroteros tan íntimos de nuestro cuerpo. Revelar o velar, de eso se trata. Cada quien tomará una postura al respecto.

En relación a lo último, sucede lo mismo con el sentido del tatuaje. Posiblemente uno de los tópicos que más invaden a los espectadores de estas obras en tinta es eso: el sentido, el para qué (más utilitario) o el por qué. Sin embargo, no todo tiene explicación o la misma es tan enrevesada que pasa de lo claro a lo oscuro para el mismo portador. Poco importa si lo que hacemos agrada, si percibimos en nosotros un poco de felicidad, una energía extraña que pasa por el cuerpo y vigoriza.

Tatuajes pequeños en los dedos

Los dedos son un excelente lugar para lo minúsculo. No solo porque el sitio es pequeño para emplazar cualquier diseño, sino porque pese a lo sucinto de todo la publicidad del mismo tatuaje es alta. Pequeño pero visible; somero aunque a la vista de cada una de las personas que nos crucemos en esta vida, salvo que antes decidamos borrar la tinta.

Aquí te dejamos un buen número de imágenes o, mejor dicho, una cantidad increíble de ellas. Listas para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Excelente opción para aquellos que tienen ganas de convertir su epidermis en un lienzo hermosos, aunque no saber qué hacerse. Porque puede pasar que los diseños no agraden, que las ganas flaqueen, que los miedos eclosionen. No estamos tan acostumbrados a decisiones que tienen un poco más de fijación, aunque sea en lo corporal y allá métodos de erradicación. Es que el tatuaje se piensa, casi como el amor, a modo de absoluto. Quien se embarca en estos caminos poco le importa el futuro, lo que vaya a acaecer o inclusive cómo va a quedar en un porvenir más o menos lejanos. Es el ahora y el amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *