Tarjetas del Día del Animal con frases y mensajes para descargar gratis

Los animales son criaturas increíbles y un mundo sin ellos sería muy aburido y vacio, su celebracion se realiza todos los años cada 29 de abril, esta fecha se propuso en honor a Ignacio Albarracin, quien propuso la ley de Protección animal, para frenar e impedir la caza indiscriminada de animales y propulsar su protección y respetar sus derechos.

ani1.jpg1

Ellos también sienten, el 29 de abril es el día de los animales!

A pocos dias de su conmemoración hemos recopilado muchas y bonitas tarjetas con imágenes del Día del Animal con frases y mensajes para descargar gratis y compartir en las redes sociales.

Día del Animal - frases (11)

Nuestro propósito más importante en la vida

Día del Animal (3)

Un es buen día para salir a sonreir

Día del Animal (4)

cuidado con el perro, Tiene sentimientos

Día del Animal - frases (12)

El día del animal de promueve el cuidado de las mascotas en los hogares

Día del Animal - frases (13)

Cuidar y amar a nuestros amigos y mascotas los animales

Día del Animal (7)

Ellos son el mejor espejo de tu alma

Día del Animal - frases (14)

El lenguaje corporal de los gatos

Día del Animal - frases (15)

La palomita es feliz…

Día del Animal (11)

Si no quieres a los animales por lo menos respétalos

Día del Animal - mensajes (2)

Yo lo hago por necesidad y usted?

Día del Animal - mensajes (1)

La grandeza de una nación y su progreso moral, puede ser juzgado segun la manera de tratar a los animales

Día del Animal (13)

Amor para disfrutar a tus mascotas

Día del Animal - mensajes (3)

Todos los niños deberian crecer con animales

Día del Animal (17)

No te olvides, en tus manos esta su vida – Día del animal

Día del Animal - mensajes (5)

Estoy ocupado queriendo a los que me quieren…

Día del Animal - mensajes (6)

Ellos sienten como nosotros, tienen derecho a vivir libres, el hecho de que sean de otras especies, no los convierte en un medio para nuestros fines

Día del Animal - mensajes (1)

Por qué amar a los animales? porque ellos lo dan todo por nosotros sin pedir nada, porque ante el poder del homre son indefensos, porque son eternos niños, no saben de odios ni guerras…

Día del Animal (14)

29 de Abril - Día del animal

Un pais y una civilizacion se puede juzgar por la manera en que tratan a los animales

29deabril_08

Quienes pueden festejar el día del animal?

1791098192535a54fea60de_h

Para aquellos que quieren festejar su día

diadelanimal1

Ve con tu mascota y celebra el día del animal

Objeticos para celebrar el día del Animal

Aumentar la conciencia y la necesidad de proteger y proporcionar atención a los animales para preservar todas las especies.

Mostrar la importancia de los animales en la vida de las personas.

Celebrar la vida en todos sus aspectos, sobre todo como criaturas de Dios.

Cuanto más el hombre explota o destruye los animales, la naturaleza responde al desequilibrio ambiental. El desequilibrio se presenta en forma de inundaciones, huracanes, tsunamis, deshielos y otros eventos ambientales. La fauna y la flora deben permanecen en simbiosis, es decir, en equilibrio.

En un mundo extremadamente consumista y capitalista, no nos damos cuenta de que la maximización de la producción ganadera tiene su precio. La especie se crean cada vez más confinadas en espacios pequeños, con una potencia industrializada para producir más sin darse cuenta del sufrimiento de los animales en las granjas y mataderos.

Tener un perro o un gato en casa es una práctica muy tradicional. Sin embargo, poco se hace para control de la natalidad y, como consecuencia, los animales no deseados son abandonados, convirtiéndose en un importante problema de salud pública.

La falta de conservación del medio ambiente destruye el hábitat de muchas especies silvestres, porque no encuentran un ambiente adecuado para la vivienda, la alimentación y la reproducción. Como resultado del nuevo Código Ambiental, parece que los animales salvajes comienzan a recuperar el espacio natural.

Los comités de ética han hecho un gran trabajo en las instituciones docentes y de investigación, lo que limita el uso de animales de laboratorio y perros en experimentos. No hace mucho tiempo, estos animales sirvieron como conejillos de indias para pruebas de laboratorio y trabajos de investigación, sin criterios adecuados.

Esta creciendo en todo el mundo el número de defensores de los animales. Muchas personas se han sensibilizado. Entre los partidarios surgen los grupos más variados. El ama de casa  tiende a buscar un nuevo hogar para el perro abandonado, los jóvenes expresan su enojo con algunas prácticas de explotación de la naturaleza. Hay otros que buscan en la organización de las instituciones para ganar fuerza pública y política en la defensa de los animales y la naturaleza. Otras organizaciones internacionales participan para defender a las ballenas, focas y otros animales. Lo que es común a todas estas personas y grupos es la “sensibilidad”, es decir, la capacidad de sentir el dolor,  miedo, estrés, alegría, placer, e incluso nostalgia. Esto llega a la conclusión de que maltratar, encarcelar, explotar o matar a un animal cruelmente, es un crimen tan horrendo como matar a un ser humano. Y creemos que gran parte del lado trágico del animal es promovido por el hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *