Tarjetas con frases de Felíz cumpleaños Hermano para Whatsapp

Las imágenes que en el día de hoy hemos seleccionado para compartir con ustedes, son tarjetas de cumpleaños dirigidas a los hermanos. Son una excelente opción para sorprender a tu hermano / hermana y enviarlas por whatsapp en el día de su cumpleaños. Veámos los diseños que hoy elegimos para acercarles…

Luego de las felicitaciones, les contaremos acerca de la gran importancia de tener un hermano.

2

6da6548228c723b911dfc2293e2db788

Happy Birthday Brother

84ab24975d7d84e1a6201eed04e64248

Para alguien que tiene de acer los nervios, de hierro la voluntad y de oro su corazón – Feliz Cumpleaños Hermano!

a517c30bcab1108d9a77e163835a4211

hermano, gracias por tanto perdon por tan poco Feliz Cumpleaños!

b309a1409a60aa2cca189f5be862a578

Feliz cumpleaños hermanito

Si tu hermano está próximo a cumplir años, elegí alguna de estas tarjetas, descargátela y enviásela por Whatsapp para desearle que tenga un feliz día.

bellisimas-frases-de-cumpleanos-para-un-hermano

d54e4d1b0e5ff0a69bb3bbb79fab4424

feliz+cumpleaños+cristianos+07

feliz+cumpleaños+cristianos+51

Que tus sueños se realicen y traigan para tí lo mejor de esta vida – Felicidades [email protected]

feliz+cumpleaños+hermana+01

Eres simplemente Genial!

También podes aprovecharlas para enviárselas a una hermana que cumple años.

feliz+cumpleaños+hermano+07

… Te deseo lo mejor de lo mejor

feliz+cumpleaños+hermano+09

Felizcumpleanoshermanita

Para mi quwrida hermana

 

feliz-cumpleanos-mi-hermano-que-dios-te-llene-de-b-20140830093232-0364170274401163

Podes descargarte todos los diseños que más te gusten, ya que la descarga es gratuita y no hay límite en cuanto a la cantidad.

Feliz-cumpleaños-hermano (1)

feliz-cumpleaños-hermano

feliz-cumpleaños-hermano-parapente

En un dia tan especial como hoy, cudado con tus deseos, pueden hacerse realidad Muy Feliz Cumpleaños!

feliz-cumple-hermano-tesoro

frases-cristianas-de-feliz-cumpleaños-para-un-amigo-400x364

Para quienes no sepan cómo iniciar la descarga, brevemente les contamos que tienen que seleccionar la imagen, hacer click con el botón derecho del mouse y clickear en la opción Guardar Imagen Como. Por último, presionas en la opción Aceptar y ya habrá finalizado la descarga.

frases-para-desearle-feliz-cumpleanos-a-mi-hermano

hqdefault (1)

hqdefault

maxresdefault (1)

maxresdefault

Espero te hayan gustado!

postales-de-cumpleaños

pizap.com14174643823099

Te mando muchos abrazos y mis mejores deseos de hoy y siempre queridisimo hermano

mnsajesdecumpleanosparaheramnos

Mejoresdeseosdecumpleparaunhermanoporsuonomastico

feliz-cumpleaños-hermano-2

Me conoces de toda la vida … Lo mucho que te quiero Hermanito!

En este especial día, que tengas lo mejor de la vida, Feliz Cumple hermano mayor!!

Dias como hoy sirven para darnos cuenta que nuestras peleas nunca competiran con todo el amor que te tengo

Mucho más que mi hermano eres mi amigo. Te quiero. Feliz cumple hermano

No todos son tan afortunados como yo para encontrar en su hermano a su mejor amigo … Pero yo si lo soy . Felicidades adorado hermano!

No importa lo lejos que te encuentres, siempre me acuerdo de tí

Feliz Cumple Bro!!

Hermano, Como tú No hay, ni abra Nadie

Hermanita, que este nuevo año que cumples te traiga toda a dicha del universo. Muchas felicidades!

Que la alegria de este dia sea una constante en tu vida

Que dios te bendiga y te de mucha salud en este nuevo añito más de vida. Feliz cumpleaños hermana

La importancia de tener un hermano

Entender porque nada sustituye la experiencia de compartir con un hermano en la niñez

Ellos luchan, casi siempre, pero se aman, casi siempre. El lazo que une a los hermanos es uno de los menos estudiados, aunque es uno de los más expresivos que existe. A comienzos de 1990, la mayoría de los estudios sobre la familia evaluaron la estructura, las relaciones y la dinámica implicada en el hogar, puntos de vista entre los niños y los padres. Lo que pasó entre los hermanos no parecía tan relevante en ese momento. Pero hoy en día, la relación fraterna ha sido evaluada en detalle, y el resultado es, que los hermanos se consideran una influencia a veces incluso, más importante que la de sus propios padres.

En la familia tradicional, la madre ocupaba el centro del escenario como la figura más importante de la dinámica familiar, la familia contemporanea ofrece hoy muchas posibilidades de interacción. Los Hermanos no se divorcian, tienen un contacto más estrecho y constante en la vida del otro, especialmente en la infancia, pero también a lo largo de la adolescencia. Un estudio realizado por la Universidad de Penn, EE.UU., señala que los hermanos van a pasar el 33% de la vida juntos.

Ellos son los que enseñan en la práctica a compartir y dividir, objetos y afectos, aunque a veces no sea facil, es con los hermanos que se tienen el contacto con la compleja dinámica de la vida en sociedad, donde es necesario hacer concesiones, perseverar, luchar por su derechos, en definitiva, vivir. De lo contrario, las consecuencias pueden ser desastrosas. Los hermanos no son elegidos como los amigos. Son con los que se comparte un hogar y los padres, sin solicitud.

Las parejas se separan mucho más hoy en día. De acuerdo con el Centro de Estudios de Población de la Unicamp, el Nepo, las separaciones más frecuentes en los matrimonios suceden en los primeros diez años de relación. Antes, era más común que las parejas se separaran luego de 20 años de matrimonio.

Con el aumento de nuevos matrimonios, familias nuevas se forman a menudo con hijos de matrimonios anteriores. Hay núcleos en los que la figura del padre está ausente (como es el caso de las mujeres que optan por la inseminación artificial). También se vuelven cada vez más comunes las familias donde hay dos padres o dos madres. En otras palabras, muchas cosas han cambiado, pero las relaciones que se mantienen constantes son sólo la de los hermanos.

Ellos continúan jugando un papel similar al que ejerce siempre: son los primeros en igualdad de condiciones con los cuales se aprende a tratar. Si la relación con los padres es vertical, los padres son los jefes de familia, la relación entre hermanos es horizontal en la tesis: tienen los mismos derechos.

Los padres tienen que demostrar que cada hijo, tiene su lugar y es esta es la ruta que permite a los hermanos crean vínculos que pueden durar toda la vida. “Si los hermanos pueden superar esta primera etapa de los celos y la competencia por la atención de los padres, han dado un paso grande para ser más fuertes en su relación y también con el resto del mundo”, dice la psicoanalista.

La relación entre hermanas tienden a ser más fuertes

Tanto es su lado positivo, cuando hay complicidad como rivalidad. Para los estudiantes de College Londres de rey, incluso cuando las hermanas se distancian, tienden a reunirse de nuevo en la vejez. Entre las razones para fortalecer los lazos, son los recuerdos de las travesuras compartidas en la niñez.

“Como en un matrimonio tradicional, hermanos y medio hermanos también tienen que aprender a vivir y crear una dinámica de entendimiento entre sí. Las relaciones son más complejas, pero todo lo que están aprendiendo es, a entenderse “, dice la psicoanalista Maria Angela Santa Cruz.

El fin de la hija del medio

La tendencia de un menor número de hijos por matrimonio marcó la casi extinción de la hija del medio. “Hoy en día, las familias tienden a tener dos hijos. Soy consciente de que las clases económicas más bajas, donde el número de hijos es mayor, las mujeres tienen más hijos de los que les gustaría, mientras que ocurre lo contrario en la clase más alta, las mujeres tienen menos hijos de los que preferirían “, dice Glaucia Marcondes.

El punto fuera del promedio son las mujeres que eligen someterse a tres o más hijos. “Hay un segmento de la población, aunque muy pequeño, con tres hijos, menos aún con cuatro, y casi inexistente con cinco. Pero ellos no son la cantidad suficiente como para cambiar la curva demográfica. Esto se debe a que, en el otro extremo están las mujeres que no quieren tener hijos “.

Los Estereotipos relacionados con los niños también comienzan a desmoronarse, el hijo mayor no siempre es más mimado que el más joven, o el rebelde el hermano del medio, que tiene menos atención.

Y cuando no hay un hermano? La falta de un compañero de vida el niño no hace que los únicos niños tengan problemas. El caso de observación con los niños sin hermanos, en los estudios de diferentes países y diferentes instituciones, demuestra que buscaran sustitutos de los hermanos entre amigos y aprenderan a interactuar con ellos. No hay constancia de que los hijos únicos enfrenten problemas de relación por no tener hermanos.

¿Cómo pueden los padres ayudar a que los hermanos se convierten en amigos?

  • Crear un “Día de hijo unico” y hacer programas por separado con cada uno;
  • Permitir hacer diferentes actividades si tienen intereses distintos: natación puede ser lo mejor para los mayores, pero para los más jóvenes pueden preferir el baile;
  • No comparar las notas o el rendimiento escolar: cada niño debe ser animado a mejorar en relación a su propio rendimiento, no en relación con el hermano;
  • No incitar a la competencia entre ellos;
  • Adoptar una postura conciliadora cuando hay conflicto;
  • Asegúrese de que sepan que están amados de la misma manera;
  • Tenga en cuenta las diferencias de edad de cada uno;
  • Permitir que tengan amigos y una vida privada individual;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *