Tarjetas clásicas para Navidad y Año Nuevo para imprimir

Se acercan las fiestas de Navidad y Año Nuevo y es importante empezar con los preparativos. Es por eso que te mostramos, a continuación, unas cuantas tarjetas navideñas clásicas, ideales para enviar a tus familiares y amigos. Si te gustan puedes descargarlas en tu PC en forma totalmente gratuita.

TarjetaNavidadClasica

Muy felices Navidades, que tus sueños se hagan realidad

TarjetaNavidadclasica1

Feliz Navidad desde al planeta de los árboles

Tarjetasnavidad

La receta perfecta de la Navidad

Tarjetasnavidad.png1

Deseos para una muy Feliz Navidad

Tarjetasnavidad.png2

Manos arriba es Navidad!!

Tarjetasnavidad.png3

Que el niño Jesus ilumine y colme de dicha y bendiciones el próximo año

Felices fiestas 2017 tarjetas para descargar, imprimir, enviar por correo electrónico o correo postal, Facebook o Whatsapp.

La tradicional tarjeta de Felices fiestas es una de las más antiguas tradiciones de Navidad y Año Nuevo, esta tradición de enviar tarjetas, como todo en la vida se moderniza, se actualiza y actualmente en su mayoria es virtual, pero por supuesto su intención sigue siendo la misma, para dar la bienvenida y celebrar Navidad, fiestas de fin de año y año Nuevo con la gente querida e importante para nosotros. Desde aquí nosotros te presentamos una bonita colección de imágenes de tarjetas 2017 con frases para compartir y felicitar, listas para enviar a las personas especiales con las que desea enviar deseos de paz, amor y felicidad en esta Navidad y Año Nuevo.

 Las fiestas de fin de año están llegando y con ellos los deliciosos momentos de socialización con la familia y buenos amigos , mi deseo de que este nuevo año 2017 tenga: La fe de que Dios te bendiga todos los días de este nuevo año se anuncia. el amor, que es la semilla divina sembrada en los corazones de los hombres de buena voluntad. la alegría que alimenta el alma y fortalece el espíritu. la felicidad que un derecho suyo . y la prosperidad durante este viaje . feliz año nuevo y felices fiestas! Que todos tus sueños, metas y objetivos se puedan realizar! ”

 

 Felices Vacaciones. Un brindis por la paz, el amor y la felicidad. Para que todos tengamos una Feliz Navidad y un Año Nuevo llena de grandes logros. 

“Las fiestas y el espíritu de la Navidad forman nubes de esperanza y bondad en los cielos, en cada corazón hay un gran deseo de felicidad y alegría! En las casas se enciende una magia sin maldad, solo el amor engrandece este hermoso y particular día … ”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *