90 Imágenes de recuerdos para Bautizo de niña y niño

Hay ciertos eventos en la vida de la personas que dejan una huela ¿Qué es una huella? Una memoria con ciertos resabios de felicidad en el presente, una experiencia, cierta enseñanza, una simple sonrisa que se produce cuando vemos desfilar en nuestra mente una sucesión de imágenes. Seguramente el bautizo no tendrá esos rasgos para la pequeña criatura, centro de la atención, pero sí para todos los invitados y comensales. En ese sentido, aquí te presentamos 90 imágenes de recuerdos para bautizo de niña y niño. Separamos los géneros para una mejor organización. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas el posteo!

Recuerdos para Bautizo de niña bonitos y originales

Aquí hicimos una división arbitraria, pero por ello no deja de ser efectiva. Primeramente vamos a hablar y mostrarte imágenes de recuerdo de bautizo para niñas. La variedad, como siempre decimos, es imposible de abarcar. Podrás observar pájaros, velas, patitas de bebes, crucifijos tiernos y mucho más. Siempre el ingenio suele ser un atributo excelente para estas ocasiones, más allá de las erogaciones que puedas enfrentar.

Siempre nos gusta, como organizadores, que los invitados la pasen bien en ciertos acontecimientos. Un bautismo, en ese sentido, es una rareza, una particularidad digna de atención, incluso más que un cumpleaños que se repite irremediablemente todos los años. Por eso es natural que pongas todas las energías en cada pequeña cosa, entre ellas esos presentes con los agasajas a la gente que fue a semejante evento.

Puedes llevar adelante distintos modelos según tus capacidades. Un muñeco conformado por masa y colores, pequeños ositos, pájaros, incluso velas de todos los tipos. La ideas siempre son variadas. Puede ser un presente que simplemente sirva como recuerdo, que esa sea su función principal; pero también existe la posibilidad de que hagas uno que le sirva, aunque suene prosaico, a quien lo recibe. Un buen ejemplo que se ha puesto muy de moda son los regalos comestibles. Gomitas, paletas, caramelos o cualquier producto dulce viene bien, además de la garantía de un uso casi seguro; no terminará arrumbado o tirado en la casa de los comensales. Son posibilidades; tú eliges.

Hay ciertos hechos que quedan gravados en nuestra mente. Un bautismo suele ser un excelente ejemplo de ello, pero podemos añadir a una buena experiencia para el invitado un grato recuerdo cuando se despida. Una botella o recipiente pequeño con una carta, agradeciendo la concurrencia, con el nombre de la pequeña criatura nunca viene mal. Digamos que es un tipo clásico, pero que nunca falla. Da seriedad y prolijidad a todo.

Sin embargo, nuestro lector puede tener ciertos temores. Replicarnos, en ese caso, que los gustos son muy variopintos y no saber qué decidir. En primer lugar, el comensal suele adaptarse a lo que se regala, pero más allá de eso siempre se siguen determinados parámetros generales. El rasgo principal de las imágenes presentadas es que ninguna hace hincapié en un recuerdo estrambótico, raro. Digamos que a veces lo gregario, lo general es positivo, ya que presuponemos que a la mayoría le puede gustar. Si tenemos miedo a errar a semejante objetivo, persigamos esa idea: lo genérico es una excelente opción.

Ellas van primero. Aquí te dejamos un excelente número de imágenes de recuerdos de bautismo para niñas. Ese toque femenino, con un rosa particular siempre viene bien en elegancia y belleza. Sin embargo, también puedes jugar con los colores y no caer en los estereotipos. Tú decides; te presentamos, por nuestra cuenta, muchas opciones para elegir. Esperamos, desde ya, que sean de tu agrado, querido lector.

Recuerdos para Bautizo de niño lindos y fáciles de hacer

Un poco de cartulina, pegamento, destreza para cortas y no mucho más. Con sólo esos elementos puedes hacer verdadera magia si tienes un poco de ingenio y astucia. La idea es que los invitados se vayan más contentos todavía, luego de un hermoso evento. Recordemos que el bautismo es un acontecimiento con fuerte raigambre religiosa, es decir, hablamos de uno de los sacramentos. De esta manera, es una excelente posibilidad que el recuerdo hecho tenga rasgos religiosos. Una cruz que representa la pasión de Cristo, cadenitas, (no sólo son de comuniones), palomas gráciles que representan al espíritu santo y pequeñas y bellezas representaciones del niño recién bautizado. Lo repetimos: los caminos son múltiples y sólo debes elegir uno. Las siguientes imágenes, en esta ocasión, están dedicadas a varones pequeños.

Te inundamos con recuerdos de todo tipo: tarjetas, artesanías, llaveros, cartas y mucho más. Todo con el color genérico del niño, el celeste en diversas tonalidades. Como te dijimos anteriormente, el bautismo al ser una fiesta religiosa permite que juegues con motivos piadosos, pero no necesariamente debe ser así. La variedad es importante y en cierto punto han una unión con los recuerdos y presentes que puede haber en un baby shower. No hay problema si se producen esos híbridos.

Si queremos aprovechar los motivos piadosos, los pequeños angelitos en las cartas, tarjetas o incluso como muñecos en miniatura siempre son una excelente opción. Llenan de ternura al comensal que puede irse más que feliz luego de tamaño evento. Las palomas en representación del espíritu santo no vienen mal.

La criatura es el centro de atención en semejante festividad. Sí, el es un protagonista muy curioso: todos se focalizan en él pero éste tiene escasa conciencia de ello. Más allá de eso, la niña o niño deja las huellas en todo, inclusive en los recuerdos, que se convierten en verdaderas miniaturas. Pequeños por alusión a la criatura que ha sido comulgada, pero también por la practicidad de los presentes. Con esto queremos decir que no pueden ser muy grandes, excesivamente raros o llamativos, sino regalos, amabilidades (en el fondo todo regalo lo es), austeras en el buen sentido.

Los regalos pueden tener su funcionalidad, incluso un recuerdo de bautismo. No es vulgar si eso sucede, incluso podemos decir que es lo mejor que puede pasar. Para no terminar en exiguo tiempo arrumbado o incluso entre los desperdicios, siempre es bueno si pueden tener alguna utilidad para la persona que los recibe. Por ejemplo un hermoso llavero, con alusión al nombre del bautizo y algún que otro símbolo de la festividad.

De todas maneras, la funcionalidad de los recuerdos es clara: que quede algo más además del simple evento. Éste puede haber sido muy hermoso, haber tenido cada uno de los rasgos que conforman un buen bautismo, pero el presente final, denominado recuerdo, es como la cereza del postre. Sí, tiene mucho de costumbre, de cuestión consuetudinaria, esas cosas que hacemos sin mucha explicación; pero que en esta coyuntura redunda en un añadido precioso para el invitado.

Aquí te dejamos un buen número de imágenes, 90 en total, para descargar, compartir o simplemente vislumbrar en soledad. El objetivo central es que te puedas llenar de ideas, de cara a un evento similar que debas vivir como protagonista o si algún ser querido pasa por lo mismo. No hay nada peor que cuando llega el momento carecer de ideas, ya que ahí entra a tallar la desesperaciones. Pero no te preocupes porque aquí siempre tenemos soluciones para ti. Desde ya, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector. Cualquier consulta no tengas dudas en realizar tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *