60 Fachadas de Casas Modernas, Pequeñas, de un Piso y dos Pisos

Muchos psicoanalistas mencionar al hogar como una prolongación del seno materno, de esa vida intrauterina que tanto placer y seguridad nos daba. Aun que sea un resabio y una lectura un tanto polémica, no tenemos duda de que a ella le ponemos todo el amor, la hacemos acogedora, cálida, que den ganas de quedarse un buen tiempo; por ende, no es un mero sitio para satisfacer necesidades de cobijo y sueño. En ese sentido, queremos que halles semejante hogar y te presentamos 60 fachadas de casas modernas, pequeñas, de un piso y dos pisos. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas la nota!

casa-1

Fachadas de  casas modernas y pequeñas

Todos anhelamos tener la casa de nuestros sueños. Quizás los comienzos no sean sencillos, pero poco a poco, idea tras idea, ladrillo tras ladrillo, lo vamos consiguiendo. Pero puede que falten algunas de ellas y nosotros aquí, entonces, te ayudamos mostrándote los mejores diseños modernos en casas pequeñas, de un piso y dos pisos también, majestuosas por donde se las mire.

Más allá que siempre se pueden jugar con combinaciones, sobre todo en aquellas que con campestres (juegos de piedra y madera), el minimalismo suele ser la tendencia que más prepondera en los últimos tiempos. Para que nos hagamos una idea de estos tipos de diseños, hay que recurrir a la premisa que delinea semejante movimiento, la cual se expresa más o menos así: todo ornamento, moldura, ribete o exceso de adoro no tiene sentido. Es decir, el minimalismo busca la sencillez, lo escueto, la reducción al mínimo del componente arquitectónico. ¿Y cual sería ese contructo mínimo e irreductible? Lo geométrico, la desnudez al máximo del rectángulo y el cuadrado. En ese sentido, verás que muchísimas casas juegan con ello, además de otras formas, claro está.

Por el lado de la luminosidad, estamos hablando de casas inteligentes, es decir su lógica es necesariamente ahorrativa. Se utilizan grandes vidrios correctamente dispuestos que aprovechen de la luz solar casi todo el día, con la utilización de maderas que en forma de tabiques direccionan los haces. Asimismo, los colores varían desde tonalidades claras, asépticas en el buen sentido, hasta oscuros con trabajos en piedra, madera y más. Te invitamos a que veas las imágenes y lo compruebes por vos mismo. Muchas de ellas son diseños de los mejores arquitectos del mundo.

casa-5 casa-6 casa-7 casa-8 casa-9 casa-10 casa-11 casa-12 casa-13 casa-14 casa-15 casa-16 casa-17 casa-18 casa-19 casa-20 casa-21 casa-2 casa-3 casa-4

Fachadas de casas modernas de un piso

Pero no sólo hay casa simples, sino también de un piso, quizás las que más proliferan en estos diseños. Con más espacio, más posibilidad de ordenamiento, otra organización en el terreno y otras vistas a partir de ellas. Aquí te ponemos una gran cantidad de imágenes para que disfrutes, y puedas soñar algún día con estas casas hermosas.

Posiblemente parezcas bellas, sofisticadas, pero nunca complejas, abstrusas o barrocas. La suntuosidad en los diseños ahora tiene (en realidad desde hace muchos años) otra definición en búsqueda de grandes espacios, sencillez en la fachada, juegos con piedra, ladrillo a la vista, madera, incluso acero. La variedad es infinita y aquí en las fotografías lo emplazamos así quedas bien cerciorado de ello.

casa-23 casa-24 casa-25 casa-26 casa-27 casa-28 casa-29 casa-30 casa-31 casa-32 casa-33 casa-34 casa-35 casa-36 casa-37 casa-38 casa-39

Fachada de casa moderna de dos pisos

casa-41

casa-42 casa-43 casa-44 casa-45 casa-46 casa-47 casa-48 casa-22

Fachadas de casas modernas de dos pisos

Pero la redifinición de la majestuosidad llega cuando tenemos una casa de dos pisos, con una superestructura que llama la atención de todos. La tendencia es la misma, aunque a veces se suele usar cierta depresión del terreno para más que añadir un piso, agregar una planta baja que se suma desde más abajo, incluso para emplazar quinchos, sala de juegos, hermosas piletas y más. Aquí seguimos compartiendo imágenes, con los estilos más exquisitos que puedas hallar en todas partes.

casa-53 casa-54 casa-55 casa-56 casa-57 casa-58 casa-59 casa-60 casa-61 casa-49 casa-50 casa-51 casa-52

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *