Peinados y Cortes de pelo corto 2017 [270 imágenes]

Cuando un nuevo año comienza, las tendencias siempre se renuevan en sus distintas vertientes. Esto es, conocemos las tendencias de la temporada en lo que tiene que ver con la ropa, la decoración, el make up, los colores en general y también en los cortes de cabello. Para las mujeres, sobre todo para las más coquetas que siempre intentan ser vanguardistas e ir atrás de lo que las tendencias marcan, saber qué es lo que se va a usar en este año 2017 en el cabello es importante y por eso es que hemos hecho este post para el día de hoy. Lo que buscamos es poder compartir con todas las que están del otro los cortes de cabello que van a usarse durante este año, como así los peinados que van a estar a la moda, tanto para usar en la rutina diaria como para lucir en un evento especial, en una fiesta, de noche, etc, Asi que te queremos invitar a que sigas leyendo y viendo nuestro post de esta oportunidad con la última moda y tendencias en Peinados y cortes de pelo corto 2017.

Cortes de pelo corto última moda 2017

Si te has propuesto que el año 2017 sea un año de cambio, te sugerimos que empieces a implementar estos cambios en tu cabello, porque este año no llega sólo, sino colmado de nuevas tendencias, que nos ofrece muchas alternativas para poder animarnos a cambiar. Sin duda alguna, es un año en el que se la da primacía a los cortes bien pronunciados , sobre todo a los cortes de pelo corto. Éste tipo de cortes lo que hacen es terminar un look volviéndolo relajado, moderno y cómodo al mismo tiempo. Probablemente sea esto lo que explica que el pelo corto sea una tendencia que pisa fuerte y a la cual cada vez mujeres deciden sumarse.

Podemos corroborar esta tendencia mirando cualquier desfile de moda, ya que en las pasarelas no vamos a tardar en ver a las modelos con cortes de pelo corto, con una tendencia marcada hacia el lado de los estilos rock, hasta el punk, en el sentido de lo relajado del peinado y descontracturado. Pero esto no sólo vamos a verlo en las grandes pasarelas, ya que en todos lados, en las calles y sobre todo en las peluquerías vemos a las mujeres que elijen este tipo de looks.

Pero no podemos dejar de mencionar que además de ser un corte de pelo que está de moda y que está marcando tendencia, es un corte de pelo que ofrece muchas ventajas. En este sentido, es la mejor opción para todas aquellas mujeres que además de querer estar a la moda, a la hora de elegir un corte de cabello optan por aquellos que les resulte fácil de peinar de arreglarse, debido a que no cuentan con mucho tiempo y entonces están en la busqueda no sólo de algo que las haga verse bien, atractivas, sino también algo que les permita estar cómodas.

Como mencionábamos hace un momento, en las tendencias de corte de pelo corto para este 2017, lo que vemos que pisa fuerte son aquellos looks con mucha presencia, que se inclinan hacia el lado del estilo punk y del rock. Esto es, son peinados o cortes que nos ayudan a vernos más juveniles y relajadas. además este tipo de cortes suelen caracterizarse por hacerse super rápido y ser prácticos a la hora de sostener todos los días, de peinar y lucirlos. Esto se debe a que son cortes de cabello muy versátiles, que pueden adaptarse sencillamente a distintas situaciones, debido a que podemos peinarlos de distintos modos lo que nos pueden hacernos ver siempre perfectas en todas las ocasiones.

Algunas ideas dentro de este estilo, es usar el cabello despeinado, hacer distintas capas, animarse a distintas tinturas, o peinarlos con cera o gomina, etc. De todos modos, debemos decir que este es un corte de cabello que deben elegir todas aquellas que tienen la cara delgada y fina, porque es un peinado que se ajusta más a este tipo de rostros.

Un ejemplo de este tipo de peinados, el el conocido como pixie, que se trata de un corte de pelo corto que ya desde hace un tiempo se viene imponiendo pero en este 2017 su tendencia va a seguir vigente. Lo bueno de este tipo de corte, es que se adapta para cualquier tipo de situación, debido a que lo podemos utilizar en el día a día, como un peinado informal, pero además puede ser una excelente alternativa para lucir en ocasiones más formales. Para quienes no conocen este tipo de peinado, básicamente se trata de que en la zona de la nuca como así en ambos lados de la cabeza estén más cortos que el resto.

 

Peinados para cabello corto tendencias 2017

Si estamos hablando de tendencias relativa al cabello corto, no podemos dejar de mencionar el corte de pelo llamado garcon. Para quienes no lo conocen, de lo que se trata es dejar la zona de la nuca absolutamente despejada de pelo, y esto se contrarresta con un flequillo largo y mucha cantidad de pelo, sobre todo despeinado, en la zona central de la cabeza.

Si bien muchos han señalado que este es un corte de pelo más bien masculino, no hay que perder de vista que se trata de un corte de cabello caracterizado por un flequillo asimétrico que hace que se oponga absolutamente a cualquier tipo de estilo masculino. Además este corte permite a las mujeres a que puedan jugar con cualquier tipo de peinado, debido a que se puede ir variando los volúmenes, las formas, hacer un look absolutamente relajado y despeinado, o hacer un flequillo a ambos laterales, etc. Sin duda alguna el corte garcon está del lado del estilo trend.

Pero en la vereda opuesta a estos looks relajados y descontrolados, encontramos en los cortes de pelo corto y los peinados para este tipo de cortes, un estilo más formal, que es muy elegido para muchas mujeres. Un ejemplo de este tipo de peinados, es el corte bob, que ya se impuso a lo largo del 2016 pero aún va a seguir pisando fuerte durante todo el 2017. Se trata de un corte de pelo con mucha presencia, que estiliza y las hace verse radiantes a las mujeres.

Y antes de terminar, no podemos dejar de mencionar un corte y peinado de pelo corto para todas aquellas que tienen pelo rizado o difícil de manejar. Son muchas las mujeres que tienen este tipo de cabello, y a ellas les decimos que no tienen por qué correrse de las tendencias, al contrario, hay muchos cortes de pelo corto para ellas que las harán verse radiantes y modernas al mismo tiempo. El secreto está en animarse a jugar con el cabello, porque las tendencias para este año 2017 se inclinan hacia lo relajado, lo descontracturado y sobre todo hacia aquellos cortes y peinados que les permitan a las mujeres estar cómodas y relajadas. En este sentido, hay que animarse a cortas el cabello más corto, a jugar con las capas y los volúmenes y a dejar de peinarlo tanto, para darle más libertad, porque eso es lo que se buscan en las tendencias para este año en cabello, un pelo relajado y libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *