Memes divertidos del Día del Padre para felicitar por Whatsapp

Sin los memes la celebración no estaria completa. Como todas las fechas importantes, en las redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest o Whatsapp han sido inundadas con imágenes chistosas que hacen referencia al incondicional amor fraternal entre padre e hijo en este Día del Padre 2016.

memes del día del padre (1)

El Día del padre se celebra el tercer domingo de junio en más de 70 países, principalmente en América del sur. Estos internautas, incluyendo el Perú, argentina o chile entre otros, expresan su saludo con memes inteligentes y divertidos que se puede encontrar y ver en Facebook.

Obviamente, la celebración es en cada casa, pero en las redes sociales, grandes y chicos ponen su cuota de humor para recordar al hombre de la casa o la persona que representa la figura del padre en la familia.

Los memes que circulan por la red social Facebook que se refieren a esta fecha, no son tan populares como día de la madre, pero eso no resta importancia porque, para muchos, ambos , tanto el Parde como la Madre son esenciales para la formación de un niño.

A través de Whatsapp y Facebook, desde las celebridades, hasta ustedes y nosotros desde nuestras casas enviamos nuestros Papas, saludos el dia de los padres, aprovechado estas palataformas para robar algunas sonrisas con los divertidisimosos memes.

memes del día del padre (4) memes del día del padre (3) memes del día del padre (2) meme día del padre  (1) meme día del padre  (20) meme día del padre  (19) meme día del padre  (18) meme día del padre  (17) meme día del padre  (16) meme día del padre  (15) meme día del padre  (14) meme día del padre  (13) meme día del padre  (12) meme día del padre  (11) meme día del padre  (10) meme día del padre  (9) meme día del padre  (8) meme día del padre  (7) meme día del padre  (6) meme día del padre  (5) meme día del padre  (4) meme día del padre  (3) meme día del padre  (2)Meme gracioso para el Día del PADRE (2) Meme gracioso para el Día del PADRE (3) Meme gracioso para el Día del PADRE (4) Meme gracioso para el Día del PADRE (5) Meme gracioso para el Día del PADRE (6) Meme gracioso para el Día del PADRE (7) Meme gracioso para el Día del PADRE (8) Meme gracioso para el Día del PADRE (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *