Manualidades para niños de San Valentín

Los niños también festejan el Día de San Valentin, les gusta mucho y se divierten haciendo manualidades para regalar y demostrarles su amor a las personas que quieren. Es por eso que te mostramos, en las siguientes imágenes, algunas ideas fáciles y creativas para realizar manualidades con los niños de la casa, para el Día de los Enamorados.

manualidadesActividades-de-San-Valentin-para-niños-Chupetines-de-corazon

Chupetines de corazones para San Valentín

manialidadesHermosos-caramelos-gigantes-para-regalar-en-San-Valentin manualidades infantilesComo-decorar-barras-de-chocolate-introd manualidadesComo-hacer-un-osito-de-foami-para-San-Valentin

maxresdefault_13

Corazón 3D para San Valentín

sjz0sqpMo

Colgante de corazones para San Valentín

maxresdefault_12

Cartitas de amor en colores para San Valentín

caja_enamorados_rosa

portafolio-corazon-san-valentin-ni-os-manualidades

Porta retrato de amor para San Valentín

corazon-alambre-colgante

diadema-corazon

Vincha de corazones para San Valentín

souvenirs-por-san-valentin-01

images_37

corazones-de-papel-para-san-valentin-1

Corazones para decorar en San Valentín

corazones-marmolados-tarjeta-para-san-valentin-760x430

mensaje-m-gico-en-una-botella-3

la botella del amor para regalar en San Valentín

cupcake-regalo-san-valentin-1-280x222

Porta notitas romantico

Flecha-de-Cupido-para-San-Valentin-760x430

La flecha de cupido para el día de San Valentín

el-rincon-didactico-tarjeta

Gusanitos-de-goma-eva-300x300

Simpaticas orugas con corazones faciles de hacer

Coraz-n-con-pintura-de-dedos-para-San-Valent-n

images_36

Obleas bañadas con corazones

original_2

Manualidad facil para niños en San Valentín

maxresdefault_11

Figuras en forma de corazón para el 14 de Febrero

images_35

images_34

2282c55985933a3367f9825829b2894a

Manualidad de cupido

manualidades-de-san-valentin

Como-hacer-una-decoracion-san-valentin-para-ni-os1

images_33

original_1

IMG_8723

tarjetas-de-san-valentin-divertidas

Piruletas-I-love-you

manos-de-ni-os-240x300

Manitos de cartulina con mensajes de San Valentín

Manualidades con mariposas para San Valentín

paper-love-bugs-kaboose-craft-photo-350-fs-img_9096_rdax_65

Manualidades-de-San-Valentin-para-ni-os-02

Ayudar a los niños a celebrar el Día de San Valentín con un proyecto de manualidades sera pura diversión. Las manualidades y artesanías para San Valentín son una gran manera de ayudar a los niños a quitar la mirada de los caramelos y los dulces, y ademas puede ser una parte importante de las vacaciones. Los niños pueden compartir sus manualidades con sus amigos y familiares y puede hacer un regalo bonito, serio y memorable.

Manualidades con Corazónes para San Valentín

Los niños pueden hacer como manualidad para San Valentín, un corazón corona de flores como un gran regalo para una madre o un abuelo. Cortar un corazón de cartón o cartulina para que los niños a usen como plantilla. Haga que los niños dibujen y recorten corazones de varios colores de papel . Use un plato de papel como soporte para la corona de corazónes; cortar un agujero en el centro de la placa para crear un anillo. Pegue los corazones de papel alrrededor de todo el anillo, de manera que la placa quede completamente cubierta. Los niños pueden decorar luego la corona con brillos, pegatinas o un mensaje de San Valentín.

Los niños pueden hacer sus propios ramos de flores utilizando cartones de huevos para un regalo dulce y duradera.Corte un pedazo de espuma de poliestireno cartón de huevos para hacer uso de cápsulas individuales en un titular de huevo. Coloque un mini trazador de líneas de la magdalena en cada taza de huevo, a continuación, abra un agujero en el centro. Colocar un limpiador de tuberías verde, que sirve como el tronco. cadena de plástico de perlas en el extremo del cepillo que se encuentra en el interior del huevo, y luego girar o girar el extremo del tubo aspirador para asegurarlo. Decoración de una toalla de papel o papel higiénico o recipiente de plástico para su uso como un recipiente. Coloque las flores en el jarrón enel limpiapipas de huevo ramo rectángulo completa.

Manualidades infantiles de Animales con corazones para San Valentín

Los niños pueden crear sus propios animales con corazones de papel para regalar el día de San Valentín. Para crear varios animales que tienen dos tamaños diferentes de corazones, grandes y pequeños, en colores incluyendo rojo, púrpura y rosa. Pueden añadir una mariposa de papel mediante encolado y una pequeña fila vertical de corazones, agregar un gran corazón en ambos lados. Hacer un pez corazón cortar uno mediano y un gran corazón; pegar los dos corazones juntos en los extremos para crear el cuerpo de los peces y luego cortar dos pequeños corazones y la cola de los dos lados con el gran corazón para crear las aletas de los peces. Dibujar los ojos y la boca en el corazón grande para dar la forma de un pez.

Soporte para las tarjetas de San Valentín

Día de San Valentín no estaría completo sin un soporte para la tarjeta del día de San Valentín.  Se puede hacer de manera muy divertida un soporte para la tarjeta del día de San Valentín, con una vieja lata de café. Decorar luego el exterior de la lata con papel, brillo y adhesivos. Escriba su nombre en el exterior y corte un agujero en la parte superior para que otros estudiantes puedan introducir sus tarjetas de San Valentín en la lata. Otra opción para soporte es hacerla con una caja de zapatos y decorar el exterior de la misma forma que lo haría una lata de café y cortar un agujero en la tapa también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *