90 Imágenes de uñas navideñas decoradas para Navidad

Hay fiestas que son gran grandes, monumentales o importantes que no nos bastan en sí mismas (tampoco a los intereses del mercado, evidentemente). Si fuera un solo día o dos ante su grandiosidad nos quedaríamos con un sabor amargo que a veces ni siquiera evitamos. Eso sucede con Navidad, por eso desde hace tiempo que sus vísperas se han extendido. Aquí nos queremos sumar a su espíritu, lleno de cordialidad, amor y respeto, para que tú te empapes de él. Por eso te presentamos 90 imágenes de uñas navideñas decoradas para Navidad. Como siempre te traemos un material que no hallarás en ningún otro sitio. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas estos diseños y modelos fabulosos!

una-6

Uñas navideñas decoradas y bonitas

Se acerca Navidad y todos estamos un poco motivados y movilizados. Es que suele suceder que esta clase de fiestas remueva recuerdos importantes, además de ser una ocasión excelente para juntarte con seres queridos que hace mucho no veías o con los que estabas un poco distanciado (todo se perdona en estas jornadas). Ahora bien: vemos sin cesar que el espíritu de las fiestas se extiende a todas partes: vestimentas, decoración, adornos clásivos, presentes de todo tipo y, también, las uñas.

Si eres de esas mujeres que no le gusta dejar detalles afuera, muy puntillosa, seguro que te encantarán estos sensacionales modelos de uñas. ¿Muy complejos? Para nada, ya que la variedad es importante: encontrarás postizas, de esas que se enlazan a la uña natural en tanto tip o trabajos directamente con las primeras.

una-7 una-8 una-9 una-10 una-11 una-12 una-13 una-14 una-15 una-16 una-17 una-18 una-19 una-20 una-21 una-22 una-23

christmas tree, colorama,flash

Diseños para uñas navideñas

Casi todos los diseños, en rigor de verdad, trabajan con los tips, es decir, son postizas en alguna parte ¿Cómo funciona? El tip por lo general otorga belleza al final de la uña, dándole determinadas terminaciones como se puede observar, casi esculturales. Naturalmente las uñas quedan sumamente bellas. Esta suerte de prótesis es pegada con una sustancia (se le puede llamar cola o pegamento) justo en la mitad de la uña, dejando intacta la base y modificando el final. Se puede limar previamente la zona para que no quede ninguna rugosidad o desnivel. Luego es cuestión de utilizar acrílicos (líquido y polvos) o simplemente el famoso gel.

Cuando se la pinta bien la uniformidad es tan importante que no suele reconocerse como postiza o si se la entiende así es solamente por su perfección. Pero volvamos: ¿cuál es la ventaja del tip? Dura mucho, además de que no se prolongan muchos de ellos hasta la base, que suele ser una zona crítica para el desprendimiento de la falsa uña, además de quedar muchas veces mal colocada. Todo ello da una apariencia fea que queremos evitar.

una-25 una-26 una-27

una-28 una-29 una-30 una-31 una-32 una-33 una-34 una-35 una-36 una-37 una-38 una-39 una-40

Modelos de uñas decoradas para navidad para lucir hermosa

Aquí emplazamos un buen número de ejemplos para utilizar en las fechas navideñas. Una recomendación: suele ser óptimo usar la misma clase de productos a la hora de productir estas maravillas. Los mismos gelificadores, deshidratadores o acrílicos. Los últimos suelen ser los más sencillos. De todos modos es tu decisión. Para grandes diseños por lo general se usa lo postizo, porque nos da más sitio y una escultura maravillosa.

Por último, es claro que las fotografías versan sobre distintos modelos: algunos muy sencillos con simple mezcla de polvo y líquido, otros brillos; pero también tenemos los temáticos, que son los que hacen verdadera alusión a las navidades. Si quieres llamar la atención en semejantes fechas es una excelente idea utilizar un pequeño Santa, crear un muñeco de nieve, árboles, bolas, guirnaldas, todo bajo los colores típicos como el verde, el rojo y blanco. Las posibilidades son muchísimas y esperamos que hagas uso de la que más te apetezca.

una-41 una-42 una-43 una-44 una-45 una-46 una-47 una-48 una-49 una-50 una-51 una-52

Modelos de uñas navideñas para compartir y dedicar

A veces nos cansamos de nuestra apariencia o una parte de ella. Eso suele suceder sobre todo ante algún gran acontecimiento. Sabemos que irá mucha gente, pero en el fondo anhelamos mostrar algo nuevo, un look distinto, aunque sea fragmentario; las pequeñas cosas generan grandes cambios. Las uñas son una excelente opción porque si hay tiempo y ganas siempre se las puede modificar sin enormes erogaciones de capital o tiempo. Por eso aquí te damos excelentes ejemplos, así tu apariencia se transfigura. No sólo por lo que dirán los otros (absolutamente deslumbrados), sino por ti misma, ya que siempre es necesaria pasar por estos trances para no aburrirnos.

Por otro lado, los ejemplos son varipintos y numerosos. Esto siempre da tranquilidad, ya que si no tenemos posibilidad de usar gelificaciones, tips de todo tipo, siempre con algunos pocos elementos podemos transformar nuestras uñas naturales en algo más bello, todo bajo un intento un poco más artesanal.

una-53 una-54 una-55 una-56 una-57 una-58 una-59 una-60 una-61 una-62 una-63 una-64 una-65

Uñas decoradas para navidad con diseños creativos y originales

Pero también queremos que seas creativo ¿Qué es ser creativo? Ver lo que no es en lo que es, tan simple y complejo como ello. Por eso, en caso de uñas navideñas también puedes optar por modelos menos clásicos. Por ejemplo, romper con la idea del verde, rojo y blanco, que tan profusos estas en estas fechas. Verbigracia, puedes utilizar algún objeto como la simbología de los copos de nieve pero colores totalmente distintos; el dorado siempre es una excelente opción asimismo, sino vislumbremos cómo quedan los árboles y toda la decoración navideña con él. También puedes buscar colores más opacos, oscuros para dar un aire de prolijidad en las uñas indescriptibles.

Los tips, en su caso específico, son sensacionales porque le dan una forma escultural a la uña que posiblemente no encuentre en su variante natural. Recuerda que puede pasar que éstos no se acomoden al molde de tu uña primigenia, por eso es siempre recomendable pulirlos o limarlos como hacemos a priori con la uña, antes de deshidratarla para recibir esa pequeña prótesis.

una-66 una-67 una-68 una-69 una-70 una-71 una-72 una-73 una-74 una-75 una-76

Más ejemplos de modelos para uñas navideñas

Siempre suele aparecer una duda sobre esos modelos hermosos que observamos, con una nitidez tan óptima sobre la uña que llama la atención ¿Se puede ser tan precisos? En rigor de verdad muchos de ellos son trabajos que ya vienen con el tip o se pueden colocar encima del tip.  Esto simplifica de una manera atroz todo, ya que no es fácil realizar esos diseños. Sin embargo, hay gente que puede o se arriesga, en un comienzo, a efectuar formas sencillas, arboles sucintos o guirnaldas someras, para luego ir complejizando las cosas. Naturalmente, nadie nace maestro; siempre es cuestión de práctica.

Aquí los ejemplos muestras diseños sumamente complejos y otros más sencillos. Asimismo, algunos hacen alusión a Navidad a partir de su brillo o su color. No todos desean tener unas bolas navideñas en sus uñas, por eso la variedad es importante, ya que suple el gusto de casi todos.

una-78 una-79 una-80 una-81 una-82

Diseños y modelos maravillosos navideños Nail Art

La cuestión siempre es la variedad. Cuando las opciones son pocas arremete el temor o el simple abandono ante el fracaso. En cambio, cuando la multiplicidad tiene su lugar, uno se anima, ya que en caso de error siempre hay una nueva opción que reemplaza lo  anterior.

Aquí te dejamos un buen número de imágenes, 90 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Todavía faltan unos buenos días para Navidad, pero aquí queremos que estés siempre preparada, en esta ocasión con las uñas, para darle la mejor bienvenida a semejante celebración. Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado.

una-83 una-84 una-85 una-86 una-87 una-88 una-89 una-90 una-1 una-2 una-3 una-4 una-5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *