Imágenes para Semana Santa, mensajes, frases e información

La semana santa es una de las celebraciones cristianas más importantes, si no es la más, que básicamente lo que se conmemora es la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo. Esta es una semana muy significativa y profunda en términos de reflexión, y por eso nosotros queremos contribuir a esta reflexión y para eso hemos seleccionado para compartir con ustedes a lo largo de este post una serie de Imágenes con mensajes, frase e información para Semana Santa, que compartiremos con ustedes a continuación.

Mensajes de reflexión para Semana Santa

Efectivamente la conmemoración de esta semana dura siete días, empezando con el domingo de Ramos y finalizando el próximo domingo, con el llamado Día de la Resurrección.
Veamos a continuacion algunas imágenes con mensajs de reflexión para estos días.

Desear paz y amor en Semana Santa
Cristo nos tiende la mano
Él vive en nostross
Sigamos a Jesús

La cruz
Vivi para Cristo 

Cada uno cosecha lo que siembra

Jesús está con nosotros

La razón de vivir

Sacrificio de Jesús

Amor al prójimoReflexionemos en Semana Santa No olvides lo que Jesús quiere que recuerdes
La perfección del Camino

Frases cristianas para Semana Santa

Las frases y mensajes que vas a encontrar a lo largo de este post, tienen el objetivo de invitar a la reflexión, de que todas las personas puedan pensar sobre el verdadero significado de la semana santa, recordar el sacrificio de Jesús en nombre de todos los hombres y sobre todo, recordar el valor de la resurrección, que es no perder la esperanza.
Continuemos viendo más imágenes para esta semana santa..

Dale las gracias a Jesús 
La resurreción, el símbolo de la esperanza
Salud para todosSiempre hay motivos para agradecer Dios siempre está guiándonosEl símbolo de la cruzSiempre vendrá algo mejor

El amor de Dios al MundoMi cuerpo es para ustedes
Un pasaje de la Biblia
Cristo vive en vosEl pecado

A vos me entrego PadreFelicidades en esta Semana SantaOfrecerse en Sacrificio, el acto de Jesús

Información sobre Semana Santa: Que es, significado e importancia

Debemos enfatizar sobre lo que se conoce  como triduo pascual, que se trata de los días más importantes de esta semana, que comienza con el  Jueves Santo y Viernes Santo, días de conmemoración de la muerte de Jesús, siguiendo por el Sábado, que se recuerda el supulcro de Jesús y el Domingo de Resurrección o de Pascua, donde se conmemora la resurrección.

Información de la semana santa, el verdadero significado
Sabes que es la semana santa?El significado de la semana santa
La cuaresma que precede la semana Santa Más información
Definición de la semana santa Un recorrido sobre la historia de la Semana Santa El domingo que inicia la Semana Santa  El domingo que finaliza la Semana Santa El plan que nos depara DiosObjetivo para semana santa Postal de Semana SantaUn deseo para cada día de semana santa  Un mensaje del Papa FranciscoLa presencia de Dios

Para finalizar este post, no podemos dejar de destacar una vez más la importancia de la semana Santa. Lo que se busca es que todos los cristianos puedan reflexionar sobre el acto de amor de Jesús, que entregó su vida por la vida del pueblo, un acto que nos habla del amor del prójimo y de los sacrificios, que siempre serán valorados y recompensados. El mensaje que nos deja la semana santa es el de la esperanza, el de la unión y el del verdadero amor, el amor de jesús y Dios a todos los hombres, que siempre estarán marcando cada paso de su camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *