Imágenes, frases, poemas y versos para enamorar a un hombre o una mujer

El amor es algo precioso, una virtud que dignifica al hombre, que lo eleva por encima de lo que es y lo que, desgraciadamente demuestra en forma asidua: un ser violento y egoísta. Sin embargo, bajo los designios de este sentimiento, ya que pareciera que él nos domina, acciones y pensamientos nobles se suscitan sin cesar, dando a todo un aire de paz. Eso es el amor y el cortejo o su búsqueda es parte de ello. Por eso, en consecuencia, aquí te presentamos imágenes, frases, poemas y versos para enamorar a un hombre o una mujer. Muchos de ellos te encantarán y apreciarás ¡No te pierdas el posteo!

amor 1

Imágenes con frases para enamorar a un hombre

Y también hay que enamorar al hombre. Parece una verdad un tanto tonta, pero muchas veces se la elude. Es una visión falocéntrica del amor que se puede volver en contra de los varones. Es que en el cortejo, según esta visión, el hombre sería el activo, quien da el primer paso, muestra sus intenciones, hace más esfuerzos, ya que es propio de su naturaleza. Como contrapartida, la mujer espera, pasiva, impoluta, decisiva al final; pero pura parsimonia; no mete las manos en el lodo. No es así y hay que romper con esa noción, debido a que destruye potenciales parejas. Hay que dejar de lado preconceptos perimidos, sin raigambre y hacer del amor algo recíproco, verdaderamente mutuo. Si los dos dan lo máximo el resultado no puede ser otro más que positivo. Así que manos a la obra, con las imágenes que emplazamos aquí, podrás tú, mujer, llevar adelante lo que anunciamos a la perfección.

amor 6 amor 7 amor 8 amor 9 amor 10 amor 11 amor 12 amor 13 amor 14 amor 15 amor 16 amor 17 amor 18 amor 19 amor 20 amor 21 amor 2 amor 3 amor 4

Imágenes con poemas para enamorar a una mujer

Pero tampoco hay que evitar cortejar a una mujer. El divismo en el hombre tampoco es bueno. Si hablamos de que un defecto potencial era dejar todo en las manos de él, hacerlo exactamente a la inversa tampoco va a ser la solución. En ese sentido, como ya dijimos, todo debe ser mutuo. No hay nada más bello, uno supone, que pensar que para alguien en este enorme mundo tú eres distinto, eres especial y eso demostrado en acciones. A lo que, en tales circunstancias, se le debe contraponer lo mismo. Una dirección claramente bidireccional. Aquí, porque nosotros propendemos a ello, te presentamos imágenes con poemas y frases para enamorar mujeres. Para que los hombres no se olviden de cierto nivel de caballerosidad y atención, ya que ella indica algo hermoso y valioso: un tú existes y eres importante para mí.

amor 26 amor 27 amor 28 amor 29 amor 30 amor 31 amor 32 amor 33 amor 34 amor 35 amor 22 amor 23 amor 24 amor 25 amor 36 amor 37 amor 38 amor 39 amor 40

 

Hermosos versos de amor para enamorar

El amor no tiene fecha ni efemérides en la que se respalde cuando es verdadero. El amor es de todos los días, arduo, fatigoso, placentero, con altibajos, lóbrego y lo más brillante de todo. Eso es aceptarlo en toda su complejidad y no sólo una visión de él, mermada y parcial. A veces confundimos eso con el amor y de ahí derivan tantos fracasos. Hay que pelear por amor y a veces el gran premio ( ser correspondido) no está ni garantizado. Además de ser pasible de un mantenimiento constante, más si la monotonía y la rutina se paran en él.

En ese sentido, aquí emplazamos poemas hermosos, ideales para compartir, dedicar o simplemente disfrutarlo. Te pueden ayudar en alguna empresa de conquista, siempre y cuando sirvan para ratificar lo que eres y no dar una falsa imagen para engañar a alguien con otros propósitos.  El amor, en ese sentido, nos hace sensibles para bien y para mal, aunque varía según las personas, naturalmente. Por eso, lo mejor es siempre la sinceridad y realizar cada paso con mucha seguridad. Eso, claro está consta para los dos polos de la relación.

 

amor 46 amor 47 amor 48 amor 49 amor 50 amor 51 amor 52 amor 53 amor 54 amor 55 amor 42 amor 43 amor 44 amor 45 amor 56 amor 57 amor 58 amor 59 amor 60

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *