Imágenes y frases del mes de Diciembre con mensajes de Feliz, Hola y Bienvenido Diciembre

El año ha pasado a toda velocidad, y para algunos casi sin darnos cuenta y para otros que se les ha hecho más largo el año, la cuestión es que ya nos toca recibir el mes de diciembre, el último mes del año, uno de los más emotivos y cargados de emociones. Este es el mes en el que nos toca celebrar la navidad y también hacer el cierre del año, prara darle paso a un nuevo año, nuevos proyectos, nuevas ilusiones, nuevos deseos… En el día de hoy hemos elegido una serie de imágenes y frases del mes de diciembre con mensajes de Feliz, Hola y Bienvenido Diciembre para poder compartir con todos ustedes, para que puedan elegir todas las que más les gusten.

Imágenes, frases y mensajes para el mes de Diciembre

Como decíamos al comienzo, diciembre no sólo es el último mes del año, en el que se hace el balance de lo que fue todo el año, todo lo que nos ha pasado o nos hubiera gustado que nos pase, sino que además es un mes en el que se empieza a proyectar hacia un nuevo año que viene. A muchos este mes los encuentra desanimados, con pocas energías y fuerzas, pero al contrario, es tiempo de redoblar esfuerzos, de sacar sonrisas y buenas energías para poder terminar el año lo mejor posible. Para eso es que te dejamos todas estas imágenes, con mensajes tiernos y positivos, con frases de motivación y reflexión, para que puedan aprovecharlas para darle la bienvenida al mes de diciembre.

4d123962ceae8d90e6d29522531fc58f

december

december5-500x320

14489644873291

adios-noviembre_003

diciembre-jpg5_

diciembre_020

diciembre_033

diciembre_041

diciembre_048

feliz-diciembre-para-todos-para-face

imagenes-con-frases-de-diciembre-con-animales

Imágenes con frases de Feliz Diciembre

Diciembre es el mes en que celebramos la navidad y el año nuevo. Éstas son dos celebraciones muy importantes, empezando por la navidad, es la celebración de la unión, de la familia, de la armonía, de la paz y el amor. No hay que olvidar que lo que se celebra en la navidad es el nacimiento de Jesús y por eso esta es una fecha que las familias se reúnen cómo símbolo de la unión. En este sentido, es la navidad la que vuelve a diciembre un mes muy especial, ya que desde que éste empieza, ya empezamos a palpitar lo que será este mes, las celebraciones en él y por eso desde el principio es un mes que emana paz, armonía y moviliza muchas emociones.

diciembre_034

imagenesgratis-com-diciembre_053

fn3_zpstbavm93e

feliz-inicio-de-diciembre-postal-de-navidad

feliz-diciembre-para-todos-con-frases

diciembre_044

diciembre_040

diciembre_039

diciembre_036

feliz-inicio-de-semana-y-de-mes-diciembre

imagen-feliz-mes-de-diciembre-15

Imágenes con mensajes de Hola Diciembre

Cuando le decimos Hola al mes de diciembre, al mismo tiempo nos estamos despidiendo de todo un año, porque este mes son los últimos días que tenemos de un año, ya que tras esto, lo que resta es dar vuelta la página para recibir un nuevo año. Por eso es común que en este mes se movilicen muchas emociones, porque se tiende a hacer lo que fue el balance del año, se trata de cumplir los proyectos que aún no lograron concretarse o bien, se empieza a palpitar lo que será un nuevo año, una nueva oportunidad, una nueva chance de alcanzar nuestros sueños y deseos. Por eso, cuando le digas hola a diciembre, decile hola a las nuevas oportunidades y posibilidades, decile hola a la esperanza y a la ilusión.

mi_querido_diciembre_2014

imagenes-con-frases-de-diciembre-con-papanoel

imagenes-con-la-frase-bienvenido-diciembre

hola-diciembre

hello-december

imagenes-con-frases-de-diciembre-con-animales

diciembre_042

38d9fe08857d40e8c7b0ad801f04eca8-1600x700_1

14174519054749

bienvenido-diciembre-1

Imágenes y frases de Bienvenido Diciembre

Para esperar que un mes sea lo mejor posible para nosotros, lo mejor que podemos hacer por él es darle la bienvenida como lo merece y qué mejor que hacerlo aprovechando estas hermosas imágenes. Es para esto que a lo largo de este post te dejamos estas imágenes, para que vos puedas elegir las que más te gusten para compartirlas con seres queridos y amigos para desearle que tengan un feliz mes de diciembre y para que puedan darle la bienvenida.

bannernavidad

bienvenido-diciembre-postales-navidenas-0004

bienvenido-diciembre-mensajes-navidenos-002

bienvenido-diciembre-8

bienvenido-diciembre-5

bienvenido-diciembre-3

bienvenido-diciembre

bienvenido-diciembre-708026

bienvenido_diciembre

bienvenido-diciembre

bienvenido-diciembre-mensaje-navideno-para-compartir

bienvenido-diciembre-postal-navidena-esferas-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *