Imágenes de Vestidos de Noche, Cortos, Largos y Modernos

A la hora de elegir un vestido de noche, para una fiesta u otra ocasión especial, a las mujeres se nos suele complicar un poco el tema, sobre todo para todas aquellas que no acostumbran a tener este tipo de fiestas regularmente, debido a que no saben cuáles son las tendencias, qué deberían ponerse, qué no, qué largo usar, qué color elegir, por qué genero optar, etc. Y si bien en cada temporada encontramos distintas tendencias y modas, también es cierto que hay clásicos que no pasan de moda y que se pueden ajustar a cualquier fiesta, haciéndonos lucir divinas siempre. Por todo esto es que se nos ocurrió dedicarle un post en el día de hoy a este tema y es por esto que en lo que sigue a continuación y a lo largo de él vas a encontrar Imágenes de Vestidos de Noche, Cortos, Largos y Modernos para que puedas conocer cuáles son las tendencias y ver distintos diseños para que tengas en cuenta a la hora de lucir un vestido en tu próxima fiesta… Espero que te gusten!

Imágenes de vestidos de noche cortos

A la hora de elegir un vestido de noche, nos hacemos muchas preguntas, pero sobre todo la duda suele estar polarizada en dos opciones, vestido largo o corto. Las dos opciones pueden estar bien, pero siempre esto dependerá del tipo de evento al que vamos. Es decir, existen fiestas de gala, en las cuales los vestidos cortos no son una opción, pero por fuera de estas situaciones en particular, los vestidos cortos siempre son una excelente opción.

El vestido corto permite lucir una de las partes más lindas del cuerpo de una mujer sus piernas. En este sentido, se puede elegir un vestido de noche, elegante, que sea corto, y que al mismo tiempo que nos hace vernos delicadas, resalta todo el atractivo y seducción de una mujer.
Además esta es una opción que se puede ajustar a todas las mujeres con sus distintas características. Pero sobre todo porque existen dentro de los vestidos cortos distintos largos. Esto es, para las más jóvenes, quizás una buena opción sea animarse a un look más juvenil, que muestre bien sus piernas, pero también para las mujeres más grandes un corto arriba apenas arriba de la rodilla pero ayudar a mantener su elegancia y resaltar toda su femenidad al mismo tiempo.

A continuación te presentamos algunas ideas de vestidos cortos de noche. Son ideales para que puedas ver distintos diseños, pero siempre recordá que la elección del vestido que hagas tiene mucho que ver con el lugar en el que se realizará el evento.

Imágenes de vestidos de noche largos

Como mencionábamos hace un momento, existen distintos eventos o fiestas en los cuales lo mas apropiado es ir vestida de determinada forma, sobre todo cuando hay protocolos.

En el caso particular de los vestido largos, se trata de la prenda más formal o como se dice, de más etiqueta dentro de los looks femeninos. En este sentido, en épocas anteriores, el vestido largo de la mujer iba acompañado de un esmoquin en el hombre o un frac, aunque hoy en día algo de esto se mantiene, donde el hombre va acompañando con un traje oscuro.
Sin duda alguna este vestido es exclusivamente para lucir de noche, y por esto mismo, aunque suelen ser prendas increíbles y únicas, que nos ayudan a vernos impactantes destacando toda la elegancia y delicadeza que una mujer naturalmente, no existen tantas ocasiones para poder lucirlos.

Si hablamos de un vestido largo, hablamos de un vestido elegante, sobre todo porque los géneros que suelen utilizarse en ellos tienden a ser de calidad como así los accesorios que elegiremos para completar el look.
En lo que respecta a los diseños, siempre las tendencias tienen una gran influencia en este sentido, aunque la elección siempre deberá hacerse en función de la personalidad de la mujer y de sus gustos, y no forzando algo por cuestión de tendencias. En términos generales, las espaldas profundas y descubiertas, los escotes pronunciados, las piedras, el volumen, los estampados, son algunas de las tantas opciones que se puede lucir en los vestidos largos. Pero eso sí, con la característica que el vestido sólo tiene que tener una de estas cualidades, o todo junto, sino menos es mas.

Algunos tips a la hora de lucir un vestido largo de fiesta. En lo que respecta a los zapatos, éstos siempre tienen que ser altos y de taco fino y respecto a la cartera, debemos elegir un clutch. Además se sugiere complementar con unas joyas que tienen que ser pocas pero de calidad.

Imágenes de vestidos de noche para gorditas

Para quienes tienen unos kilos de más, a veces elegir los vestidos de noche para una fiesta puede ser una situación conflictiva. Pero en verdad no debería serlo, ya que hay muchas opciones que pueden tener en cuenta que hacen que se vean radiantes y elegantes al mismo tiempo.

Antes de ver algunos diseños de vestidos de fiesta para gorditas, te dejamos algunos tips que quizás puedan resultarte útil. Si bien el negro es un color que suele ser un gran aliado en estos casos, debemos saber qué este es un color que todas las mujeres, sin importar su cuerpo deben elegir, porque es el color más elegante y que mejor nos hará vernos siempre a todas. Pero por fuera de negro ya que a muchas les parece aburrido, una buena opción es elegir un vestido de color liso, por ejemplo rojo, azul, verde, etc.

Por otro lado para todas aquellas que tengan mucho busto, lo ideal son los vestidos lisos y con escote en V, que no tengan estampados ni apliques en esta zona. En el caso contrario, se sugiere los vestidos con corte strapless, bordados o con escote halter en la zona del busto.
Para quienes tienen espalda ancha, lo ideal son los vestidos con tiras anchas o escotes asimétrico y un consejo más antes de pasar a ver las imágenes, si elegis un vestido con un cinturón, este colocado debajo del busto y no en la zona de la cintura.

Ahora sí, veamos algunas imágenes con diseños e ideas que quizás puedan servirte!

Imágenes de vestidos Juveniles

Si hablamos de vestidos de noche y de fiesta juveniles, estamos en una opción más libre. En estos casos siempre lo que deben hacer las chicas es optar por los vestidos que más representen su personalidad y sus gustos, debido a que aquí están permitidos los largos y cortos, los colores y los estampados, etc.

Además acá se puede jugar con los escotes, sea en la espalda o en la zona de adelante, animarse a vestidos más ajustados, a distintas texturas y géneros, etc. De todos modos, no podemos dejar de decir que siempre, más allá de las modas y las tendencias, a la hora de elegir un vestido de noche, debemos quedarnos con aquel que más cómoda nos haga sentir y mejor nos quede, porque a veces las tendencias no concilian con los gustos o comodidad de cada una.

A continuación te dejamos algunas imágenes de vestidos juveniles de noche para que puedas tener algunas ideas de los diseños que se pueden lucir en este caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *