88 Imágenes de San Valentín Románticas para el día de los enamorados

El amor hay que demostrarlo, siempre, abnegadamente sobre todo cuando uno ve análogos esfuerzos en la otra parte. Muchas veces, sin darnos cuenta, caemos en las elucubraciones, en los balances, en la aritmética de quién da más o confiamos que hemos hecho, aunque no fue nunca tan así. Entonces la consigna es simple: ni especuladores del cariño ni tampoco personas tan seguras de sus denuedos que no hagan absolutamente nada, sino industriosos del afecto, gente que sabe que una relación no está dada porque se la trabaja en forma literal. San Valentín es una eximia oportunidad de poner esto en práctica, por eso te presentamos 88 imágenes de San Valentín Románticas para el día de los enamorados. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas la nota!

Imágenes de San Valentín con frases de Amor

El amor cuando es recíproco, cuando funciona, suele elevar a las personas a su mejor estado. Todo es color de rosa porque el amado lo inunda todo: cada rincón es un recuerdo, una situación vivida, un gusto de ese ser o lo que sea. Sí, se ha vuelto importante para nosotros. Pero el elevar que anunciábamos hace unos instantes no solo se reduce al querido, sino a otros seres. Si nos sabemos mejores podemos serlo con cada actividad que emprendamos, cada relación que tengamos, vínculos con todo tipo de individuos y cosas. No por algo tantos filósofos y pensadores dispusieron en cierta concepción del amor un hermoso puente para que la humanidad se perfeccione: unión, querencia, entre otras cuestiones. También muchas religiones, entre ellas la más importante de la historia de los últimos siglos, pone énfasis en este afecto.

Así que aquí, en consonancia, te dejamos un buen número de frases ligadas con San Valentín. Hermosas, delicadas, inteligentes y hechas para que las utilices en el momento más oportuno.

Si el amor es demostración, accionar claro dirigido hacia un otro, San Valentín es una excelente forma de llevar adelante esa premisa. “Pero todavía falta mucho para su fecha”, puede decirnos un lector intempestivo. No importa, ya que las efemérides importantes no está mal pensarlas con anticipación. Por un lado las fijamos en la mente, cosa de que no se escapen; por el otro nos preparamos de la mejor manera para dar una sorpresa a nuestro ser amado.

Es muy normal utilizar el trillado comentario sobre la erogación de los regalos. A veces, el cariño no tiene precio y si lo sometemos a la sordidez del dinero no hay necesidad de sepultar constantemente las manos en el bolsillo. Una tarjeta, una rememoración, ciertos productos predilectos no costosos, entre otras cosas pueden ser una excelente manera de festejar San Valentín. Un día para recordar con un poco más de fuerza lo milagroso que es coincidir en un universo infinito con otro ser igualmente finito.

Imágenes de San Valentín tarjetas románticas con frases cortas

Las tarjetas suelen ser excelente formas de demostración y mejores regalos. Una imagen bella, tierna y determinadas frases que bien pueden sintetizar lo que sentimos. A veces las palabras nos cuestan, los sentimientos son tan pesados que los vocablos caen por cualquier parte. Así que una ayuda en la conformación de una frase o apotegma con mucho sentido no viene mal.  Aquí, entonces, te dejamos también una gran cantidad de tarjetas de San Valentín, con posibilidad de uso directo con ese ser amado

Porque cuando hablamos de demostración hablamos de algo material, algo que la otra persona, el amado, pueda ponderar, sopesar. A veces confiamos sobremanera en nuestro fuero interno. Nos decimos que queremos a esa persona y hasta estamos seguros que en situaciones límites haríamos cualquier cosa por ella. Eso puede ser genuino y franco, sin embargo, ¿el otro realmente lo sabe? ¿Hay un soporte de actividades o hechos para que esté seguro de semejantes sentimientos? A veces decimos que sí, aunque no es tan así.

El amor, en definitiva, exige claridad, transparencia, sinceridad, dando por descontado el cariño, y que todo ello se sintetice en plena reciprocidad. Cuando nos sentimos en las cimas de este afecto, cuando sabemos a ciencia cierta que nada puede salir mal por lo menos en el presente, es que aquella realidad anunciada renglones arriba se lleva a cabo.

Con pequeñas cosas se pueden lograr grandes resultados, un minúsculo presente puede ser depositario de enormes sentimientos, ciclópeos, ya que el amor cuando es verdadero no cabe en ningún sitio, por eso nos sentimos tan grávidos, tan llenos de vida, casi a punto de estallar.

Es un día comercial se suele decir. Casi es como la espada preparada, el insulto prefigurado para una festividad que hace muchos años se lleva adelante. Y sí es cierto: las empresas aprovechan para aumentar sus bondades, con todos los productos habidos  y por haber. Pero eso no debe tapar lo que lo sostiene: el amor. Es más: que un día sea erigido como especial, no quita que el resto lo sean menos y que el mencionado no sea otra oportunidad para ser feliz con el amado/a.

Aquí le damos importancia a las aventuras de Cupido en su San Valentín, por eso te presentamos una buena cantidad de tarjetas para descargar, compartir y dedicar. Naturalmente tal material tiene como funcionalidad principal el ser comulgado con la persona querida, el extenderlo porque tal da cuenta de sentimientos muy particulares y preciosos. Sin su comunicación no tienen sentido.

Imágenes con frases de San Valentín para enamorados

El amor es un desafío y lo sabemos. Tal vez las cicatrices que tenemos nos indican esos accidentes, esas partidas en falsos, los finales pocos felices. Se dice que de todo se aprende, aunque eso depende de gran medida de la persona. De todas formas, el carácter de riesgoso no se pierde.

Aquí hablamos de una especie de vínculo, inter-subjetivo, naturalmente, que tiene un rasgo muy curioso: es en el que más nos importa lo que piensa el otro y sin embargo no sabemos a ciencia cierta nada. Terrible realidad, que exaspera todo. Porque sabemos, si nos ponemos a cavilar un poco, que la otredad es una incógnita, aunque a veces nos sorprendamos del cambio de parecer de las personas, de sus dobleces o sencillas falsedades. Perfecto ¿Pero en el amor? En él todo es más sustantivo, ya que en definitiva es el conato de hacer de dos personas una. Aunque, claro está seguimos siendo una.

El riesgo, lo repetimos, existe, pero poco importa. Hay que arriesgarse porque sabemos que si todo sale bien, si el deseo recala en un puerto ameno, la vida toda otras dimensionalidades, casi insospechadas.

Aquí te dejamos un buen número de imágenes, 88 en total, listas para ser descargadas, compartidas y dedicadas. San Valentín es una ocasión eximia para dejar sentado lo mucho que quieres a ese ser amado y también, de paso, pensar un poco sobre las cuestiones atinentes del amor. Porque la empiria sola demuestra que es un tópico recurrente en nuestra vida, quizás un poco erróneamente más pensado cuando sufrimos, nos traicionan, nos sumen en la perfidia, que cuando las cosas salen realmente bien. Sin embargo, aquí consideramos eso una falacia: siempre es positivo reflexionar sobre este sentimiento.

Las imágenes son una invitación al cariño, a las seducciones, a la amabilidad y sobre todo la honestidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *