290 Imágenes de Maquillaje de Día, Noche, Fiesta, Natural, Rubias y Morenas

El maquillaje para las mujeres se ha convertido en un elemento muy importante para ellas, pero va más allá de sólo utilizar y aplicar determinados cosméticos sobre la piel para verse mejor. Decimos esto porque el maquillaje se ha convertido en una parte de la mujer, que le permite manifestar al máximo su personalidad, realzando sus puntos fuertes, pero siempre respetando su verdadera esencia. Si bien antes se reservaba el maquillaje solo para las mujeres más grandes, hoy en día grandes y chicas acuden a é ante toda ocasión. Esto se debe a que con el paso del tiempo los distintos tipos de maquillaje, hablando tanto en el sentido de la cosmética como de las técnicas, han ido evolucionando mucho lo que permite que podamos encontrar un maquilaje para casa ocasión que nos haga vernos increíbles y radiantes. En este sentido, podemos encontrar maquillajes de día, que en términos generales se caracterizan por lograr la prolijidad en el rostro, sin cargarlo demasiado para poder quedar natural pero correcta al mismo tiempo. Este se diferencia de un maquillaje de noche, que puede estar destinado a resaltar más ciertas facciones, con el fin de volver a la mujer más atractiva y llamativa. Y también podemos mencionar el maquillaje de fiesta, que es aquel que elegimos para combinar con un lindo vestido, para estar realmente deslumbrantes. Todos estos tipos de maquillajes son los que queremos mostrarte a lo largo del post del día de hoy, por eso te queremos invitar a que continues viendo estas 175 Imágenes de Maquillaje de día, noche, fiesta, especiales para rubias, morenas, 15 años y todo tipo de maquillaje de ojos paso a paso.

Imágenes de maquillaje de día

Cuando hablamos de maquillaje de día, es decir aquel que vamos a lucir en la rutina diaria, sea para ir a trabajar, para llevar a los chicos al colegio, para ir a reuniones, para ir al médico, en fin, para todo lo que tengas que hacer en tus días, hay ciertas características que tiene que tener. La principal de ellas es que debe ser natural y sencillo, para que pese a su presencia, se pueda preservar la naturalidad de la mujer.
Es decir con este tipo de maquillaje lo que buscamos es poder resaltar toda la belleza de la mujer pero en forma natural, esto significa, que él debe ayudarnos a cubrir las imperfecciones que tengamos en la piel, al mismo tiempo que pueda resaltar al máximo las bondades de ella y nuestras facciones. Por lo tanto, cuando buscamos un maquillaje para todos los días, lo que debemos hacer es optar por un maquillaje natural, que nos permita tener la piel presentable y libre de imperfecciones.

Pero para hacer bien el maquillaje de todos los días, debemos saber que no se trata de levantarse cada mañana y luego de ducharse agarrar cualquier base de maquillaje que tengamos y aplicarla directamente. Si seguimos estos hábitos, lejos estaremos de lograr un buen resultado en nuestro maquillaje diario. Por el contrario, la clave siempre antes de aplicar un maquillaje reside en limpiar bien el rostro y mejor será si para la limpieza podemos utilizar un tónico que proteja nuestra piel de la base, debido a que ésta tiende a tapar los poros y de allí resultan los granitos.
Habiendo hecho esta aclaración, ya estamos listos para ver algunas ideas de maquillajes de día.

Imágenes de maquillaje de ojos

Los ojos y la mirada es una de las herramientas de atracción más fuertes que tienen las mujeres, pero también esto es válido en el caso de los hombros. Pero en el caso de las mujeres tenemos una gran ventaja, y es que el maquillaje puede ayudarnos a resaltar al máximo el potencial de nuestros ojos. El problema es que muchas no saben cómo maquillarse los ojos para que se vean sumamente atractivos.

Uno de los tips fundamentales a la hora de maquillar los ojos tiene que ver con aplicar sobre los párpados antes un poco de base de maquillaje, porque ayudará a que la sombra se fije y se adhiera más a la piel.
Otro consejo es que en el momento del delineado, lo hagas lo más cerca de las pestañas posible, porque esto da un efecto de abundancia de éstas últimas. Y respecto al delineador, siempre lo mejor es optar por un lápiz de calidad, y no en las versiones líquidas que demandan mucha experiencia y buen pulso.
Un consejo más, para lograr que los ojos se vean más grandes y destacados, usá un poco de delineador blanco en la parte interior del ojo, porque esto dá luz a la mirada y aumenta el tamaño del ojo. Y por último, recordá siempre que la máscara de pestañas es fundamental para resaltar al máximo el atractivo de la mirada.

Ahora si veamos algunas ideas de maquillajes para ojos.

Imágenes de maquillaje de noche

Una de las características de los maquillajes de noche, que justamente lo diferencia del maquillaje de día, es que el primero suele estar más cargado y es por esto que la clave en este tipo de maquillaje es poder hacerlo bien, para que luzca elegante, atractivo y al mismo tiempo natural.

Si bien existen diferentes técnicas que se pueden implementar, una de las preferidas para el maquillaje de noche tiene que ver con resaltar los labios y hacer el efecto ahumado en los ojos. A continuación te dejamos algunas ideas.

 

Imágenes de  maquillaje natural

Un maquillaje natural, como su nombre lo indica, tiene el principal fin de mantener las características del rostro de la persona, pero valerse de los maquillajes para lograr más prolijidad y presentación

Muchas creen que cuanto más maquillaje más sexys y atractivas, sin embargo bastante lejos de esto estamos, porque se puede hacer un maquillaje natural, sin excedernos, que nos permita vernos perfectas y sexys también. En este sentido, este tipo de maquillajes por lo general no buscan muchos colores, sino poder ser lo más fiel posible a la personalidad de la mujer. Véamos algunas imágenes de maquillaje natural

Imágenes de maquillaje de 15 años

En el caso de los maquillajes para niñas de 15 años, lo ideal es no abusar del maquillaje, ya que cuando éste está muy cargado, nos sumamos edad. Por eso, lo que se aconseja para este tipo de maquillajes es, si bien se puede jugar con los colores y hacer un diseño elegante y atractivo, siempre debemos recuperar la frescura de una chica de 15 años y su naturalidad.

Imágenes de maquillaje para rubias

En el caso de las mujeres rubias, en lo que respecta al maquillaje, no existen ciertas reglas que deben seguir. Pero si hay un consejo que no deben perder de vista y es que deben tratar de encontrar la cantidad adecuada de maquillaje, porque maquillarse mucho o muy poco, puede hacerlas ver pálidas, desarregladas y cansadas.

Por eso te dejamos estas ideas de maquillajes para rubias que no podes dejar de ver

imagenes de maquillaje para morenas

Para las mujeres que tienen piel y cabello moreno, hay ciertos consejos que pueden serles útiles a la hora del maquillaje. Por un lado se les recomienda que siempre utilicen una base de maquillaje que se asemeje lo máximo posible a su color de piel. Respecto a las sombras, siempre lo ideal es optar por los colores frios y los colores rosados, bronce y marrones son ideales para los labios.

 

Imágenes de maquillaje para fiesta

Es importante saber que en los maquillajes de fiesta, muchas veces éstos dependerán del atuendo que se lucirá en la misma. Es por esto que en lo que sigue a continuación te dejamos algunas imágenes de ejemplos de maquillajes de fiesta, para que puedas ver los distintos casos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *