Imágenes de ¡Felíz Día del Músico! para felicitar

Hola a todos amigos, hoy celebrando la Musica ese arte tan increible que logra conmover a todo el mundo desde los principios de la historia, hoy queremos acercarles las imágenes de Felíz Día del Músico que hemos seleccionado para celebrar el dia 22 de noviembre. Si tienes algun amigo o familiar en el ambiente musical, no dejes de felicitarlo es este especial dia y ademas agradecerle por esos momentos que nos hacen vibrar y emocionar con hermosas armonias y melodias ejecutadas por esos grandes Musicos, a todos ellos desde que tengan un Feliz dia del musico !!

Selecciona la tarjeta que mas te guste y compartela por tus redes sociales o mensaje.

musico.png4

musico.png7 musico musico.png3 musico.png6

El Día del músico se celebra anualmente el 22 de de noviembre. Esta fecha rinde homenaje a los artistas que crean, tocan y estudian las melodías y armonías que fascinanron a la humanidad durante miles de años.

El Día del músico se celebra el día de Santa Cecilia , patrona de los músicos y ampliamente reconocida por los católicos en todo el mundo.

Mensaje para el Día del músico

Sin la música, probablemente, la raza humana se habría extinguido hace mucho tiempo! La música trae el amor, la armonía y la alegría al mundo! Y usted es una parte esencial de este ciclo. Gracias por salvar el planeta!

Eres el creador de las bandas sonoras de la vida, felicitaciones por su talento! Feliz Día del Músico!

¿Cómo pueden existir tanto talento, creatividad y sensibilidad dentro de una sola persona … Eres una inspiración! Felicitaciones a un gran músico, feliz Día!

Origen del Día del músico (Día de Santa Cecilia)

El Día músico se celebra cada dia 22 de noviembre en honor a la figura de Santa Cecilia, considerada como la patrona de los músicos, de acuerdo con la tradición católica.

Santa Cecilia nació en Roma en la segunda mitad del siglo tercero. La joven acostumbraba participar de la misa del Papa Urbano y era muy devota de Jesucristo. Sin embargo, un día, sin saber, ella fue obligada por su padre a casarse con Valeriano, un hombre pagano.

La leyenda cuenta que, en su noche de bodas, Cecilia se negó a perder su virginidad y cantó a su marido la belleza de mantener la castidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *