Hermosas imágenes con frases cortas de motivación, aliento y estímulo

La vida es un constante subir y bajar anímicamente. Sin caer en procesos patológicos, lo dicho antes tendría que ser normal. No se puede estar arriba siempre sin resbalar un poco, aunque sea, de esa hermosa cima. La cuestión es que incluso ante las realidades menos positivas, tener en claro las metas, no cejar en los esfuerzos y dar siempre el máximo, aunque la realidad frustre y eso desmotive. En ese sentido, para coadyuvar un poco en el albur, te presentamos hermosas imágenes con frases cortas de motivación, aliento y estímulo. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!

moti 1

imágenes con frases cortas de motivación

Por lo general en la sociedad hay una especie de apología a lo cósico. Como nos vivimos cosificando, pareciera que está bueno, que así debemos ser ¿Pero qué queremos decir con esto? Básicamente que la cosa es lo que es, siempre así, llena, compacta, siempre la misma, es un en sí. Vivimos rodeados de cosas, culturales y naturales. Y en el fondo sentimos envidia, porque nosotros no somos, o como decía Sartre, somos en la medida que ya no. Es decir, somos un agujero en la plenitud del ser, somos pro-yecto, más allá constante, pura potencialidad, es decir, una nada o para sí.

Esa es la base de nuestro ser, aunque no nos guste. Entonces vemos al mozo y es un mozo, siempre el mismo; vislumbramos a una bailarina y es la bailarina. Los congelamos en la cosificación. Con el estado de ánimo es lo mismo; pero en rigor de verdad estos varías en ese estado de eyección constante que somos. Así nos debemos entender, por más que lo que funcione sea lo monolítico, lo monocorde, lo igual a sí mismo. ¿Y lo que ya pasó? Lo que pasó, pasó justamente. Somos nuestros actos, hay un sedimento de lo que efectuamos en el pasado, pero en cuanto libertad, siempre podemos ser distintos de lo que fuimos. El villano en algún momento puede decidir ser héroe. La felicidad en algún momento puede toparse con las tristezas. No todo es un acto reflexivo claro está, pero habla de que nuestro ser reside en el cambio.

moti 6 moti 7 moti 8 moti 9 moti 10 moti 11 moti 12 moti 13 moti 14 moti 15 moti 16 moti 17 moti 18 moti 19 moti 20 moti 21 moti 22 moti 23 moti 24 moti 25 moti 2 moti 3 moti 4 moti 5

 

Imágenes con Frases motivadoras de aliento y estimulo

Pero hay que levantar el ánimo y eso también puede ser una decisión. No estamos eyectos sin nada y eso lo decía ya Heidegger. Nuestro ser pro-yecto también es un encontrarse.  Entonces respetemos nuestros altibajos, convivamos con ellos siempre que no confluyan en una negativa para nuestro bienestar, claro está.

En este sentido, no viene mal ese oído amigo, esa palabra del prójimo, determinada frase certera. Porque muchas veces se puede necesitar un consejo. La vida tal vez se convierte en una carga muy pesada: las frustraciones proliferan y la realidad se niega a seguir nuestros designios. En ese contexto es bueno un empujoncito de nuestros seres queridos, para no claudicar, para tener claros los objetivos y lograrlos. Si la vida tiene senderos rectos y nos desviamos hay que volvemos a los mismos, por más que en la apariencia los meandros abunden.

En ese sentido aquí te dejamos una gran cantidad de imágenes con frases hermosas, 60 en total, para compartir, dedicar y sobre todo, si atraviesas por algún sinsabor, masticar, solazarte con ellas en la soledad, pensarlas, cavilar. Eso puede ser muchas veces una ayuda; una especie de terapia ambulante que de buenos resultados. Pero recuerda lo dicho: los altibajos, las tristezas, si no son excesivamente acerbas pueden decir mucho, es decir, marcan un camino de algo que quizás no va más y la necesidad de una vuelta de tuerca. Una máxima estoica decía que el dolor habla. Bueno veremos qué nos dice también.

moti 26 moti 27 moti 28 moti 29 moti 30 moti 31 moti 32 moti 33 moti 34 moti 35 moti 36 moti 37 moti 38 moti 39 moti 40 moti 41 moti 42 moti 43 moti 44 moti 45 moti 46 moti 47 moti 48 moti 49 moti 50 moti 51 moti 52 moti 53 moti 54 moti 55 moti 56 moti 57 moti 58 moti 59 moti 60

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *