Fondos de pantalla o wallpapers Hipster 2017

El hipster es una persona perteneciente a una tribu urbana con ciertos rasgos estéticos, gustos musicales, apetencias culturales y cuestiones por el estilo. Si bien las identidades no pueden ser totalitarias ni esencialistas, digamos que estos muchachos apelan a ser antisistémicos, una suerte de vanguardia que da cuenta de lo alternativo, lo que no es absoluta moda (algo sumamente discutible), lo independiente, lo que no tiene gran apoyatura económica o lo vintage. Una pequeña presentación, porque aquí te presentamos fondos de pantalla o wallpapers Hipster 2017. Porque no puedes dejar de lado tu celular y tu computadora en estos menesteres.

Fondos de pantalla hipster para celular iPhone y Android

Si eres un hipster de seguro te gustarán estos protectores de pantalla y, si no lo eres, de todas maneras también te encantarán. Porque siempre nos gusta añadir, retocar, dar nuestra conjuración propia a las cosas. De algún modo el ser humano es ese sujeto al que le encanta verse en los objetos, sentir sus gustos, la calidez de su mano y cuestiones por el estilo. Pensemos por un instante y nos daremos cuenta que efectuamos semejante tarea una y otra vez, casi siempre; no nos agrada lo anónimo, lo que podría ser de cualquiera.

A continuación emplazamos un sinnúmero de imágenes para fondos de pantalla útiles para iPhone y Android. Con tópicos bien variopintos: la música, el espacio, la naturaleza, los paisajes urbanos, el cine, lo psicodélicos, el juego de colores y todo lo que puede hacer a este producto algo hermoso. Wallpapers bien llamativos, con gran definición, tonalidades y mucho más. Por si te cansas del que ya tienes en tu celular aquí emplazamos una buena cantidad de ejemplos divertidos. 

La palabra hipster tiene una raigambre histórica, debido a que se la ligaba con movimientos afroamericanos de la década del 40, sobre todo aquellos vinculados al Jazz. En la actualidad un hipster es parte de un movimiento que apela a lo vintage, a la ropa de bajo costo, a lo caído en desuso, al cine independiente, a las formas de diversión alternativas y cuestiones por el estilo. Intentan, como dijimos, escapar a la moda. Y decimos intentan porque hace rato que todo lo atinente a esta tribu urbana se ha hecho muy usual, común. Asimismo es un rasgo de este grupo su juventud: supuestamente no superarían sus integrantes o adeptos los 35 años de edad.

Las tribus urbanas, pese a la complejidad de sus identidades (no tan esenciales como se presentan),  suelen pregonar los rasgos totalitarios. Digamos, en ese sentido, que un hipster verdadero va a ser todo lo posible para que su postura y visión del mundo se aferre a cada ámbito de la vida o, por lo menos, de su vida. Así que nos parece lógico que no deje escapar ni siquiera a su celular, aportándole todo un ornamento muy particular.

Lo antiguo, lo arternativo, el camino no sencillo, lo que agrada a las minorías por lo menos a priori se puede hallar en estos wallpapers un tanto estrambóticos ¡Disfrútalos!

Fondos de pantalla hipster para PC

El celular hoy en día es casi todo. Hace poco se dio a luz una encuesta en la que se aseguraba que la gran mayoría de los usuarios de Facebook no ingresaban a su cuenta por una computadora de escritorio, sino a través de su móvil. Es claro que el ecosistema de esta tecnología tiene un futuro enorme, sin embargo, en este posteo no queremos dejar de lado los fondos de pantalla para cualquier computadora, sea tradicional de escritorio o una notebook ya clásica hay que decir. Te dejamos unos buenos ejemplos con tópicos también multifacéticos para que te entretengas y tengas variedad a la hora de seleccionarlos, si es que lo deseas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *