179 Fondos de Pantalla para Celular Android / iPhone

Hoy en día, todas o casi todas las personas, tienen un celular con el que interactúan gran parte de sus días. En este sentido, hay una tendencia marcada a elegir celulares cada vez más lindos y completos y sobre todo, encontramos que hay una gran cantidad de accesorios que podemos agregar a los celulares para que se vean más atractivos. Pero a nivel interno, al celular también podemos personalizarlo para que se vea más atractivo, por medio de los fondos de pantalla. Y probablemente lo que no sabías, es que poder personalizarlos y elegir imágenes que nos gusten, pueden ayudarnos a mejorar nuestro estado de ánimo, maximizando nuestra productividad. Pero esto es solo un adelanto, porque en el post del día de hoy, además de compartir con ustedes 179 Fondos de Pantalla para Celular Android / iPhone vamos a contarles por qué es importante que puedas elegir uno de éstos que te represente y te guste…

Puedes ver también originales y coloridos Fondos de pantalla para whatsapp

Fondo con reloj antiguo estilo vintage

Fondos de pantalla originales

En términos generales, lo primero que tenemos que saber, como ya te adelantamos en la introducción, es que existe una relación directamente proporcional entre el fondo de pantalla de nuestro celular y la productividad, en tanto que si elegimos un fondo que tenga una correcta combinación de colores, esto puede ayudarnos a elevar nuestro estado de ánimo, haciendo que estemos de muy buen humor y con muchas energías, lo cual se va a traducir en un aumento en la productividad. Veámos por qué esto es así…

Fondo calavera de flores

Todo parte de la psicología del color, que dedica su estudio a poder analizar los efectos que tienen sobre la conducta de los seres humanos la percepción del color. Y en este sentido podemos pensar un poco desde la perspectiva del Feng Shui, en el cual se recomienda no sin un argumento que se pinte de un color específico la pared del cuarto, o bien que el horóscopo nos recomienda utilizar accesorios de determinados colores, esto se debe, a que los colores ejercen un efecto en nosotros, y debemos saber aprovechar esto en nuestro propio beneficio. Un ejemplo más para poder entender la importancia de los colores, es que cuando vamos a un parque y lo vemos colmado de árboles y de espacios verdes, esto nos genere una sensación de calma y tranquilidad. Una vez más, todo esto tiene que ver con la influencia que los colores tienen sobre nuestro estado de ánimo, pero más aún, esto puede incidir también sobre cómo nos desempeñamos en nuestras tareas diarias.

Fondo alegre con sandias, hojas, nieve y cielo

Ahora vayamos al tema específico que nos convoca, que son los fondos de pantalla. Podemos recordar el fondo de pantalla de windows XP, que se trataba de un espacio verde con un cielo azul, que ha sido el más elegido en las oficinas, y no se puede obviar que esta combinación de azul y verde es perfecta para poder estimular la productividad de los trabajadores, que estaban horas frente a la pantalla.

Fondo de pantalla de unicornio romantico

Hoy en día, probablemente el celular sea la nueva computadora y pasamos horas con ellos, debido a que también podemos trabajar con ellos. Por eso, elegir fondos de pantallas coloridos, puede ser una buena manera de empezar bien el día, con un buen estado de ánimo y un buen nivel de productividad.

Paisaje otoñal

A continuación te dejamos distintas imágenes con fondos de pantalla originales, para que puedas elegir aquellos que más te gusten, pero también te sugerimos que elijas aquellos que te generan calma, que te gustan sus colores y lo que éstos generan en vos…

Perro ilustrado para el invierno

Fondo de pantalla muy armonioso con flores rosas en acuarela

Fondo de plumas con brillos

Fantastico fondo con dibujos estilo zentangle

Fondo animé con personajes famosos

Fondo de pantalla Star Wars

Explosión de colores

Corazón atrapado

Fondo de pantalla del Principito

Amigas

Fondo con las fases de la luna

Fondo de galletitas oreo

Bang

Fondo del Guason en dibujo de historieta

N Y C

Dulce fondo de corazones

Fondo de Flamencos

Fondo de pantalla con ilustración de la Torre Eiffel

Fondo de amor tierno

Fondo con frase graciosa

fondo vintage con flores

Buenos dias princesa

Infinity

Gotas

fondo de pantalla Mandala

tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio…

Fondo con iconos y marcas de moda

Nubes de colores

Música infinita

Galaxia

El escalador

Mandala con fondo de colores

Si no tardas mucho te espero toda la vida

Fondo de pantalla geek muy creativo

Astronauta y Buceador

Fondo de pantalla hipster con el triangulo de la trinidad

Fondo con Bart simpson diciendo No toques mi Telefono

Dibujo de bailarinaa lápiz

Si vas a soñar sueña en grande

Mandala

Se libre

Fondo de flores de colores

Invacion alienigena estilo retro

Fondo de ojas abstracto y luminoso

Paris y el amor

Cielo y estrellas

Hola 2017

Paisaje de otoño con árboles

Fondo de BMO en blanco y negro

Fondo de Noche romántica

Fondo monster inc dibujo

Caricatura de Frida Kahlo para fondo

Fondo de pantalla pura armonia con mandala y el océano

Queen – Reina

Fondo de mandala muy colorido

Fondo de escarabajos modelo 60

Libre

Mandala colorido

Minion enamorado con corazónes

Atrapasueños con fondo rosa

Fondos de pantalla con frases

Los fondos de pantalla con mensajes y frases son la elección ideal para todos aquellos que están buscando la calma y la tranquilidad, debido a que este tipo de fondos nos invitan a la reflexión y muchas veces sus palabras nos brindan este apoyo que necesitamos en situaciones difíciles, sirviendo como un alivio.

En este sentido, existen distintos tipos de fondos de pantalla con frases, y aquí de lo que se trata es que puedas elegir aquellos con los que te sientas identificado, que ayuden a sentirte acompañado en el momento que estás viviendo. No hay que entenderlo sólo desde una perspectiva negativa, ya que si te encontras entusiasmada, con muchas energías y en un momento de plenitud, tener un fondo de motivación y con palabras sobre el éxito y la felicidad, puede ayudar a elevar al máximo el buen momento por el que estás pasando.

Para este tipo de fondos podemos elegir tan sólo palabras importantes, que por sí mismas ya dicen mucho, como por ejemplo, amor, paz, etc. O bien podemos elegir mensajes o frases que nos hayan acompañado durante nuestra vida, porque desde siempre te has sentido identificada con ellos y es una frase que te define o bien, podes ir renovando estas frases de acuerdo a lo que te va sucediendo en el día a día.

Para los amantes de la música, una buena opción en este tipo de fondos de pantalla con frases, es elegir frases de las canciones que más te gusten, aquellas que siempre quedaron en tu mente y te fueron acompañando…

En fin, existen muchas alternativas a la hora de elegir este tipo de fondos, pero por eso es que a continuación hemos seleccionado algunas ideas de imágenes con fondos de pantalla con frases para que puedas verlos, y elegir todos aquellos que más te gusten y te gustaría lucir en tu celular android o iphone.

Fondos de pantalla Hd

Los fondos de pantalla en Hd son la opción ideal para todos aquellos que tienen celulares con alta resolución, porque se verán realmente increíbles en ellos, aprovechándose al máximo la calidad de estas imágenes.

Además este tipo de fondos son ideales para poder personalizar nuestro celular, para hacerlo bien nuestro, que se adapte a nuestros gustos y en ellos se vea reflajada nuestra personalidad. Es importante poder elegir un fondo con el que nos sintamos a gusto, porque como sabemos, al abrir el teléfono, es con lo primero que nos encontramos, como así cuando navegas por el menú o cuando volves al inicio, siempre estamos viendo el fondo.

Por todo esto es que tenes elegir un fondo que te guste y mucho, y si no sabías donde buscarlo, si no tenías tiempo para ponerte a ver diferentes imágenes, nosotros nos tomamos este trabajo por vos y por eso en lo que sigue a continuación te dejamos distintas imágenes con fondos de pantalla en HD. Como te decíamos hace un momento, si tu teléfono tiene alta resolución en su pantalla, lo que nosotros te recomendamos es que no te conformes con las clasicas imágenes de fondos de pantalla que son de dibujos o frases, sino que vayas más allá, que lo personalices completamente con un fondo de pantalla en HD. Existen muchos diseños, pueden ser de paisajes, de simbolos, de frases, de series, de películas, de dibujos animados, en fin, existen tantos como la diversidad de gustos que hay.

Por eso te invitamos que mires las imágenes que siguen a continuación y elijas el fondo de pantalla en HD para tu celular que más te guste.

Espero que te hayan gustado estos 179 Fondos de Pantalla para Celular Android o iPhone y que hayas encontrado aquel que sea a tu medida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *