60 Diseños de uñas fáciles decoradas paso a paso muy hermosas

La decoración de uñas se ha convertido en una verdadera tendencia, a la que se han sumado las mujeres de todas las edades, desde las más pequeñas con diseños infantiles, hasta las más adultas con diseños elegantes y sofisticados para ir a trabajar, a fiestas, o usar en la rutina diaria. Existen diseños de los sencillos, hasta otros más creativos y complejos, aunque siguiendo los pasos necesarios en cada uno de ellos, uno podría hacerlo desde su casa tranquilamente. El post del día de hoy vamos a dedicarlo a esto, y por eso queremos invitarlos a que continues viéndolo, porque a lo largo de él vamos a compartir con ustedes toda una serie de imágenes con instrucciones y paso a paso para que puedan decorar sus uñas. Asique seguí viendo a continuación 60 imágenes con diseños fáciles de decoración de uñas paso a paso. 

1. Decoración con líneas

A la hora de decorar uñas, hay diseños clásicos y fáciles de hacer que no podes perder de vista. Uno de ellos son los que se decoran las uñas con líneas y para hacerlos, podes cubrir parte de la uña con cintas finas y esmaltar arriba, y luego las retiras y quedará el diseño armado.

2. Paso a paso para una francesita original

Si queres animarte a hacer la francesita pero no con el diseño tradicional de colores claros, seguí este tutorial que te enseña como colorear la parte de arriba de la uña con una forma semi circular y en color rojo.

3. Diseño tricolor con líneas horizontales 

Este es un diseño elegante y clásico, ideal para lucir en fiestas, reuniones o para ir a trabajar, a la oficina, a la facultad, etc. Además de ser hermoso, es muy fácil de hacer, porque lo único que tenes que tener es paciencia, para ir cubriendo con cinta las distintas partes de la uña e ir esmaltando una a una.

4. Diseño al estilo domino

Para quienes les gusta el negro y el blanco para esmaltar uñas, no se pierdan este diseño, porque además de combinar estos dos colores, recrea el famoso juego del domino. Para hacerlo, lo primero que vamos a hacer es esmaltar con negro, dividir la uña con una fina línea blanca y luego con una pieza de punta circular hacer los círculos.

5. Combinación de celeste con negro 

En esta oportunidad te acercamos un tutorial para hacer un diseño de nail art super elegante, en el cual solo se recubre una parte de la uña, con una combinación elegante de colores, que es el celeste y el negro. Si seguis todos los pasos que están indicados en la imagen, podras hacer este diseño desde tu casa.

6. Corazón en el centro

En esta imagen te enseñan como hacer un molde de un corazón para pintar sobre la uña, esta idea la podes tomar para hacer con otros diseños, por ejemplo soles, animales, etc.

7. Diseño a rayas

Poniendo cintas en distintas direcciones sobre la uña, formando un cuadrado en el centro y esmaltando con negro arriba, podes lograr el diseño como esta foto.

8. Estilo marinero

Un clásico diseño náutico y marinero, combinando líneas azules con blancas, con un detalle en rojo sobre la punta de la uña.

9. Diseño con colores rosados

Un paso a paso para hacer un diseño elegante y romántico, combinando diferentes franjas en colores rosados.

10. Decoración con lunares

Si buscabas un diseño fácil de hacer lo único que tenes que hacer es esmaltar y con lunares de color blanco decorar haciendo dibujos o siguiendo un patrón.

11. Detalles multicolor

En un total black, podes armar estos detalles multicolores. Si seguis el paso a paso, encontrarás como hacerlo en tu casa, de manera sencilla.

12. Sutil y elegante diseño 

A veces decorar uñas no significa hacer grandes diseños, con solo algunos detalles podes lograrlo, por ejemplo con estas lineas en dorado sobre la punta.

13. Combinación de celeste y marrón

A la hora de hacer distintos diseños, el uso de cintas es clave para lograr diferentes diseños. Mirá este tutorial!

14. Flores

Sobre la punta que esta esmaltada en negro, dibuja estas flores para darle color y estilo al diseño.

15. Rosa con puntilla blanca

Un diseño fino y elegante, que combina el color blanco con el rosa, formando una especie de puntilla en la punta de la uña.

16. Técnica con esponja

En este caso, se busca lograr textura y combinación de colores mezclados utilizando la técnica de la esponja. Un diseño ideal para lucir en verano por la combinación de colores.

17. Corazones en la punta

Una francesita muy singular, formando un corazón en la punta en color rojo, sobre una base de color claro.

18. Mitad en plateado

Esta técnica es diferente, porque la otra parte que está en plateado se debe a un papel que se pegó y se moldeó a la uña. Queda increíble en la combinación con el verde.

19. Diseño de diario

Lo que se busca en este caso es poder teñir la uña con las letras del diario para poder simular este diseño.

20. Perfecta combinación de blanco y negro

Para los fanáticos del blanco y negro, esta es una combinación perfecta, que combina los dos colores con perfección y elegancia.

21. Tutorial de 6 pasos

Nuevamente las cintas son las protagonistas de los tutoriales de nail art, ya que con ellas se pueden lograr los mejores diseños. Aca un diseño que se adapta a todos los estilos.

22. Combinación de colores y formas

Los hojalillos que usabas para arreglar las hojas, usalos también para hacer los diseños de nail art. También servite de las cintas finas con pegamento para formar un triángulo y esmaltarlo de otro color.

23. Rayas con animal print

Para las mujeres más coquetas, el animal print es un diseño que no falla. Acá te traemos un diseño con el paso a paso para que puedas combinar el animal print con el blanco y un poco de rosa.

24. Diseño super fácil en 4 pasos

Si sos principiante en el nail art, este es un diseño ideal para empezar, porque no se hacen líneas perfectas, sino que sólo sobre una base de color claro vas a tener que ir combinando distintos colores formando una especie de u.

25. Vaquita de San Antonio

Este diseño puede ser ideal para las más pequeñas, pero también para las mujeres jóvenes y adultas que buscan darle alegría y diversión a sus uñas. En tan solo 5 pasos podes lograr este original diseño con color negro y rojo.

26. Estilo nevado

El gris, el negro y el blanco nunca fallan cuando se los combinan. En este diseño, vamos a esmaltar una uña de cada color y solo haremos el detalle navado con blanco o con negro según corresponda el caso para contrastar.

27. Animal print dorado.

Este diseño con animal print comienza con un esmaltado como base de color dorado, y luego con negro vamos a ir haciendo todos los detalles para formar el animal print.

28. Rosa con color claro

Un tutorial realizado en 6 pasos, ideal para que te animes a hacer este diseño en tu casa, porque es fácil de hacer y es un diseño que lo vas a poder usar para todas las ocasiones, para ir a trabajar, a fiestas, a reuniones, etc.

29. Línea central en blanco y negro

Sobre un esmaltado rosa como base, vas a formar una línea ayudándote con cintas adhesivas finas, que vas a pintar en negro con la parte central en blanco.

30. Diseño con brillo combinando negro, blanco y gris

Ideal este diseño para las mujeres finas y elegantes,que trabajan en oficina y se destacan por su elegancia. Lo único que tenes que hacer sobre el esmaltado son detalles con color blanco en el caso negro, o sobre el gris puntos con negro.

31. Un detalle de cada color

Una francesita diferente, donde cada punta tiene un color diferente con forma de corazón, ideal para lucir en verano. Un diseño fácil de hacer, para que todas las mujeres, de todas las edades se animen a probarlo.

32. Diseño con blanco con formas

Hermoso diseño en color blanco con líneas con ángulos en el centro  para darle algunos detalles. Es un diseño muy elegante, fino y delicado, ideal para que todas se animen a hacer desde su casa.

33. Diseño con corazón en el centro 

6 pasos que te serán suficientes para lograr un diseño con un corazón en el centro, que está delineado con blanco. Además este diseño tiene apliques de piedras, que le dan un toque de elegancia. Si seguis todos los pasos, podrás lograr este diseño en tu casa.

34. Diseño con combinación de violetas

Este es un  diseño que forma distintas cuadrados en distinto orden, y va superponiendo los colores, pero siempre dentro de la gama de los colores violetas y lilas. Este es un diseño ideal para todas aquellas que tienen las uñas largas, porque permite hacer mejor las figuras geométricas.

35. Franjas en diagonal 

El elemento fundamental para hacer este diseño son las cintas, porque colocándolas a estas de manera tal que permitan formar tres franjas, nos permitirá hacer esta combinación de tres colores.

36. Tríangulo central en amarillo

Para quienes no disponen de mucho tiempo para decorar sus uñas, este es un diseño ideal para ellas, porque lo único que tendrán que hacer es esmaltar como lo hacen habitualmente y por último, con cintas formar un tríangulo en el centro de cada uña que pintarás con amarillo.

37. Francesita en Amarillo

Este es un diseño sencillo, donde vas a usar los hojalillos para poder hacer la francesita con forma redondeada en color amarillo. Un estilo ideal para lucir en el verano.

38. Diseño de cebra con rojo y blanco

Sobre una base de color rojo brilloso en este caso, vamos a poner cintas de distinto tamaño cruzadas en forma horizontal sobre la uña y luego esmaltamos con blanco sobre éstas. Una vez que haya secado las retireamos y veremos este diseño rayado sobre la uña.

39. Nude con detalle en animal print

El nude es un color que es tendencia, y sólo lo que vamos a hacer en este caso es decorar una uña con animal print, haciendo diferentes formas con negro que luego rellenaremos con rosa.

40. Mitad blanco, mitad rosa 

Comencemos por esmaltar con color blanco, y luego dividiremos con una cinta la uña para esmaltar con color rosa, y que quede la uña divida en dos colores.  Un diseño fácil y rápido de hacer, pero elegante y sutil.

41. Lunares grises 

Otro nail art super facil de hacer, donde lo único que vamos a tener que hacer es esmaltar con rosa en este caso y luego con una herramienta con punta redondeada, hacer lunares en gris sobre toda la uña.

42. Manchas de colores

Este es un estilo que es una verdadera tendencia, que lo podemos ver en diferentes modas, sea de decoración de uñas, como otros tipos de decoración. Tal como se muestra en la imagen, es un diseño fácil de hacer, donde hay que comenzar esmaltando la uña con color blanco, donde luego se harán las manchas.

43. Margaritas 

Un diseño con margaritas, que es fácil de hacer, lo único que tenes que hacer es seguir bien lo que está indicado en cada paso. Se empieza en esmaltar con negro y luego se hacen todos los detalles con blanco.

44. Rayas en rosa 

En seis pasos podes hacer este diseño con líneas irregulares, siempre se recomienda antes de colocar las cintas dibujar sobre la uña donde se las va a colocar.

45. Tricolor

Combinación de tres colores, dividiendo la uña a la mitad y luego una parte nuevamente a la mitad, y coloreando cada una de esta en amarillo, celeste y rosa.

46. Color y creatividad

Una hermosa y creativa combinación de colores vívidos, para formar este original nail art.

47. Una parte con lunares 

Dividiendo la uña en dos partes, una la coloreamos con rosa y la otra con blanco, pero haremos los lunares con rosa.

48. Efecto en degrade

Una novedosa decoración de uñas, con un efecto en degrade desde el rosa hacia el blanco, y también con una uña distintiva en plateado con brillo.

49. Negro con rayas de colores

En esta caso se comienza esmaltando con el color del que queremos que sean las rayas y luego sobre él se colocan las cintas y se esmalta en color negro.

50. Un diseño muy particular

Para los que se animan a más con los diseños, no se pierdan esta el que te dejamos en esta imagen, un diseño diferente, creativo e impactante.

51. Flores de colores pequeñas

Sobre una base de color blanco, flores rodeando la uña en colores rosas y lilas, pequeñas y delicadas. Un diseño para todas las mujeres.

52. Efecto sandía

Sobre una base de color rojo, y haciendo unos sencillos detalles con negro, podes lograr este diseño de nail art al estilo sandía, que no te podes perder. Ideal para las más pequeñas, pero también para las que se animan a un poco más.

53. Puntas de diferentes colores

A la punta de tu uña no sólo hay que pintarla con blanco con el clásico estilo de la francesita, animate a pintarla de colores, incluso a pintar cada una de un color diferente.

54. Diseño de zapatillas 

Si lo ves distraído, seguro pensas que se tratan de zapatillas de verdad, porque el diseño está hecho a la perfección. Te compartimos este tutorial para que vos también puedas hacer este diseño desde tu casa.

55. Uñas cuadriculadas 

No sólo vas a hacer líneas en distintas dirrecciones sobre la uña, sino que en la unión entre estas, podes aplicar piedras, para un diseño más original y creativo.

56. Delicado y elegante 

Un dibujo de una hoja en diagonal sobre la uña, que podes lucir en todas las uñas o bien usarla como un diseño que forme parte de un diseño más completo donde cada uña tiene un estilo diferente, como se ve en la foto.

57. Líneas de muchos colores 

A la hora de decorar las uñas, las líneas siempre son la mejor opción, incluso la más sencila. Aquí te dejamos este tutorial donde las líneas tienen relieve.

58. Diseño de gatito 

En la punta, esta vez no va la francesita, sino el dibujo de un gatito en negro. Seguí este tutorial para hacer el diseño a la perfección desde tu casa.

59. Más colores 

Un diseño plagado de colores, para todas aquellas a las que quieren diseños creativos y originales.

60. Punta en color escuro 

Tutorial de seis pasos super sencillo, para hacer sobre la punta un detalle en color oscuroi que contraste con el esmaltado de base que es el color verde.

Espero te hayan gustado todas estas ideas para decorar las uñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *