60 Imágenes de Salas Modernas y Minimalistas, decoración

A nosotros no nos basta con habitar un sitio, comer, bañarnos y todas las actividades que podamos realizar dentro. No, la verdad que somos animales del ornamento, nos gusta dejar nuestro toque, indicio de que estamos ahí en todas partes. Nos encanta la decoración y la llevamos adelante con lo que tenemos a mano, sea como sea y sin pensar mucho en las erogaciones, ya que gran parte lo podemos suplir con el ingenio. En ese sentido, aquí te presentamos 60 imágenes de salas modernas y minimalistas. Muchas de ellas te encantarán ¡No te pierdas la nota!

sala-1

30 Salas modernas con decoración muy originales

La decoración es múltiple y puede dar a lugar a muchísimas variables, ya que no son sólo estilos que aúnan el todo (tipo minimalista), sino pequeños toques que divierten y dan alegría. Por ejemplo, el color es algo que está muy usado tanto en alfombras, almohadas, cuadros, retratos, muebles  y más. No hay una especie de límite tanto en los objetos como en las paredes. Sin embargo, es un buen consejo que si apelas a este tipo de diseño, dejes el resto en blanco, ya que aportará frescura, orden y un nivel de asepsia que no viene mal ante semejantes gradaciones cromáticas.

Sin embargo, puedes seguir y jugar con la simetría. Es decir, utilizar un objeto central del salón, por ejemplo una chimenea, que sirva como divisor de todas las cosas restantes. Además de eso, el uso de vinilos o cuadros en abundancia es algo que está en boga desde hace mucho tiempo. Lo mismo que las combinaciones de un sitio rústico e incluso minimalista, con muebles vintage. Recordemos que este último estilo no sólo sirve como suerte de cámara del tiempo para los nostálgicos, sino que también es sumamente económico: ¿quién no tiene un mueble viejo? ¿Alguna araña vetusta de una abuela para colgar? ¿Cuadros? ¿Estantes? Y así podríamos seguir hasta el infinito.

Se verá que es los salones (y eso es una tendencia moderna más allá del estilo específico) propenden a la fluidez y extensión. Ya no tantas paredes que pongan límites, sino altos techos o largas habitaciones que se comunican con simples tabiques, modificaciones del piso, islas de cocinas o lo que sea. Esto tiene una importante lógica: en una vida como la actual en la que lo que importa es la celeridad, no se puede desdeñar este rasgo. Aquí, sin embargo, te dejamos un buen número de imágenes para que eches un vistazo.

sala-5 sala-6 sala-7 sala-8 sala-9 sala-10 sala-11 sala-12 sala-13 sala-14 sala-15 sala-16 sala-17 sala-18 sala-19 sala-20 sala-21 sala-22 sala-23 sala-24 sala-25 sala-26 sala-27

Slovenija, Ljubljana 22. 12.2008-ODPRTA VRATA VELENJE-DELODOM F0TO:IGOR MODIC/DELO

sala-29 sala-30 sala-2 sala-3 sala-4

30 Salas minimalistas y modernas decoradas sensacionales

Pero la madre de todas las tendencias, las que las agrupa prácticamente a todas y con las cuales se hacen las más estrambóticas combinaciones hoy es el minimalismo. Para quienes no sepan su significado, es la propensión de buscar la mínima expresión en algo. En nuestro tópico, estamos hablando de salas que arquitectónicamente hablando son simples, sencillas, con líneas bien nítidas, grandes claros o espacios y poco ornamento. Termina primando el orden y cierto nivel de elegancia.

Además de ello lo lógico es que toda moldura, ribete, barroquismo, en definitiva, sea descartado, ya que es agregar algo abstruso a lo que tiene que ser muy simple. Por eso, su premisa básica es que cuando hay menos es más, reduciéndose a la simple geometría. Muebles bien ubicados, televisores en las paredes, puede haber una biblioteca en la pared, pero siempre cumpliendo los rasgos susodichos.

Aquí te dejamos también un buen número de estas imágenes para compartir, dedicar o simplemente vislumbrar. Algunos cambios son profundos y conllevan ciertos gastos sustanciales; pero para otros tipos de decoración la cuestión radica más en aguzar el ingenio. Así que nada de desmotivarse. Sí observar en forma ávida.

sala-35 sala-36 sala-37 sala-38 sala-39 sala-40 sala-41 sala-42 sala-43 sala-44 sala-45 sala-46 sala-47 sala-48 sala-49 sala-50 sala-51 sala-52 sala-53 sala-54 sala-55 sala-56 sala-57 sala-58c sala-59 sala-60 sala-31 sala-32 sala-33 sala-34

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *