Decoración de paredes [45 Imágenes con ideas para decorar]

Para todos aquellos que estén armando su próximo hogar u oficina y esté pensando en como va a decorar cada rincón, o bien a aquellos que se les ha dado por redecorar estos espacios, no se pueden perder el post del día de hoy. Especialmente a lo largo de este post vamos a contarte ideas para decorar paredes con diferentes estilos, por ejemplo utilizando vinilos, murales, cuadros y otras alternativas modernas y bien originales. Por eso, te queremos invitar a que continues viendo nuestro artículo donde podras ver y aprender mas sobre la Decoración de paredes con Imágenes e ideas para decorar cuartos , habitaciones y salas, sin duda podras sacar unas cuantas ideas que te searan muy útiles.

Decoración de paredes con vinilos

La decoración con vinilos es una tendencia que desde hace un tiempo se viene imponiendo, no sólo porque es una alternativa que nos permite plasmar en nuestras paredes justo aquello que imaginamos en nuestra mente a través de adhesivos, sino porque además es mucho más económico que pintar de nuevo las paredes, revestirlas, etc.


Este tipo de decoración se puede implementar en distintos tipos de superficies, vidrios, muebles, paredes y podemos encontrar tantos diseños como ideas tengamos.
Veámos algunos ejemplos de decoración con vinilos en distintas paredes de diferentes espacios de la casa

En los livings, la decoración con vinilos es una alternativa muy utilizada, sobre todo para recrear paisajes, con ramas, animales, etc.

Para las habitaciones, los vinilos también son una alternativa más que práctica y original

Decoración de paredes con cuadros

Los cuadros desde siempre se han utilizado para decorar distintos espacios de la casa, sobre todo las paredes. Pero la tendencia de ahora es utilizar distintos cuadros de diferentes tamaños, vacíos o con fotos, puestos en una misma pared, que todos juntos arman una especie de misma pieza.
A continuación te dejamos algunas imágenes de ejemplo de este tipo de decoración.

Este es un ejemplo de la tendencia de ahora de decorar con cuadros las paredes, de distintos tamaños con diferentes imágenes, que no son fotografías

En la imagen que sigue a continuación podemos ver una de las características de esta tendencia, es que los cuadros están vacíos, es decir, son sólo marcos colgados sobre la pared

Decoración de paredes con murales

Los murales pueden ser la alternativa ideal para todos aquellos que quieren cambiar la decoración de las paredes, sin que esto implique pintarlas todas de nuevo, debido a que esto tendría un costo muy alto.
Los murales pueden ser muy divertos, tener disitntos colores y temas, pero los que más se utilizan en las paredes de los hogares y las oficinas son los denominados murales fotografícos en los cuales se crean espacios urbanos, naturales, industriales, temas abstractos, retratos, imitaciones de maderas, etc.

Veámos algunos ejemplos en las siguientes imágenes de las decoración de paredes con murales.

Este es un ejemplo de mural fotográfico de unas calles de una ciudad antigua 

Otro ejemplo de mural fotográgico de una gran ciudad en la pared de una habitación

Los paisajes naturales también son uno de los murales más elegidos para la decoración de paredes

Ideas modernas para decorar paredes

Y para quienes quieren innovar la decoración de sus paredes, a continuación les dejamos algunas ideas de las tendencias que se están imponiendo en este sentido, sobre todo en las decoraciones modernas.

Este es un ejemplo de la decoración con cuadros con distintos estampados y tamaños, jugando con las combinaciones 

Pintar paredes como pizarrones, es una de las tendencias que más se imponen sobre todo en espacios comunes y relajados

Las figuras abstractas en la decoración también forman parte de la decoración moderna 

Ideas originales para decorar paredes

Y por último, te queremos dejar algunas ideas originales y que son tendencia a la hora de decorar paredes, en las cuales se utilizan muchos los colores y sobre todo, se usa jugar con la imaginación

Decoración con muchos colores para un living muy original

Una decoración elegante y original al mismo tiempo

Los colores son el secreto para lograr decoraciones originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *