Decoración de interiores de Casas Modernas [60 imágenes]

Otra vez estamos aquí para brindarte el mejor material en información e imágenes. En esta ocasión queremos ayudar, aunque sea un mínimo grano de arena, con la casa de tus sueños y su efectiva realización. Nada que quede en la simple y vaporosa imaginación, sino que se pueda concretar en la realidad. Una marejada de ideas tenemos aquí y las compartimos contigo. Por eso, te presentamos decoración de interiores sobre casas modernas. Muchas de ellas te encantarán. Ideales para compartir ¡No te pierdas la nota!

deco 1

Decoración de interiores de casas modernas

Hay ciertos rasgos que tienen relieve en estos momentos en la arquitectura. Sí, hay un cierto minimalismo, propensión a la funcionalidad, cierto nivel de asepsia en los colores y pragmatismo puro. ¿Qué queremos decir con todo esto? Que la época de los grandes ornamentos y molduras terminaron. E incluso cuando se recalca en el estilo vintage, observamos que la sencillez también prepondera ahí, haciendo alusión a hogares humildes y campestres del pasado.

Tomemos un segundo esa palabra un tanto abstrusa para muchos: minimalismo. Es cierta tendencia que se expresa en muchos movimientos y en la decoración como la arquitectura no hay excepción. En este caso la premisa es sencillamente decir que siempre menos es más. Nada de ribetes fastuosos ni molduras maravillosas, menos la utilización de otras clases de figuras, ya que todo debe verse reducido a su mínima expresión, a lo geométrico si es posible.  Es como ver el esqueleto de algo luego de quitarle todas las capas. Esto da un clima de sencillez y prolijidad a todo. Verás que de algún modo cuando esgrimimos el vocablo moderno, nos referimos a esto. No es casualidad que en todas los largometrajes de ciencia ficción lo que predomine es esto. Y no va, como muchos dicen o insinúan, contra la calidez y lo acogedor del hogar: puede incluso tener más de estas características, con los rasgos de chimeneas, sillones, baños cuadriculados, el uso de piedra, revestimientos de madera, entre otras cuestiones. Aquí tienes una buena cantidad de imagen para observarlo y tomar lo que desees y se adapte a tus designios.

deco 6

deco 7 deco 8 deco 9 deco 10 deco 11 deco 12 deco 13 deco 14 deco 15 deco 16 deco 17 deco 18 deco 19 deco 20 deco 21 deco 22 deco 23 deco 24 deco 25 deco 26 deco 27 deco 28 deco 29 deco 30 deco 31 deco 32 deco 33 deco 34 deco 35 deco 2 deco 3 deco 4 deco 5

Imágenes decoración de interiores de casas modernas 2016 – 2017

Sin embargo, no todo queda en esto. Un poco más arriba mencionamos otros rasgos para ser tenidos en cuenta. En primer lugar la asepsia: salvo algunas excepciones, que son válidas, los tonos o colores usados son claros, con muchas variantes en el marrón. Esto genera mayor espacio, ordena el ambiente y encima otorga una luminosidad fantabulosa.  No queremos un consultorio médico, así que no abusemos de lo dicho.

Por otro lado, hablamos de practicidad y pragmatismo ¿Cómo se vislumbra esto? Básicamente, en que los ambientes, su distribución la configuración de cada objeto son proclives a la celeridad. En un mundo donde el tiempo es orto, la arquitectura de algún modo debe representarlo, ya que esta es ideológica. Un ejemplo es más que diáfano: las cocinas por lo general, incluso las de grandes dimensiones, no separan por grandes paredes, sino que utilizan un cambio de suelo, estantes o las mismas islas. Además que en estas hay banquetes o espacios para efectuar el delicioso platillo y deglutirlo ahí cerca.

Por otro lado, veremos en las imágenes un buen juego con la luminosidad. Mucha ventana grande, focos incrustrados, materiales nobles que permiten el mejor y mayor uso del sol, sin recurrir desde temprano a la electricidad. Un rasgo de las casas modernas es que se adapten a los imperativos ambientalistas de la mejor manera: materiales ecológicos, formatos estrambóticos, excesiva luz natural, son buenos ejemplos. Aquí, por lo pronto, tienes imágenes de sobra, 60 en total, para divisar y compartir.

deco 36 deco 37 deco 38 deco 39 deco 40 deco 41 deco 42 deco 43 deco 44 deco 45 deco 46 deco 47 deco 48 deco 49 deco 50 deco 51 deco 52 deco 53 deco 54 deco 55 deco 56 deco 57 deco 58 deco 59 deco 60

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *