Decoración de bodas, ideas, imágenes y estilos

Las bodas son celebraciones muy especiales, porque en ellas lo que se celebra es el amor para toda la vida y esto no lo celebran solo los novios, sino también todos sus seres queridos que les desean felicidad para este amor eterno. Como se trata de una celebración muy especial, se acostumbran a hacer grandes fiestas para poder celebrarlo como se merece. En ellas se busca que la decoración como así todos los detalles sean perfectos y adecuados. Por eso es que hoy se nos ocurrió compartir con ustedes algunos consejojs sobre Decoración de bodas, ideas, imágenes y estilos. A continuación te dejamos estas imágenes que esperamos te puedan servir y ser útiles!

Decoración de bodas al aire libre

Una de las tendencias que se está usando en la fiestas de casamientos, como en las celebraciones en general, es hacer los festejos al aire libre. Para esto, existen ideas super originales, románticas y frescas que se pueden poner en práctica para poder decorar espacios al aire libre para poder ponerlos a tono con lo que se celebra. A continuación te dejamos distintas ideas sobre como decorar las mesas para la fiesta al aire libre, o bien para la ceremonia si es que se realiza también en exteriores.

Acá algunas ideas para armar livings y otros espacios de descanso al aire libre en una boda 

Una de las características de las bodas al aire libre, es que la decoración al mismo tiempo de ser fresca, nos permite recrear distintos estilos, vintages, románticos, campestres, etc.

Decoración de bodas estilo vintage

Desde hace un tiempo el estilo vintage se ha convertido en uno de los más elegidos para las bodas. En una decoración según este estilo, es importante que haya elementos como candelabros, mueble antiguos, flores y velas. A su vez, el color predominante en ella son los colores pasteles, debido a lo que se trata es lograr una especie de estética delicada y romántica en cierto sentido, basada en objetos antiguos. Véamos algunos ejemplos

Como mencionábamos hace un momento, los elementos antiguos son una de las características de este estilo

Las flores tienen un lugar privilegiado en este tipo de decoración 

Aquí se combinan sillas de distintos estilos antiguos, lo que le da el toque de lo vintage.

Decoración de bodas estilo romántico

Si hablamos de una boda con una decoración de estilo romántico, hablamos de una decoración que se encuentra basada principalmente en flores sobre todo las rosas, las crisantemas y las mini rosas.
Así mismo se recomienda utilizar floreros para ellas de madera, dorados o de un cristal delicado pero con texturas.
Estos son solo algunos ejemplos de la decoración de bodas con estilo romántico.

Aquí podemos apreciar lo importante que son las flores para este tipo de decoración

El rosa, el blanco y los colores pasteles son grandes aliados de la decoración con estilo romántico 

Decoración de bodas con globos

Hacer decoraciones con globos, es una alternativa que ya desde hace mucho tiempo se implementa, no sólo porque es una puesta original, sino además porque es un poco más económica que otras opciones.
Los globos no sólo se pueden incluir para decorar la entrada al lugar de la boda, sino también como centros de mesa, para hacer una suelta de globos en la pista de baile, etc.

Los globos en este caso ayuda a recrear una atmósfera más mágica y romántica al mismo tiempo

Como centro de mesa, también quedan muy bien los globos

Una decoración con globos al aire libre

Ideas para Decorar tu boda con flores

Las flores son elementos que deben estar presente en la decoración de toda boda, más allá del estilo que se trate.

Ellas se adaptan a un estilo romántico, vintage, a espacios abiertos y cerrados

Ayudan a otorgarle delicadeza, frescura y romanticismo a los espacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *