Imágenes de Casas Modernas diseños interiores, exteriores, fachadas

¡Buenos días! Como siempre te traemos el mejor material en imágenes. En esta ocasión, un tópico que se centra en una necesidad de muchos o, mejor dicho, un deseo, un anhelo, ya que no es algo fácil de cumplir ¿Adivinaste? Sí, estamos hablando de la casa de tus sueños, esa hecha de cabo a rabo según tus designios, con todo lo que te gustaría tener para vivir una existencia lo más cómoda posible. Sin embargo, suele suceder que si se tiene el dinero no las ideas. De eso nos encargamos nosotros en algunas líneas presentándote imágenes de casas modernas con diseños interiores, exteriores y fachadas. Muchas de ellas te encantarán ¡No te pierdas la nota!

facha 1

Casas modernas diseños interiores [imágenes]

Como se ve, lo que está en boga en forma absoluta es el minimalismo; es decir, llevar a la mínima expresión todo, a tal punto que quede al desnudo lo geométrico. Esto le da una perfección a los ambientes pocas veces vista. Asimismo, vemos que la iluminación es importante, usando lámparas o incluso incrustaciones.

Los colores, en los diseños interiores, son siempre un tema relevante. Por lo general se busca algo neutro, colores más claros, alrededor del blanco, que den cierto nivel de asepsia al ambiente, prolijidad y espacio, sobre todo cuando no son lugares llenos de muebles o habitaciones reducidas. Todo eso genera un efecto visual impresionante.

Sin embargo, y esto es una cuestión un tanto capital, no dejemos de dar nuestro toque a estos sitios, recordemos que es nuestro hogar y siempre es bueno que sea acogedora, cálida. Eso, naturalmente, va a depender mucho de la persona que viva y sus gustos. Nosotros humildemente desde aquí te recordamos que ese toque distintivo, dado por ti, es sustantivo, ya que va a dar algo más a la casa, además de los rasgos descritos. Por eso, coloca una obra de arte, cierto jarrón, libros o lo que sea, dependiendo del lugar del recinto. A veces el vintage, en pequeños objetos, no es una mala combinación con el modernismo del diseño interior.

 facha 5 facha 6 facha 7 facha 8 facha 9 facha 10 facha 11 facha 12 facha 13 facha 14 facha 15 facha 16 facha 17 facha 18 facha 19 facha 20 facha 21 facha 2 facha 3 facha 4

Casas modernas diseños exteriores [imágenes]

“Lo que es afuera es adentro”, es una frase de la alquimia histórica. Bueno, la podríamos aplicar fácilmente a los diseños de casas, por lo menos en este caso. Por lo general hay una conexión de naturaleza entre el afuera y el interior, por ende, el minimalismo, en la actualidad, es lo que prepondera.

Se suele usar en forma asidua una combinación, en distintas proporciones, de madera, concreto, piedra y otros materiales. La madera le da un aire natural y vivo a todas las fachadas, que llevan lo geométrico a su máxima expresión con rectángulos perfectos. Por otra parte, vislumbramos grandes ventanas que generar una comunicación hermosa entre el hogar y el alrededor, además de una iluminación más que pertinente.

facha 25 facha 26 facha 27 facha 28 facha 29 facha 30 facha 31 facha 32 facha 33 facha 34 facha 35 facha 36 facha 37 facha 38 facha 39 facha 40 facha 41 facha 42 facha 43 facha 44 facha 22 facha 23 facha 24

Casas modernas diseños de fachadas [imágenes]

Por lo general se suele hacerse una apología de los interiores, porque es allí donde habitamos y nos solazamos. Sin embargo, la fachada dice mucho del hogar, además de presentar una estética hermosa digna para los ojos.

Si tienes el capital, querido lector, y no sabes qué hacer, este posteo te dará muchas ideas recurrentes en diseño interior, y exteriores. No tienes que cumplir totalmente con lo mostrado en las imágenes, ya que quizás no posees el dinero o tampoco es parte de tu proyecto. Sin embargo, puedes imitar la entrada del coche, aberturas, dimensiones o lo que sea. Como siempre decimos: el cielo es el límite y muchas veces es más el deseo lo que gana.

Por lo tanto, estas 60 imágenes te servirán mucho y encantarán. También son ideales para compartir y dedicar.

facha 49 facha 51 facha 52 facha 53 facha 54 facha 55 facha 56 facha 57 facha 58 facha 59 facha 60 facha 47 facha 48

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *