Calendarios 2017 para niños con dibujos para descargar e imprimir

El año 2016 está llegando a su fin después de tanto recorrido, después de tantos buenos y malos momentos, de muchas anécdotas por contar, de muchas experiencias vividas, de muchas lecciones aprendidas. Cada persona hará el balance de acuerdo a lo que fue su año, pero lo importante ahora es que es tiempo de cerrar este año para poder darle la bienvenida a uno nuevo, con muchos momentos por vivir. Es así que el año 2017 se está acercando y para que no nos agarre desprevenidos lo mejor es poder empezar a planificarlo desde ahora, para que en él sólo haya buenos momentos que contar, que vivir y experienciar. Por eso se nos ocurrió que una buena alternativa sería poder acercarles a todos los que están del otro lado una serie de imágenes con calendarios para saber cómo se viene preparado este año entrando y así poder empezar a prepararnos nosotros para recibirlo. Asique te queremos invitar a que continues viendo las imágenes que seleccionamos para compartir con todos ustedes en el post del día de hoy, que son Calendarios 2017 para niños con dibujos para descargar e imprimir.

 

A lo largo de este post vas a encontrar una serie de calendarios con diferentes imágenes, diseños, letras y estilos para que vos puedas quedarte con los que más te gusten o más prácticos te resulten. Recordá que vas a encontrar muchos diseños para niños y con estilos infantiles, por lo que son ideales para que puedas compartir con los más pequeños para que ellos mismos puedan empezar a organizar su año, conocer los meses, los feriados, y todo lo que tienen que saber sobre este 2017 que está llegando.

Calendarios de cada mes del 2017 con diseños clásicos

El primer mes del año  es Enero, y acá te dejamos un calendario para este mes, en inglés, tanto su nombre como las iniciales de cada día.

Una vez que hemos transitado el mes de enero, se nos acerca febrero, y acá también te acercamos con el mismo formato un calendario de este mes específico. En lo que sigue vas a encontrar un calendario con este mismo diseño pero en diferentes colores para cada uno de los meses del año, todos en inglés. 

El formato de estos calendarios de cada uno de los meses es muy práctico sobre todo porque nos indica en qué mes del año estamos, ya que es muy común que llegado un momento del año, producto del cansancio, de las obligaciones y responsabilidades, ya uno pierde la cuenta de qué mes estamos transitando. 

Calendarios originales 2017 por mes

Ahora empezamos a acercarte algunos diseños diferentes, pero seguimos conservando el estilo de calendario que no son de mes a mes, sino que en cada imagen vas a tener un mes sólo.

Estas alternativas son ideales para todos los niños a los que les gustan los animales, ya que la imagen principal de ellos es de animales, con uno diferente por cada mes.

Las imágenes tienen diseños super originales, por lo que son ideales incluso para hacer un regalo a los niños y lo que es más, podes ir regalándose mes a mes para sorprenderlos siempre con un diseño diferente

Calendarios con diseños infantiles 2017

Para quienes prefieren diseños más infantiles, con dibujos animados, animaciones y muchos colores, acá les dejamos doce calendarios super originales. Te sugerimos que los puedas aprovechar para descargar e imprimir y luego regalárselos a los más pequeños de la casa. Son ideales para poder ir enseñándoles, con diseños atractivos para ellos como lo son estos calendarios con dibujos, los meses, cuántos días tiene cada mes, las estaciones del año y en qué meses caen y se hacen los recambios, etc.

Descargar Calendarios 2017

Todas estas imágenes con calendarios que venimos compartiendo con ustedes a lo largo de este post, recordá que son de descarga gratuita. Brevemente te explicamos que para iniciar la descarga, lo que tenés que hacer es elegir las imágenes con los calendarios que más te hayan gustado -también te recordamos que no hay límite en cuanto a la cantidad permitida de descargas, por lo que vas a poder descargar todas las que elijas-. Una vez que las hayas elegido vas a hacer click sobre ellas con el botón derecho del mouse y tras ello se van a abrir toda una serie de opciones y vas a escoger, haciendo click nuevamente, en aquella que dice Guardar Imagen Como. Tras esto se abrirá una ventana para confirmar la descarga y para finalizarla en ésta vas a presionar la opción Aceptar y la descarga habrá finalizado.

Este es un block de notas, ideal para tener a mano todas las semanas de cada mes. Está organizado por días, por lo que vas a poder usarlo a lo largo de todo el año para hacer recordatorios semanales y así los irás renovando con cada semana que pase.

Acá también te dejamos una imagen con un block de  notas super originales. En la parte superior nos dice que pongamos el mes, por lo que lo vas a poder usar para todos los meses del año, y te sirve para organizar tus actividades durante las semanas, pactar los menúes para las comidas del almuerzo y la cena, incluso hacer notas y recordatorios.

Un calendario del 2017 mes a mes, con diseños super originales, ideales para aprovechar e incluso para descargar, imprimir y regalar.

En esta imagen te dejamos una especie de block de notas mensual, pero al igual que te presentamos anteriormente, no está definido el mes, por lo que es ideal para usarlo todos los meses e ir organizando mes a mes nuestro año 2017.

Este es un calendario del 2017 con todos los meses en inglés ideal para las mujeres, por su diseño floral. 

Para que en este 2017 no te olvides las cosas importantes que tenes cada semana, aprovechá esta imagen organizada por los días de semana, que podes usar todas las semanas y meses de este año que se avecina. 

Empieza un nuevo año y se renuevan las expectativas, los propósitos y las metas. Como queremos que este 2017 te encuentre lleno de proyectos y logros, te dejamos este anotador para que puedas plantear todas las metas que pretender lograr y alcanzar durante este año.

Una planilla en la que puedas poner todos tus datos personales no te puede faltar en este 2017. Aprovecha esta que además de tener un diseño práctico es muy original.

Este calendario mes a mes del 2017 con diseño de flores es ideal para que lo puedas descargar y regalar a todas tus amigas, para que ellas también ya puedan empezar a planificar este año que está llegando.

Otro diseño super original y colorido de un calendario 2017 completo con todos los meses del año, ideal para regalar .

A algunos les resulta más útil un planificador que un calendario tradicional, por eso les dejamos esta imagen para que las puedan aprovechar en este 2017.

Que ninguna semana de este 2017 te agarre desprevenido y las puedas tener todas organizadas y planificadas. Por eso aprovecha este planning semanal, que está dividido por días y además tenes tres apartados para las ideas o propósitos que tenes para esta semana, las notas que tenes que ir haciendo sobre ellas y otro con las cosas que no tendrás que olvidar bajo ningún punto de vista.

Un comentario en “Calendarios 2017 para niños con dibujos para descargar e imprimir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *