Adivinazas para niños cortas, de frutas, animales y numeros

Buenos días. Como siempre te traemos el mejor material en imágenes y frases. En esta ocasión queremos darle una alegría a quienes suelen ser la alegrías de los hogares, la esperanza en el porvenir y una buena brisa de frescura: los niños. Con su sonrisa, inventiva e ingenio nos dan un ápice de felicidad en nuestra existencia, ese gran empujón para seguir adelante. Por eso, aquí te presentamos adivinanzas para niños cortas, de frutas, animales y números. Muchas de ellas te encantarán y servirán para que los entretengas un buen tiempo. ideal para los fines de semana ¡No te las pierdas!

adi 1

Adivinanzas para niños

Hoy en día está la virtualidad, con su ludismo desbocado, como una gran opción de entretención infantil. No es una mala forma de aguzar el ingenio de ellos, pero, como todo, no hay que abusar. Ya que seres que estén pegados al lado de una pantalla no es muy sano que digamos. Hay otras variantes para que ellos desarrollen su intelecto y esta pueden ser las adivinanzas. Las adivinanzas tienen ciertos componentes muy positivos: primero aguijonea la memoria del niño; segundo, introduce un buen componente agonístico para que quiera superarse.

Eso es lo que hay que enseñarles a los párvulos: la competencia no es mala si es honesta y además propende a la superación propia. Ser mejor no para criticar y minusvalorar al otro, sino para medra uno. Son premisas que deben cundir desde la niñez, muy interesantes, entre muchas otras, claro está. Recordemos que en la tierna edad la realidad es más real. ¿Qué queremos decir con esto? Que todo lo que se enseñe al niño puede quedar potencialmente grabado y de modo fuerte. Nosotros aquí te presentamos un buen número de adivinanzas para que tu niño se entretenga y aprenda.

adi 7 adi 8 adi 9 adi 10 adi 11 adi 12 adi 13 adi 14 adi 15 adi 16 adi 17 adi 18 adi 19 adi 20 adi 21 adi 22 adi 23 adi 24 adi 25 adi 26 adi 27 adi 28 adi 29 adi 30 adi 31 adi 32 adi 33 adi 34 adi 35 adi 36 adi 37 adi 38 adi 39 adi 2 adi 3 adi 4 adi 5 adi 6

Adivinanzas para niños de animales, frutas y números

Hay casi una premisa en la enseñanza con niños chicos, esos que dan sus primeros pasos en la vida: para aprender se necesitan divertir. El aprendizaje, y eso los docentes lo saben muy bien, implica cierta violencia en el hedonismo del muchachito. Es decir, hay un nivel de rigor en las horas, en ir a un sitio específico, en cumplir determinadas reglas a parte de las del hogar, que se sienten como un auténtico dolor para el niño. Esto naturalmente lo atravesamos todos y con diferentes grados de suplicios. Por eso, es necesario que se dé correctamente, con mucha diversión, sin desdeñar la seriedad del conocimiento.

Aquí, en esa sintonía, te presentamos imágenes con muchos acertijos y adivinanzas para entretener a los niños. Para utilizarlos en los tiempos libres y los fines de semana y, como dijimos, aguzar su intelecto, acostumbrarlos a cierto proceso de labor. Todo eso con mucha diversión de imágenes de animales, frutas, objetos de todo tipo y hasta cuentas matemáticas. Un buen tiempo para pasarla bien y aprender. Por otro lado, sirve para que los padres generen otra conexión con sus hijos, los instruyan, se den cuenta de sus virtualidades y puedan obtener un vínculo amoroso y afectuoso aún más fuerte.

No vas a hallar otro sitio con la cantidad de imágenes éstas, organizado de una forma prolija.  60 imágenes en total pueden ser mucha diversión para los niños ¡DIsfrútalas!

adi 40 adi 41 adi 42 adi 43 adi 44 adi 45 adi 46 adi 47 adi 48 adi 49 adi 50 adi 51 adi 52 adi 53

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *