60 Imágenes de Casas Modernas, fachadas, interiores y jardines

Nuestro hogar es gran parte de nuestra vida. Debe parecernos bello, acogedor, cálido; de esos que te quieres quedar por un buen tiempo. Nos gusta que la casa nuestra tenga cada uno de los toques deseados, sentimos casi hasta orgullo por poder cumplir el sueño al respecto. Aquí te queremos ayudar a ello, más allá de las dificultades que se pueden suscitar. Por eso te mostramos 60 imágenes de casas modernas: fachadas, interiores y jardines. Como nunca has visto en ningún lado, aquí te damos información y fotografías espectaculares ¡No te pierdas el posteo!

facha-1

Imágenes con diseño y decoración de interiores

En la actualidad, con el estilo moderno, que es francamente minimalista, suele haber cierto nivel de conexión entre el interior y el exterior. La decoración por más que recurra a cierto nivel de rusticidad e incluso vintage no quita totalmente lo actual de la mayoría. Por ejemplo, suelen utilizarse los pallets como soportes de televisores, muebles para colocar bebidas, sillones intempestivos o hasta estantes para emplazar la vajilla.

Sin embargo, más allá de lo dicho, hay cierta simpleza que se busca en los diseños interiores. Se juegan con los colores, pero las tonalidades claras preponderan ya que dan aires de prolijidad, profundidad y buena luminosidad a cualquier habitación, más allá de la naturaleza de las ventanas. Los cortes con piedra o madera en el interior suelen quedan muy bellos, incluyendo alguna que otra moldura, aunque ya no tan común para el estilo del que hablamos.

Asimismo, más allá de la cuestiones de tendencia, cada persona puede dar su toque personal al lugar. Por ejemplo, la utilización de flores o vinilos en la pared suelen quedar hermosos para que todo sea muy hogareño. Los segundos en las cocinas son una excelente opción, ya que dan una suerte de ese aire informal que tienen todas hoy, donde predomina lo pragmático y la necesidad de velocidad. Cada vez es más común que donde hacemos nuestros platillos no sea un lugar dividido del resto, sino contiguo y limitado, a lo sumo, por una isla, una barra o incluso una modificación del suelo, con algún pequeño escalón. Lo importante en la decoración es que las variedades son múltiples. En las siguientes imágenes te mostraremos diseños contemporáneos desde muchos tipos de dormitorios así tienes una idea bien general.

facha-2 facha-3 facha-4 facha-5 facha-6 facha-7 facha-8 facha-9 facha-10 facha-11 facha-12 facha-13 facha-14 facha-15 facha-16 facha-17 facha-18 facha-19 facha-20

Imágenes con diseño y decoración de Jardines

Pero en las grandes ciudades hay un rasgo más que suele ser muy ponderado, sobre todo cuando nuestro paisaje se reduce a mucho cemento, concreto y asfalto. Esos son los hermosos jardines que tanta alegría nos dan. Es que necesitamos un espacio verde, por más mínimo que sea, para respirar, sentir la frescura del aire, tener una tertulia amena, leer o simplemente solazarse viendo la bóveda celeste.

Hay diversos diseños de jardines ya que pueden ser adelante del hogar, atrás, pequeños e incluso en una suerte de terrazas. Siempre hay opción y el juego de las plantas bien prolijas, el cemento de los caminos, las cerca de madera, más sillas o incluso sillones los hace sumamente hermosos.

facha-21 facha-22 facha-23 facha-24 facha-25 facha-26 facha-27 facha-28 facha-29 facha-30 facha-31 facha-32 facha-33 facha-34 facha-35 facha-36 facha-37 facha-38 facha-39 facha-40

Fotos de casas con fachadas modernas

Como dijimos anteriormente lo moderno es el minimalismo, un estilo muy anunciado en los largometrajes. Suele ser de escaso o nulo ornamento, sin molduras o ribetes las fachadas, con líneas simples y bien claras, lo geométrico en estado puro, ya que su premisa es siempre que menos es más. Por eso, las fachadas nos parecen grandes cuadrados o rectángulos. La simpleza, de todos modos, no quita un ápice a la belleza que tiene este estilo, además de ser igual de acogedor y fastuoso cuando lo desea. Aquí te presentamos algunas imágenes.

facha-41 facha-42 facha-43 facha-44 facha-45c facha-46 facha-47 facha-48 facha-49 facha-50 facha-51 facha-52 facha-53 facha-54 facha-55 facha-56 facha-57 facha-58 facha-59 facha-60

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *