60 imágenes con frases lindas y cortas para estados de whatsapp

¡Buenos días! No es fácil salir de las tiernas sábanas y enfrentar al mundo, sobre todo si el cuerpo, a esta altura de la semana, pide a gritos un poco más de descanso.  Hay que seguir adelante como sea: somos ese corredor que está realizando los últimos metros para llegar a la tan ansiada meta y necesitamos ayuda. Bueno: nosotros aquí te aportamos ese empujoncito con el mejor material en imágenes y frases, como siempre. En esta ocasión, 60 imágenes con frases lindas y cortas para estados de whatsapp. Creativas, risueñas, serias, amorosas, de todo un poco para comenzar la jornada bien arriba. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!

fra 2

Quisieras permanecer en el recuerdo de tus hijos?

fra 3

Nunca dejes de soñar

fra 4

Empezando a sospechar que el amor…

fra 5

No te pierdas de las pequeñas alegrias

fra 6

Las mejores vitaminas para el alma

fra 7

Extraño todo acerca de tí…

fra 8

…porque la felicidad es interior

Imágenes con frases

La idea es que tengas imágenes de sobra con frases de todo tipo: amorosas, graciosas, existenciales, de éxito y más. Acá realmente hallarás todo como en ningún otro sitio, te lo garantizamos.

Las imágenes con frases son buenas porque sirven para instruirte, para pensar, caer en grandes reflexiones que tal vez modifiquen tu situación actual. Porque es fácil leer una sentencia, pero lo difícil es aplicarla. Nos rodeamos de este tipo de información siempre, incorporamos dichos de cualquier laya; sin embargo, ¿qué llevamos adelante de todo eso? Seguramente muy poco, lo que constituye nuestra filosofía de vida. Si es así es porque esas frases determinaron tu ser, encontraste en ellas una solución a alguna clave existencial que se emperraba en permanecer incógnita o una respuesta a esos interrogantes constantes, que se clavan como espada filosa y no nos dejan de molestar.

Y aquí estamos, por esas casualidades de la vida, brindándote esa oportunidad, si es que no tienes ya en mente otras cuestiones, tal vez más acuciantes.

fra 9

Necesitas una escapadita?

fra 11

La forma en que mi corazón late por los dos

fra 12

Lo que importa en un nuevo día

fra 13

De amores y recuerdos

fra 14

Porque todo me sale mal?

fra 15

….Y Vamos…

fra 16

Tal cual eres, así me encantas!

fra 17

De a donde quieras llegar, de eso simplemente se trata

fra 18

El ser Humano…

Cuando lo poco que se muestra es verdadero

Dame tu número…

Todos estan locos!! me voy

Las mejores deciciones de la vida

fra 23

El secreto de cada sueño

fra 24

Sin miedo a ser el mejor

fra 25

Me gustaria envejecer a tu lado

Imágenes para whatsapp

Los estados de whatsapp a veces son pensados, producto de especulaciones rigurosas por algo vivido  de algún modo en los últimos tiempos; también frases que sin muchas vueltas nos embelesaron, por su concisión, ternura, alegría o risa. Aquí te damos una buena cantidad de ideas, una auténtico recinto lleno de ellas; para no quejarse. Y lo ideal siempre es que estos pensamientos hagan surgir los tuyos.

Tal vez no es un buen momento para el amor de tu vida, entonces aprender a estar sólo no sería mala decisión. La risa está ausente en la jornada, que se vuelve irremediablemente gris, tu premisa deben ser las carcajadas. No sabes cómo salir adelante, te consideras un chico carente de éxito, debes actuar conforme a tus sueños, pero aceptando las complicaciones. Bueno, para todo eso siempre existe la palabra amiga justa, que si no te la da un prójimo de carne y hueso en vivo, bien lo podemos realizar nosotros desde la distancia y con las mejores intenciones.

No vas a hallar ningún otro sitio con esta cantidad de imágenes, una verdadera miscelánea que te deja boquiabierto si necesitabas imágenes y sentencias o dichos de todo tipo. Es como ir a un gran supermercado donde puedes hallar cualquier producto: puedes perderte entre el sinnúmero de góndolas, pero tarde o temprano el tesoro está frente a tus ojos. Aquí tomate tu tiempo y piensa cuál de las frases es la que más se adapta a ti o, mejor dicho, al momento que estás atravesando. Si hay algo que desees transfigurar en tu vida o hacerlo permanecer porque te llena. Por otro lado, siempre hay que rememorar, tenerlo bien presente en la mente, que la vida es una sola y siempre es mejor disfrutarla, más allá de la potenciales vicisitudes ultraterrenas de las que tanto hablan los piadosos. Si queremos que estés de buen humor y entretenerte, nosotros te llenamos de imágenes con frases sensacionales.

fra 26

Lo que el tiempo te demuestra

fra 27

Tengo tantas ganas…

fra 28

El comienzo de toda aventura

Lo que el sabio dice

fra 30

Andando Feliz

fra 31

Cuando dejas de mirar atras

fra 32

El Amor y el Wi Fi

fra 33

Cosas que pasan y cosas que no

fra 34

Si que es bella la vida!

fra 35

Amigos con H

Enterrando los malos recuerdos

El que nunca fracasa

fra 38

Personas fuertes que lloran de noche

fra 39

Nunca lo hagas

La solucion al dolor

fra 41

Qué es la libertad?

fra 42

Debes abrirla para que funcione

fra 43

Amores que son como el mar

fra 44

El que manda con amor

fra 45

Las ventajas de ser feo

fra 46

Que parezca un accidente

fra 47

Nada más frio…

fra 48

A quienes valorar

fra 49

Si amas a alguien

fra 50

Al diablo con todo…

fra 51

Maneras de ser feliz

fra 52

Respuestas para tu Ex

Aunque nunca fuimos nada

fra 54

Brindemos!

fra 55

Soluciones para el estres

fra 56

Definición de diplomacia

fra 57

Como deberia ser el Amor verdadero

fra 58

Esperandote …llegaron por mí

fra 59

No te preocupes!

fra 60

Para que estan los retos de la vida?

fra 1

Cuando sientas que ese ya no es tu lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *