60 imágenes con frases lindas y cortas para estados de whatsapp

¡Buenos días! No es fácil salir de las tiernas sábanas y enfrentar al mundo, sobre todo si el cuerpo, a esta altura de la semana, pide a gritos un poco más de descanso.  Hay que seguir adelante como sea: somos ese corredor que está realizando los últimos metros para llegar a la tan ansiada meta y necesitamos ayuda. Bueno: nosotros aquí te aportamos ese empujoncito con el mejor material en imágenes y frases, como siempre. En esta ocasión, 60 imágenes con frases lindas y cortas para estados de whatsapp. Creativas, risueñas, serias, amorosas, de todo un poco para comenzar la jornada bien arriba. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!

fra 2

fra 3 fra 4 fra 5 fra 6 fra 7 fra 8

Imágenes con frases

La idea es que tengas imágenes de sobra con frases de todo tipo: amorosas, graciosas, existenciales, de éxito y más. Acá realmente hallarás todo como en ningún otro sitio, te lo garantizamos.

Las imágenes con frases son buenas porque sirven para instruirte, para pensar, caer en grandes reflexiones que tal vez modifiquen tu situación actual. Porque es fácil leer una sentencia, pero lo difícil es aplicarla. Nos rodeamos de este tipo de información siempre, incorporamos dichos de cualquier laya; sin embargo, ¿qué llevamos adelante de todo eso? Seguramente muy poco, lo que constituye nuestra filosofía de vida. Si es así es porque esas frases determinaron tu ser, encontraste en ellas una solución a alguna clave existencial que se emperraba en permanecer incógnita o una respuesta a esos interrogantes constantes, que se clavan como espada filosa y no nos dejan de molestar.

Y aquí estamos, por esas casualidades de la vida, brindándote esa oportunidad, si es que no tienes ya en mente otras cuestiones, tal vez más acuciantes.

fra 9 fra 10 fra 11 fra 12 fra 13 fra 14 fra 15 fra 16 fra 17 fra 18 fra 19 fra 20 fra 21 fra 22 fra 23 fra 24 fra 25

Imágenes para whatsapp

Los estados de whatsapp a veces son pensados, producto de especulaciones rigurosas por algo vivido  de algún modo en los últimos tiempos; también frases que sin muchas vueltas nos embelesaron, por su concisión, ternura, alegría o risa. Aquí te damos una buena cantidad de ideas, una auténtico recinto lleno de ellas; para no quejarse. Y lo ideal siempre es que estos pensamientos hagan surgir los tuyos.

Tal vez no es un buen momento para el amor de tu vida, entonces aprender a estar sólo no sería mala decisión. La risa está ausente en la jornada, que se vuelve irremediablemente gris, tu premisa deben ser las carcajadas. No sabes cómo salir adelante, te consideras un chico carente de éxito, debes actuar conforme a tus sueños, pero aceptando las complicaciones. Bueno, para todo eso siempre existe la palabra amiga justa, que si no te la da un prójimo de carne y hueso en vivo, bien lo podemos realizar nosotros desde la distancia y con las mejores intenciones.

No vas a hallar ningún otro sitio con esta cantidad de imágenes, una verdadera miscelánea que te deja boquiabierto si necesitabas imágenes y sentencias o dichos de todo tipo. Es como ir a un gran supermercado donde puedes hallar cualquier producto: puedes perderte entre el sinnúmero de góndolas, pero tarde o temprano el tesoro está frente a tus ojos. Aquí tomate tu tiempo y piensa cuál de las frases es la que más se adapta a ti o, mejor dicho, al momento que estás atravesando. Si hay algo que desees transfigurar en tu vida o hacerlo permanecer porque te llena. Por otro lado, siempre hay que rememorar, tenerlo bien presente en la mente, que la vida es una sola y siempre es mejor disfrutarla, más allá de la potenciales vicisitudes ultraterrenas de las que tanto hablan los piadosos. Si queremos que estés de buen humor y entretenerte, nosotros te llenamos de imágenes con frases sensacionales.

fra 26 fra 27 fra 28 fra 29 fra 30 fra 31 fra 32 fra 33 fra 34 fra 35 fra 36 fra 37 fra 38 fra 39 fra 40 fra 41 fra 42 fra 43 fra 44 fra 45 fra 46 fra 47 fra 48 fra 49 fra 50 fra 51 fra 52 fra 53 fra 54 fra 55 fra 56 fra 57 fra 58 fra 59 fra 60 fra 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *