45 Regalos de Navidad para mi novio Románticos y originales

A veces se suele hacer una detracción con los regalos: sería propio de gente materialista, de alguien que busca comprar la opinión o el buen trato del otro. Pero eso es una visión muy reducida. Aunque no lo complete y se parezca a un simple remedo, el presente es una materialización de un cariño, una deferencia, un pensamiento que tiene como protagonista a ese prójimo que de alguna manera le demostramos una atención. En ese sentido se plantea este posteo, por eso te presentamos 45 regalos de Navidad para mi novio: románticos y originales. Como siempre te traemos el mejor material ¡No te pierdas la nota!

Regalos de navidad románticos para tu Novio

Por eso vamos a hacer una breve apología de los regalos a partir de algunas refutaciones. “Es de materialista”, puede decir algún contrincante intempestivo. No realmente. Hablamos de una deferencia, una amabilidad cósica y nada más. Con ello no estamos hablando que se sienta menos o que sea algo menos puro que un buen accionar; simplemente son distintas formas de demostrar cariño. Así de simple. “No tenemos dinero”, segunda objeción de este enemigo imaginario. La verdad que no siempre el regalo tiene que ser una gran erogación. A veces cuenta más el tiempo dedicado, el pensamiento riguroso sobre el prójimo o tomarse la molestia por esa persona. No hay necesidad de sepultar siempre las manos en la billetera, ya que con una pizca de ingenio se pueden lograr grandes cosas. “Con eso quieres ganarte la buena voluntad del otro”. ¿Hay algo malo en ello? ¿No lo hacemos siempre? Nos gusta llevarnos bien con todo, tener un trato cordial que puede redundar en nuestro favor; sólo ello. No lo hacemos movidos por designios inconfesables o que menoscaben al otro. Muy simple, querido adversario.

Dicho esto, volvamos a los regalos. Es importante demostrar el cariño, de la forma que sea y siempre un presente de esta naturaleza viene bien. En las imágenes, para dejar de lado la excusa de los gastos, te ponemos ejemplos variados que van desde la compra de ropa o dulces hasta leves recuerdos, artesanías simples con corazones, algunas de ellas en alusión directa a la Navidad otra sólo de modo oblicua. Es más: en rigor de verdad, el foco está más marcado por la segunda opción, porque queremos que la creatividad emerja en ti, seguramente atizada por el gran amor.

Regalos originales de Navidad con amor para mi Novio

Pero hay que grabarse eso en la cabeza: el amor se demuestra. Porque podemos querer mucho a una persona y ser sumamente parcos, sobrios en el sentimentalismo; pero eso no es conveniente ¿Cuál prueba tiene el prójimo? Siempre el otro es un enigma y cada uno se mueve de acuerdo a lo que ve y, en los casos difíciles, de acuerdo a lo que intuye. No hay mucho que descifrar en una persona que no es clara, que no emplaza todas las cartas sobre la mesa, como suele decirse en forma prosaica. No, la verdad es que hay ser transparentes con quienes queremos porque no hay alternativa en favor de una buena relación.

Por eso, aquí hemos hecho una breve loa al presente, no por considerar que un buen regalo soluciona todo, sobremanera si es costoso. No, mil veces no. Lo consideramos simplemente la materialización de un afecto, un cariño, un tener por unos instantes, por lo menos, a esa persona querida en nuestra cabeza. También es una grata evidencia para el dadivoso: indica que en cierto lapso pensó en otro, en ese otro en sí mismo y no en él. Algo curioso y a la vez hermoso, que tendría que ser más practicado. Estos regalos navideños para tu novio intenta reflejarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *