183 Casas Campestres Modernas – Diseños, interiores y fachadas

Hoy en dìa, a la hora de construir una casa, son muchas las personas que optan por diseños y estilos campestres. En esta línea, no sólo podemos encontrar casas de este estilo clàsicas, sino que ademàs existen casas prefabricadas campestres las cuales muchas personas suelen tener como la opción de una segunda casa de vacaciones. De todas maneras, debemos decir que este tipo de casas ha ido evolucionando con el paso del tiempo, ya que cada vez son más quienes eligen estas casas, sobre todo cuando estàn construyendo su primer casa, debido a que en muchos pueden ser màs econòmicas. No obstante, podemos encontrar casas campestres super elefantes, sofisticadas y grandes. Pero todas estas variedades queremos mostrártelas hoy a travès de imàgenes a lo largo de este post, por lo que te invitamos a que continues viendo estas 183 Casas Campestres Modernas – Diseños, interiores y fachadas

Diseños de casas campestres modernas

Como decíamos al comienzo, hoy en dìa cada vez son más las personas que diseñan sus casas con un estilo campestres. Pero esta es una tendencia màs afianzada en lo que tiene que ver con casas de vacaciones o segundas casas, debido a que el estilo campestre es un estilo que invita a la relajación y por eso elals suelen ubicarse en campos, en lugares de vacaciones, etc.
También conocidas como estilo country, este tipo de casas campestres en la actualidad, suelen tener diseños que combinan un estìlo rústico y clásico de lo campestre con tendencias vanguardiastas y contemporñaneas. Y esto es lo que queremos mostrarte aquí abajo con estas imágenes, algunos diseños de casas campestres tal como podemos encontrarlas hoy en día.

Decíamos que las casas campestres suelen ser la elección preferida de todos aquellos que quieren hacerse una casa de vacaciones o de relax. En esta imagen encontramos un claro ejemplo

Otra de las características de las casas campestres es que suelen estar rodeadas de mucha vegetación, árboles, flores, incluso montañas y lagos.

La madera es una de las principales protagonisas en las casas campestres, y esto lo encontramos tanto en las casas tradicionales como en las contemporáneas. Acá podemos ver como se combina la tendencia vanguardista con lo campestre, debido a que hay muchas ventanas y vidrios.

Si bien hoy en día tendemos a encontrar casas muy grandes, también las casas pequeñas suelen ser una opción, sobre todo cuando tienen un diseño y estilo campestre

La imagen de esta casa es un ejemplo claro de la combinación de las tendencias vanguardistas y comteporáneas con el tradicional estilo campestre

Este es un diseño muy sencillo, que conserva las caracterìsticas del estilo campestre, a saber los materiales, el tamaño pequeño,la ubicación rodeada de vegetación y el ambiente que genera relajación.

Hasta ahora esta es una de las imágenes de casas campestres con un diseño más fiel a este estilo, debido a que tiene un estilo muy tradicional.

Decíamos que una de las características definitorias de esta casa es que procuran generar un espacio de calma, de relajación, de paz y armonía. Y como estas imágenes nos muestran, la decoración, el diseño y las fachadas de estas casas se disponen para disfrutar del paisaje y de uno mismo

 

Para los que buscan un estilo campestre en su casa pero alejado de lo convencional, esta es una opción que deberán tener en cuenta, con distintas dimensiones, desniveles y sobre todo con una ran amplitud, que combina una piscina en el interior y fuera de la casa

Decoración de casas campestres modernas

Para entender un poco más de que se tratan estas casas campestres, debemos saber que ellas se diferencian tajantemente de lo que son las casas urbanas. Y las diferencias las encontramos en distintos sentidos, pero uno de ello tiene que ver con que las campestres tendemos a ubicarlas en entornos rurales, y en este sentido son diseñadas considerando las variables del clima, las actividades que se hacen en la zona, entre otras cosas.

También los materiales que se utilizan en estas casas es un punto que las singulariza, debido a que se tienden a usar materiales naturales, aunque desde hace unos años hasta acá se empezó a usar el concreto en la construcción, utilizando diversas variedades de materiales, tales como se utilizan en las casas urbanas. De todas maneras existen ciertas características más particulares de estas casas, que definen lo que es su diseño y estilo, pero muchas veces aquellas dependen del país y la zona en la cuál éstas estén ubicadas.

En lo que respecta a la decoración de interiores de estas casas, como mencionamos ya varias veces lo que buscan es lograr un espacio confortable. Para ello es que tanto dentro como por fuera se utilizan matariales como la piedra, el barro, la madera y tejidos naturales que ayudan a que la naturaleza tenga una gran presencia dentro del hogar, justamente para crear un ambiente especial.
Veamos aquí a continuación algunas ideas de cómo podes disponer los muebles y la decoración dentro de un hogar campestre.

Como podes apreciar en estas imágenes las vigas de madera son un elemento básico en la decoración de casas campestres

Decoración de interiores de casas campestres

El objetivo en la decoración de interiores de este tipo de casas es poder generar un entorno de paz descontracturado y conforable en el hogar. POr eso se tienden a utilizar muchos objetos preciados en la decoración, por ejemplo objetos que se han herededo o que tienen un significado especial para la persona. En este sentido, es muy común armar espacios especiales en la casa, rincones de los recuerdos, en los cuales las personas deciden estar a la hora de relajarse.

Si bien hoy en día el mobiliario que se utiliza para decorar interiores en estas casas sigue siendo el clásico en el sentido del estilo country, una de las tendencias más afianzadas tiene que ver con combinar objetos antiguos con algunos más modernos. Acá te dejamos algunas opciones para la decoración de interiores de estas casas, para que puedas tomar como ideas. Vas a encontrar imágenes en la decoración de livings, cocina, baños, dormitorios y distintas salas de la casa.

 

 

 

 

Fachadas y decoración de casas campestres modernas

Para ir finalizando este post, en el cual hemos ido recorriendo los distintos espacios de una casa campestre, para que todos aquellos que tienen la idea de armarse una casa con este estilo puedan tomar las idea que necesitan, las dejamos algunas imágenes más de la fachada y decoración de estas casas.

Algo que encontramos mucho en las fachadas de estas casas, sobre todo en las que se construyen hoy en día, es que se combina el estilo minimalista y contemporáneo con el campestre, por lo que ya dejan de ser sencillas casas de campo, para ser verdaderas obras con un estilo campestre moderno. En este sentido, los grandes tamaños de las casas, los desniveles, las construcciones, entre otras cuestiones, son una de las características de las casas campestres modernas de hoy en día.

Veamos a continuación algunos ejemplos más para que puedas tener en cuenta

 

Espero que estas Casas Campestres Modernas – Diseños, interiores y fachadas te hayan gustado y te puedan ser útiles para tomar como ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *